LA LUNA Y LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL 2015

año-nuevo-en-las-vegasSemana del 28 al 31 de Diciembre, esta semana quiero inicar agradeciendo a todos los que a lo largo de este año, han sido mis lectores, pacientes, clientes amigos.

Gracias a todas esas personas de las que aprendí, que me regalaron el privilegio de verles tan íntimamente como se puede hacer en una Carta Natal, en una Armonización en una Terapia. Graicas por permitirme ser Testigo de Su maravillosa Luz, de verlos Brillar, lograr asumir llorar, crecer.

¡Muchas Gracias a quienes con sus Conocimientos me ayudaron a crecer, aprender nuevas cosas, a quienes me ayudaron en los momentos de tensión y me brindaron palabras de aliento!

¡Gracias por haber compartido conmigo esos momentos irrepetibles, llenos de Amor!

¡Gracias en especial a esos amigos cercanos o no… ¡

¡Gracias a quienes tienen de tiempo un lugar en mi corazón y a quien recientes van entrando en el!  ¡Gracias por esos momentos de este 2015, y Bienvenidos sean todos ustedes a mi 2016!

LUNES 28 DE DICIEMBRE

La Luna se encuentra transitando por el digno orgulloso y noble signo de Leo, y los aspectos que tiene son con Urano, Lilith, Quiron. Estos aspectos dan una energía que nos puede impulsar a sentirnos alegres con entusiasmo y deseos de convivir, de brillar y ayudar a otros. Solo evitemos sentirnos ofendidos o aludidos ante los comentarios de otros… ¡No es día para tomar las cosas muy personales!  Y si realmente hay algo que te “afecte” pues mejor hay que tomar conciencia de por qué y para qué? Esa “ofensa, rechazo, insulto, comentario” te esta “resonando”  Fluye, y mejor centra tu energía y opiniones en las Bendiciones que tienes.

Hoy Mercurio está formando aspecto exacto con  Marte, cuidemos más prudencia en traslados viajes, y todo tipo de comunicación, son posibles problemas de garganta y si somos impulsivos o descuidados en nuestros movimientos podríamos lastimarnos nuestras extremidades. También hay aspectos de Mercurio con algo de orbe de separación con  Venus Júpiter y Nodo Norte.  Esto es muy relevante porque además El Planeta se encuentra pasando los mismos grados que “volverá a pasar” en su fase retrograda, que inicia el 5 de Enero.  Es importante tomar conciencia de nuestra situación financiera, elaborar un verdadero plan para Reorganizar, pues seguramente deberemos de asumir además de las cuentas e impuestos de inicio de año tal vez imprevistos derivados del coche, o de equipos electrónicos de comunicación, incluso instalaciones de gas, o fuego en nuestro hogar.  Esto es aún más posible para los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio)   Es muy posible que también encontremos algún tipo de mensaje que nos permitirá iniciar una nueva manera de conectar con nuestra espiritualidad nuestra fe.

Como estos son aspectos de “Planeta Personal” pueden influir en 3 o 6 días, según como vaya aspectando tu propia carta natal.

MARTES 29 DE DICIEMBRE

El Sol hoy aspecta a Neptuno, excelentes días para quienes tienen dotes artísticas, pues pueden estar más inspirados, su imaginación puede estar muy activa, ayudando a que puedan centrarse más sus obras.  Quienes gozan de la navegación o viven cerca del agua (y si el tiempo en les permite) pueden disfrutar de toda actividad acuática.  También es importante no dejarnos llevar por la fantasía, con la buena voluntad y el ánimo de las fiestas dejando de lado responsabilidades. Los aspectos del Sol con Neptuno siempre nos indican que debemos “Diluir el Ego”

Aun que suena muy idílico esto de navegar, agua inspiración, recordemos que ayer te mencioné que Mercurio está muy activo y más bien “complicado” Por tanto no caigamos en exceso de confianza… ¡Si debemos ser precavidos, estar más alertas! Pero tampoco caer en el temor ni desconfianza. Pues Neptuno siempre puede impulsar a que no veamos las cosas con la claridad que se requiere.

