9 DE ENERO LUNA NUEVA

luna nuevaEl próximo 9  tendremos la primer Luna Nueva del Año en el grado 19°13´a las 19:29 horas, tiempo de México,  ocurren el signo de Capricornio.

Este puede ser un evento muy importante, pues Plutón y Urano que se encuentran en la ya muy mencionada cuadratura de Era, están a la distancia suficiente para participar cada uno con su tensión con esta Luna Nueva. Además Lilith que está en el signo de Libra también aspectará todo esto, generando una Gran Cuadratura T.

Esto en palabras de la vida diaria se puede resumir como un verdadero Impulso para todos, desde lo individual hasta lo colectivo, pues el Sol y Luna juntos son el inicio. Un comienzo que buscará la libertad independencia, y dominio a cualquier costo.

Es muy posible que estando Lilith involucrada más Mercurio y Júpiter Retro además tengamos problemas para comunicar nuestras ideas, de manera coherente, las palabras y los sentimientos pueden salir sin ningún filtro ni raciocinio.

Es importante relajarnos, y sobre todo NO ser severos con nosotros mismos, es importante reconocer esas “partes densas y difíciles” de nosotros primero y de los demás después, para dar paso a una Aceptación verdadera y una identificación con nosotros mismos. Sin juzgar al otro pero SI comprendiendo que cada uno de nosotros hemos pensado actuado y generado situaciones conflictivas en nuestra vida.

Al Final del Día Todos somos Uno… y eso que nos parece abominable en otro es lo mismo que hemos proyectado en otros… aunque no te sientas un asesino, un político corrupto, un jefe abusivo, todos hemos emitido juicios y vivido prejuicios en contra de otros, y esto es justo lo que da más fuerza a esos personajes que “nos lastiman como humanidad”

¡Lo que niegas te somete, lo que Aceptas te transforma! Y Aceptar es eso, verlo tal como es… Lógico que también es saber marcar límites claros hacia los demás. Aceptar no es… siii yee! ¡Hazme lo que desees, porque veo y soy Luz y Amor y vivo Zen… yupi!

Y tampoco es tu eres oscuro, malvado, bla bla… ¡NO! Vamos intentando dejar de lado la ya muy conocida dualidad “Bueno/malo, feo/lindo luz/oscuridad”  E intentemos comprender que Justo porque soy Amor y Luz, Reconozco que el Respeto de mi vida mi mente y mis emociones y sentimientos lo regulo YO. Soy responsable de lo que me pasa. Pero eso se va comprendiendo conforme vamos aprendiendo el Amor Incondicional, y eso nos trae la Aceptación y el Respeto, todo va de la mano.

Y Este año, que inicia con esta Luna Nueva y con esta Cuadratura T nos indica que el resto de los meses será así… Debemos aprender a integrar nuestra propia sombra, Aceptando y Amando Incondicionalmente la vida que tenemos y siendo Respetuosos con toda forma de vida.

Saturno y Venus en conjunción también nos recordarán que tanto asumimos la responsabilidad de nuestras emociones y pensamientos. ¿Qué tan comprometidos estamos con nuestra Fe y nuestra alegría por vivir?

Júpiter también Retro También participa en esta Luna Nueva, y desde Agosto que ingreso en Virgo nos ha demostrado esa área de nuestra vida en la que la disciplina no ha sido adecuada. Problemas de salud, financieros y un exagerado sentido crítico es lo que más hemos visto todos estos meses. Ahora debemos poner atención para repasar y ajustar esas nuevas ideas o depurarlas si es que no eran lo que esperábamos.

Estamos en la unión del pasado y presente generando nuestro futuro. Y a medida que podamos analizar esa profundidad de nuestras reacciones y pensamientos será que vamos a integrar. A fin de cuentas tenemos el resto del año para esto.

Si deseas hacer peticiones en esta Luna Nueva y tu Cheque de la Abundancia, las peticiones relacionadas con tu Profesión, vida laboral, figuras de autoridad y en salud los temas de Columna pueden verse favorecido. Sin duda lo mejor será buscar dentro de ti mism@ esa ACEPTACIÓN por todo lo que te sucede, y tener una actitud de GRATITUD también por todo lo que has cocreado en tu vida… Todo es ¡Todo! No solo las que consideraríamos Bendiciones, también los retos pues en ellos es donde tu Ser saca su fuerza y potencialidad para crear.

Que tengas una excelente Luna Nueva de Transformaciones profundas y duraderas.

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 9 DE ENERO LUNA NUEVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s