CIERRE 2015 INICIO 2016.

despertardelafuerzaDespués de los acontecimientos del fin de semana… mi atención e intención está focalizada en los “Grandes del Sistema Solar” Júpiter Plutón Saturno y Neptuno. Que así seguirán dando la Nota hasta Marzo del 2016.

Seguiremos viendo exageración en casi todos los temas relacionados a Fe, religión Poder, líderes o figuras de autoridad… También continuarán los juicios prematuros que se emiten ante lo que vemos en el mundo. Pero claro todo tiene una razón y una verdad más elevada. Todo esto nos está permitiendo darnos cuenta de los Fallos que hay en nuestra percepción de las cosas, pues por mucho tiempo hemos estado bajo las ideas de pensamiento que ya no son coherentes con nuestra Realidad.

Leemos y escuchamos e incluso usamos términos como Despertar, Nivel de Conciencia, Creencias Ser Espiritual, Ascensión de la Tierra. Cada vez más nos damos cuenta y comprendemos que espiritual es diferente a preceptos religiosos y nuestro conceptos de Fe se ha ido modificando en algo Autentico Real y ¡POSIBLE!.
Vemos poco a poco esa maraña de creencias que se nos han transmitido de generación en Degeneración, poco a poco va transformando los Sistemas de vida, mente y la manera que tenemos de accionar.

Sentimos el Despertar de La Fuerza, un nuevo paradigma donde la Verdad y Equidad comienzan a tomar ideas de algo más que palabras de diccionario.

Frecuentemente Estamos frente a una “oscuridad” cambios que parecen muy lentos por el gran dolor que nos causan. Sin embargo, está siendo una verdadera Revolución de Amor, hemos avanzado mucho desde 2010 a la fecha, hemos tenido muchos cambios y con cada uno nuestro sistema de Creencias se ha visto tocado y a veces todo nuestro mundo ha sido sacudido. Pero todo esto dejará un verdadero sentido de UNIDAD.
Creencias menos limitantes que nos permitirán vivir y sentirnos más libres responsables de nosotros mismos y de nuestro planeta. Todo esto “Gracias” a Júpiter, Saturno, Unaro Neptuno y Claro el que ha estado de estelar en todas las notas todo el año ¡Plutón!

El Sistema Solar en que Vivimos y la Astrología Forman una Gran Agenda que día a día va marcando los temas citas relaciones, entrevistas y choques que tenemos con los demás para completar como Humanidad nuestro propio desarrollo. Cada uno de nosotros representa pieza clave, cada uno de nosotros tiene una propia tarea que debemos cumplir en Sintonía y Unidad con los demás.

Esto no es un comienzo de Nada… es un efecto dominó, que se viene gestando desde la Gran Cruz Cósmica. Y las Cuadratura Urano-Plutón. Este aspecto para mí, es como una evaluación que estamos presentando cada determinado tiempo para integrar los cambios o impulsarnos a dar el paso “a través de las circunstancias”.
La volveremos a tener los últimos días de Enero y primeros Febrero, los cambios que generen pueden ser igual o más abrasivos. Depende en que etapa estamos, por la ubicación de nuestros planetas Natales en relación a los Tránsitos, esto idicará si estamos en “fase de destrucción, depuración o ya en recostrucción”

Lo que más nos cuesta como Humanidad es ¡ACEPTAR AL OTRO COMO ES! Lo que quiere decir AMAR INCONDICIONALMENTE. Y ante los otros los que no conocemos Decimos frases como: “Yo no soy su gato, esa gentuza, esos locos, ella dijo, ustedes son, ni que fuéramos iguales” Siempre emitimos juicios.
La ventaja que cada día somos más conscientes que tenemos reacciones viscerales que se basan solo en el juicio y creencia personal.

En lo personal; si algo puedo sacar como Logro y Triunfo de este fin de semana, es que hay más ganas de ser empáticos, justos y unidos como Humanidad.
Lo que hemos también aprendido es que Neptuno mal aspectado con Saturno y Venus nos puede hacer ver lo que “otros” quieren. Como si una situación Geográfica fuera indicación de “superioridad o decadencia de los Seres Humanos”

Ya lo comente en mis notas, no soy París, no soy Siria, nos soy México… ni de derecha ni de izquierda… Soy un Ser Humano. Que intenta aprender a aceptar y amar a los demás desde donde estoy. Y que se entienda que no es cerrar los ojos… Yo también veo la “realidad” pero hoy estoy consciente porque No Juzgo, pues No conozco el Plan Divino Ni se dé Conceptos que Dios tiene sobre “Justicias Divinas”

Sé que podemos y Debemos expresarnos, defendernos y ayudar a quién lo solicita. Pero también sé que hay que respetar la delgada línea de “Te Ayudo para Manipularte” Esto lo iremos aprendiendo este fin de año y todo el 2016… y 2017… De cada uno de nosotros y de nuestra propia carta natal sabremos cómo y dónde nos impactarán todos los aspectos y Retrógrados con los que iniciaremos en año

Ha habido un despertar, ¿Lo sentiste? El Lado Oscuro y la Luz… La Fuerza te está llamando… Entrégate a ella.

Lilia Gesar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s