Confiemos que nuestra capacidad de análisis propia de la Luna que hoy ingresa en  Virgo nos va a ayudar a tomar más precauciones en esas áreas donde pudiéramos sentirnos más vulnerables. También puede fortalecer nuestra in quietud por elaborar un verdadero plan financiero, una lista de propósitos de alimentación y ejercicio para el siguiente 2016.  También puedes aprovechar para los preparativos de la fiesta de Año Nuevo.

MIERCOLES 30 DE DICIEMBRE

La Luna y el Sol formarán aspecto favorable llamado trino, que puede ayudar a que nuestras relaciones con el sexo opuesto sean en un ambiente de cooperación y armonía.  La oposición de Neptuno con la Luna fortalece aún más el aspecto que tienen Sol y el acuático planeta.  Día para disfrutar con los demás, para festejar para sentirnos inspirados y si tienes alguna conversación con alguien que pueda ayudarte a enfocar tu vida y espíritu de una forma más elevada. Tal vez recibas un inspirado “mensaje en una botella” Algo o alguien relacionado con la Espiritualidad, hasta un sueño puede ser revelador. ¡Te deseo Que sea lo más claro y oportuno para ti en este momento de tu vida!

Venus ingresa en Sagitario,  inicia el amor por la aventura viajes, el deseo por el propio deseo, la alegría de dar, la generosidad, el entusiasmo de vivir, aprender sentir… Este tránsito es muy favorable para renovar el espíritu, la Fe, la Alegría y reconectar con nuestro Amor por la Vida. La casa donde tienes a Sagitario es la que se verá beneficiada estos días con su llegada. Más adelante formará conjunción con Saturno, y esa… ¡Esa será otra historia!

JUEVES 31 DE DICIEMBRE

Llegó el último día de este 2015, y lo viviremos con una Luna en Virgo que aspectará a Quirón, Júpiter y Nodo Norte del Karma, un día muy favorable para los análisis profundos, para que podamos ver con total detalle todos los comportamientos actitudes creencias que otros tienen. El sentido crítico de Virgo hoy puede potenciarse, y puede convertirse en una experiencia poco grata. Pues en teoría es una fiesta  donde los protagonistas son el Perdón la Comprensión y sobre todo el Propósito de ser mejores debería de estar presentes.  Es muy bueno ver a los demás, observarlos y aprender de sus propias vidas, pues ello nos ayudará a saber que nosotros somos quienes estamos construyendo el mundo tal como lo vemos. Así que mejor enfoquemos en un egregor más positivo, para cambiar realidades que  por el momento no son las mejores para todos como humanidad. Seguimos con aspectos de tensión con Mercurio y Marte, esto más los aspectos lunares  puede haber indigestiones, fiebres repentinas, malestares estomacales o afecciones en la salud según la casas o escenarios que sean los que reciben estos aspectos en tu propia carta.

Que disfrutes estos días de reconocer triunfos, alegrías, crecimiento y sobre todo de comprometerte a lograr superar de la mejor esas áreas de mejora en nosotros mismos. El 2016 viene lleno de aspectos que nos ayudarán a crecer, y de cada uno de nosotros dependerá si lo hacemos desde el Amor con Gracia Armonía y Facilidad, o asumimos la actitud de victimismo o sufrimiento.  La Vida Siempre nos compensa en todas las áreas de nuestra vida donde estamos creciendo y aunque tal vez no queramos verlo Siempre hay equilibrio en todo.  Y tarde que temprano iremos comprendiendo que la Felicidad es ese traje que decidimos usar o no, cada día y que tiene etiqueta de diseñador llamado  ¡Aceptación y Actitud!

FELIZ FIN DE AÑO, Y QUE RECIBAS EL 2016 EN ALEGRIA, CON FE EN COMPAÑÍA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA LUNA Y LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s