SOLSTICIO DE INVIERNO 2016

solsticio-de-inviernoCon la entrada del Sol el signo de Capricornio El 22 de Diciembre a las 22:36 tiempo de México, da inicio el Solsticio de Invierno, es también la noche más larga del año.  Es un día para renovar las creencias de rencontrar nuestra Fe, de acrecentarla, de agradecer las bendiciones recibidas durante el año, de replantear nuestras metas a largo plazo para soltar  situaciones, cosas empleos o personas  que ya han cumplido su ciclo en nuestra vida…

Puedes hacer un ritual con velas, comida, danza, aromas sonidos… no importa como lo hagas, lo que importa es la INTENCION que  plasmes en ese ritual oración o meditación… Este es un día de AGRADECER, PEDIR… pide por ti, tu familia, tú país, tu continente… tus gobernantes… pide Luz para el mundo… Paz… y sobre todo recuerda que con una intención debe venir una acción coherente que te permita concretar y materializar esa intención, y ese anhelo que está habitando en lo más profundo de tu Ser.

Intenta  SOLTAR… sé muy bien es difícil, por la cantidad de apegos que tenemos,  pero el secreto de la Abundancia es dejar ir lo que ya cumplió su misión, y permitir la entrada a cosa nuevas, regenerarnos. Solo al dejar ir tendremos espacio a las cosas nuevas y Bendiciones que el Universo tiene para darnos.

Estos son tiempos de DAR, mas no en un tinte materialista ni consumista, pues una tarjeta, un dibujo, una carta, una flor silvestre, un utensilio hecho por ti y de materiales reciclados es un gran regalo… Importa la Intención, la Buena Voluntad con que es entregado, estas regalando así una parte de tu energía para alguien en concreto.  AGRADECE TODO, lo que tuviste en el año, lo que tienes, lo que recibas… desde esa conversación con alguien que te regalo su tiempo, hasta ese presente material y costoso que recibiste.

Recuerda:

SE RECIBE LO QUE SE AGRADECE...

El inicio del Invierno (hemisferio norte) estará acompañado por el viaje que Mercurio inicia en su “Sombra” desde el día 20 ha llegado al grado 14°55´ al que “volverá” en el final de su retrogradación.

Esta fase retro se inicia  que iniciará el próximo 5 de Enero, desde el grado 1°03 de Acuario. Urano y Plutón estarán nuevamente aspectando en tres ocasiones más con el Gran mensajero, por tanto es muy recomendable que observemos los temas que estamos tocando estos días en cuestión de transportes, comunicación, comercio, negociaciones incluso las revisiones de todos nuestros aparatos de comunicación e internet. En los temas a nivel Global, Mercurio cumple su función como mensajero tal cual. Es posible que la manipulación de los mensajes, de las palabras y la especulación por parte de quien se siente con el Poder, sea muy visible, y surjan situaciones de más tensión. Sin embargo veremos como cuando estemos cuando esto alcance tensión muy alta, habrá aspectos con Júpiter en Virgo que podrán ayudar a que eso se solucione  de mejor manera.

Esto también lo podemos trasladar a nuestra vida individual, con los temas relacionados con la casa en que tenemos a Capricornio, y/o temas de trabajo, poder vida pública. Es necesario que seamos más abiertos a escuchar y conocer ideas diferentes a las nuestras y no nos mostremos obstinados a creer que somos dueños de la verdad.

Tendremos un inicio de año que exigirá que soltemos esa ambición esa necesidad de poder, y seguramente veremos cómo esas mentiras que nos han escondido serán puestas en evidencia.

Que tengas un Feliz Invierno de Reconocer tu poder tu Verdad y la capacidad que tienes de Asumir tu Responsabilidad.

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s