bebés-espejos-400x300

SEMANA DEL 5 AL 11 DE OCTUBRE 2015

Esta semana, vamos a tener un amplio repertorio de aspectos que nos indican que habremos de encarar muchos asuntos que venimos trabajando tiempo atrás… Es tiempo de reacomodar todos los cambios, las energías y de ya de una vez por todas RECONOCER estos cambios internos cuales hemos ya superado y cuales debemos encarar.

Veía los aspectos y me imaginaba las palabras que mi mejor amiga, me diría al leer… ¡Óigame no, ya por favor… ya párenle, parecen exámenes”

Si es posible tener y sentir esa reacción de “defensa y/o resistencia” a tener que enfrentar situaciones que podemos sentir que <no son agradables>. Pero también es cierto que es la única manera que hay para que nosotros mismos reconozcamos nuestra creatividad y que verdaderamente nos comprometamos con nosotros mismos a aceptar que SI SOMOS CAPACES, de crear, enfrentar resolver asimilar y seguir con nuestra vida.

Es normal, que cuando tenemos semanas como esta, la duda el temor, la incertidumbre nos pueda generar ansiedad, pero creo que también es tiempo de reconocer, que hemos aprendido a enfocar de una manera más “objetiva y coherente”

Han sido tres años que ha habido muchas experiencias que literalmente nos han “Pulido” y es tiempo de crecer, de dejar de buscar la palmadita y el reconocimiento de todas nuestras acciones, también es tiempo que comencemos a hacernos responsables de nuestras palabras. Pues ellas solo son reflejo de nuestros pensamientos y eso exactamente en lo que nuestra vida se convierte.

Es una semana de crecimiento… de reconocimiento de verdadero “Examen de conciencia” sobre nosotros mismos.

No caben ni cabrán más las justificaciones, ni las excusas… ¡Tu mundo lo has creado tú! Dios, el Creador, la Naturaleza, o en quién tú creas, ya te dotó de todas las posibilidades herramientas y capacidades necesarias para superar toooodos los retos que te has querido imponer.

Si te sientes “perdid@” solo ve hacia atrás, desenmaraña la madeja, y encuentra donde y como entraste en semejante lio… y te aseguro que si realmente eres Responsable, Humilde y

Compasivo contigo mism@ las soluciones surgirán de manera creativa, sabrás a quién cómo y cuándo pedir apoyo… ¡Y lo obtendrás! Y quienes de una u otra manera se aferren a sus ya caducos sistemas de creencias, seguramente reflejarán en disminución de su cuerpo.

Lo único permanente es el Cambio… tú decides si lo vives desde el Amor a ti mism@ o desde el dolor y fluyendo o de otra manera.

LUNES 5 DE OCTUBRE

Desde muy temprano la Luna que viaja por Cáncer, formará aspectos con Plutón, Urano y Sol, Aunque no serán simultáneos estos “encuentros” estas primeras horas del día se pueden sentir como el Resumen de la semana.

Pon atención a tus emociones, a tus pensamientos y sobre todo a los asuntos que hoy estés tratando, seguramente los volverás a ver en los siguientes 6 días.

Hay un aspecto entre Sol Júpiter y Plutón, que si sabemos equilibrar con nuestros aspectos Lunares y los efectos en nuestras emociones, pueden ser un par de días en los que sintamos una fuerte energía para aprovecharlo de manera personal, podremos sentirnos más generosos o inclinarnos a satisfacer nuestros deseos o algún placer de una manera muy fuerte. Este aspecto puede reflejar algún beneficio o alguna vanidad o debilidad. También es posible que por fin logremos reconocer alguna capacidad innata para prever situaciones que pueden presentarse no solo en nuestra vida, sino en las de los que nos rodean o a nivel más amplio. Esto puede ir muy relacionado a la vida laboral, o las actividades que generan economía.
Podemos tener que encarar restricciones y reconocer que debemos tener límites más claros y coherentes con nosotros mismos.

Cuando logramos comprender ciertos cambios en nosotros, generalmente vemos más fácilmente las fallas de los demás en ese mismo tema… Podemos ser más severos en las críticas con los que “Creemos” no han logrado superar esos temas como “nosotros” digamos que equivale a “Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio” De ahí la importancia de reconocer y esforzarnos en aplicar el RESPETO Y LA COMPASIÓN con nosotros y con los demás.

Esta es la semana de “Evaluaciones y solo tú te calificas y te promedias” por tanto no necesitas demostrar a nadie tu avance… ya verás que quienes te aman lo ven sienten celebran contigo y lo reconocen.

Que Disfrutes de este día, y que tengas la habilidad y discernimiento para aprovechar estas energías de la semana.

¡Te compartiré el resto… día a día… Hay demasiado que comentar, para un solo escrito!

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s