MARTES 6 DE OCTUBRE 2015

62dc3efbgd9d1b7868e326901

Hoy MARTES 6 DE OCTUBRE  Durante la madrugada tendremos el ingreso de la Luna en el digno y orgulloso signo de Leo, son dos días magníficos para que usemos nuestro potencial y nos atrevamos a brillar disfrutando de ser apreciados y reconocidos por quienes nos rodean.  Poner más empeño en nuestra imagen usar nuestra ropa más atrevida, estos días podemos dejar que la creatividad y nuestras emociones sean libremente expresadas. Claro hay que cuidar en no caer en el extremo de hacer un verdadero “Drama” de nuestra vida, también cuidemos el falso orgullo, egolatría y la terquedad.

Tendremos un aspecto llamado “Gran Sextil” que junto con la Luna lo forman, Saturno, Lilith, Nodo Norte, esto nos puede brindar un gran encuentro con los demás, alguna cita donde nuestras capacidades mentales y emocionales puedan estar en completa sintonía, nos favorece la visión para poder resolver de primera mano situaciones “complicadas” en nuestras relaciones, y esto claro que nos beneficia para lograr nuestros objetivos del día.  Al ser aspecto lunar, solo es de unas cuantas horas,  por la mañana, pero si sabemos identificar esta energía en nuestro día, es muy posible que nos beneficiemos a largo plazo.  También es posible que decidamos ya cortar algo que venimos postergando y lo dejemos ir de la mejor manera, para evitar más dolor.

El Sol y Plutón forman una cuadratura o aspecto tenso. La energía de este aspecto  ambiguo, si bien nos brinda mucha resistencia, fuerza física y mental también puede ser muy destructiva, podremos ver muy fácilmente situaciones que nos puedan traer temas de riesgo en negocios, en firmas.

Nuestra mente puede concentrarse muy a fondo, y eso es maravilloso, todo dependerá de que Enfoque demos a nuestro objetivo del día.  Pues si alguien buscara una revancha, o lograr algo a como dé lugar, puede mostrar reacciones que francamente son de preocuparnos, sed de venganza, obsesiones, etc… etc… Es mejor, que recordemos que toda acción genera una reacción, y de la misma manera que puedes estar planeando una venganza, el otro puede también estar intentándolo.

Mejor ser coherente en acciones y pensamientos, y usar estas fuerzas mentales y físicas en nosotros mismos. En no romper un régimen, o en fortalecer nuestra rutina laboral, ejercicio, dieta, o estudios.

Marte y Neptuno, forman una oposición que da más impulso a la energía del día, este puede traer la confusión entre lo que deseamos y debemos hacer, puede generar inclinaciones a dramas, culpas. Hay necesidad de movimiento, de demostrar nuestras habilidades, queremos actuar en las áreas que generalmente podemos ser más respetuosos. Si eres bailarín, artista, músico, estos días pueden ser muy buenos, siempre y cuando no caigas en el exceso de olvidar el mundo por obsesionarte con tu proyecto.

Hoy es un día de esos que queremos avanzar, tener razón y podríamos no ser muy prudentes ni políticamente correctos.  Cuidemos de ofender a los demás, hay que mostrarnos prudentes y cautos. No todos pueden ser tolerables ni respetuosos, además nosotros somos responsables de nosotros mismos y nuestra seguridad.   Es Libre Albedrío usar la energía. Los Astros inclinan pero No obligan.

Recuerda que no todos deben pensar, sentir ni actuar como nosotros, el Respeto debe iniciar en nosotros mismos aceptando las diferencias de los demás.

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s