SEMANA DEL 21 AL 25 DE CICIEMBRE

christmas-comment-045

LUNES 21 DE DICIEMBRE

La Luna se encuentra viajando por el sensitivo y romántico Tauro. Los aspectos que formará favorecen mucho la convivencia con los demás. Es posible que logremos comprender como venimos usando nuestro poder y de qué forma nos puede haber ayudado o limitado si nos hemos excedido en hacer valer nuestra voluntad, también es muy fácil que reconozcamos los pasos que dimos para alcanzar mayor y mejor espiritualidad. Si bien nuestras emociones necesitaran de sentirse armoniosas también sabremos encontrar el punto medio entre el mundo y nuestras emociones. En lo que puede complicarse es en temas con mujeres vs mujeres, pueden surgir diferencias, envidias, conflictos que nos revelen las intenciones de ellas, y como nos han manipulado o como las hemos manipulado a ellas.  Lo bueno de estos retos es que podemos comprender que nosotros hemos permitido que esas situaciones llegarán a ese punto, por no marcar límites claros, o por no saber o sentir temor a hablar y expresar nuestra verdadera voluntad.

Es un día donde se puede sentir un cambio  importante en nuestra manera de actuar, esa manera de planear y ejecutar las cosas, es posible que nos enfoquemos en buscar ser más responsables, más metódicos y menos optimistas que los últimos días. También podremos estar más enfocados en los temas de trabajo y dinero. Esto porque el Sol ingresa en Capricornio, iniciando el Solsticio de Invierno.

¡FELICIDADES A LOS CAPRICORNIO!

Recordemos que todos estos aspectos a su vez activan nuestra Carta Natal, y hay que ver en qué área tenemos estos tránsitos.

Que tengas un lunes de preparativos de la semana navideña

MARTES 22 DE DICIEMBRE

La Luna continua viajando por Tauro ayudando a que estemos más enfocados en las sensaciones con olores, sabores texturas sonidos… son días para disfrutar de todos los que placeres que nos ofrece este tiempo para nuestros sentidos.

Los aspectos que se formarán serán con: Mercurio, Venus Marte, Júpiter y Nodo Norte.

El Sol que tiene solo unas horas en el signo de Capricornio que es el inicio del Solsticio de Invierno, es muy posible que sintamos cambios en nuestras emociones y que nuestras acciones que se tornen más prácticas.  Podemos sentirnos muy apegados a las necesidades y conceptos terrenales. Es más fácil también dejar de lado nuestras necesidades espirituales. Pero esto solo son reajustes. Venimos reconociendo logros, y es más fácil que nos centremos en el aquí y ahora. Pero seguramente en un par de días esta necesidad de estar “Conectados solo al mundo y sus necesidades y exigencias vaya disminuyendo” para volver al camino donde deseamos más equilibrio.

Que disfrutes de los placeres que la Tierra nos ofrece, del materialismo y la necesidad de ser parte de parte de lo “mundano”

MIERCOLES 23 DE DICIEMBRE

La Luna cambió la noche anterior al  comunicativo y alegre Géminis, donde estará viajando los siguientes dos días, favoreciendo nuestras comunicaciones, las compras navideñas, los viajes  y la alegría de recibir y ser portadores de mensajes.

Los aspectos que recibe esta comunicativa Luna con  Sol, Neptuno Saturno. Nuestras emociones reciben el reto de centrarse entre lo práctico y la necesidad de ver la vida más libre, sin ataduras sin restricciones. Es posible que el pensamiento crítico o práctico quiera anteponerse a las emociones sensibles, sin embargo también es probable que no estemos viendo la realidad y que hablemos mucho… y solo por hablar.

Cuidemos nuestras palabras, y pensamientos.  Es mejor recordar que “Calladitos nos vemos más Bonitos”

Que disfrutes de tus pensamientos mezclados con emoción pasión e ideas alocadas y utópicas.

JUEVES 24  DE DICIEMBRE NOCHE BUENA…

Todo el día estaremos aun con la Luna en Géminis, favoreciendo los traslados, compras de último momento, comunicación y para la noche, la Luna regresa al signo y casa de su regencia Cáncer. Esta energía es perfecta para convivir en familia, buscamos nutrirnos en alma cuerpo y espíritu, nuestra atención está centrada en la Familia y los vínculos con las personas que más nos aman. Es un día que se presta para mucho movimiento, para tener nuestra mente muy ocupada en todo tipo de pensamientos. Evitemos hablar de más nuevamente recordemos que ¡Calladitos nos vemos más bonitos! Este es un día que nos prepara para la Luna Llena.

25 DE DICIEMBRE LUNA LLENA EN NAVIDAD….

Si el tiempo lo permite podremos ver un amanecer lleno de belleza, con el Cometa Catalina, Venus como Lucero de la Mañana y la Luna llena que será a las 05:11 am Tiempo de México.

Este evento iluminará el eje Cáncer/Capricornio en el Grado 3°20´  ayudando a que podamos aclararnos en los asuntos relacionados con nuestras emociones y las responsabilidades que tenemos en la vida. Las verdades que se han ocultado sobre estos temas, las veremos y podremos disfrutar de los beneficios de haber sido responsables este año o deberemos asumir las consecuencias de nuestra negligencia hacia los temas capricornianos de trabajo, vida pública y profesión y hacia los temas de Cáncer, madre, familia nutrición. Digamos que es un examen de conciencia

Venus y mercurio aspecta favorablemente con Júpiter, y con el nodo norte.  Plutón y Lilith en cuadratura. Estos aspectos no pueden traer una Navidad alegre, de Armonía, pero evitemos ser demasiado críticos creyendo que nosotros pudiéramos haber hecho mejor las cosas. También es un buen momento para decidir tomar acción sobre nuestra salud, nuestros hábitos alimenticios, y nuestras rutinas. No son días para decidir grandes cosas, pero si para que reconozcamos y seamos responsables ante los hechos que hemos generado. Es también posible que vuelva esa idea de cambios más importantes en nuestra vida laboral. Evitemos Culpar a otros o “cantar” las “Ayudas o apoyos” que según nuestro propio egoísmo hicimos por otros.  Mejor es reconocer si lo que deseamos es reconocimiento y esa “jugada te salió mal” y ahora solo estas con tu decisión. Confía que tienes una enseñanza y sobre todo Fluye a soltar todo lo que te ha venido atando al ego a la soberbia a la necesidad de reconocimiento añorando “los mejores tiempos” Dejemos esa nostalgia para reconocer las Bendiciones que hoy día tenemos, y agradezcamos de corazón por la Luz de las personas que amamos y nos aman. Y pos ser Navidad brindemos porque en nuestro interior resurja esa alegría infantil por estas fechas para dar y atrevernos a recibir lo que el Creador nos da.

¡Que tengas una semana llena de Alegría que resurja en ti y tus familiares el verdadero sentido de la Unidad Familiar, que compartas la compañía de quienes por derecho y amor se han convertido en tu Familia de Alma, y que la familia parental reconozca el Plan de Amor que tienen como parte de un Todo!

FELIZ NAVIDAD…

Lilia Gesar

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s