PRONOSTICO LUNAR PARA 18 AL 22 DE ENERO

felitleboyLa Energía de esta semana estará dividida en dos frecuencias.  De Lunes a miércoles es más “tierra” y a partir del miércoles 20, que el Sol ingresará en Acuario tendremos más del elemento aire y este cambio nos recordará que todos somos Uno.

En estos 7 días Luna viajará desde Tauro a Leo.  Se sentirán muy intensos en días que viaja por Cáncer pues volverá a activar la Cruz Cardinal Cósmica, con Urano-Plutón-Lilith-Luna… Ya sentimos la cuadratura” T” con la Luna Nueva de Capricornio y hace días con el explosivo transito Lunar  en Aries.

Son “picos muy elevados de energía” porque la Luna “Cataliza” los aspectos tensos que ya tenemos, es esa chispa que puede volver a “encendernos” y llevarnos a momentos estresantes en nuestras vidas, sin embargo estamos “preparados”  Será mucho más fácil conservar el estado de ánimo más “estable”  y fluir con estos cambios.

Después de tantos y tantos retos, experiencias en los últimos años, parece que hemos encontrado la verdadera Fe, esa que nos mueve desde lo más profundo, ese “Por qué y Para qué” que buscamos por mucho tiempo.

Es importante que nosotros mismos controlemos y defendamos nuestros momentos de armonía que y no permitamos que el temor nos desequilibre.  Recuerda que nosotros mismos hemos generado todo lo que nos pasa en esta vida.

Si no tienes la vida que querías, deberás hacer ajustes  en el pensamiento, y/o visión de las cosas. Esto solo se logra si modificamos nuestros “diálogos internos” Pero en todas las áreas de nuestra vida, porque no es posible tener Fe en una área y temor en otra… ¿Tienes o no tienes Fe y confías o no?

¡FELICIDADES  A  LOS  ACUARIO!

LUNES 18 DE ENERO

La Luna viaja por Tauro, y esto favorece nuestra capacidad de disfrutar nuestros sentidos,Por la mañana puede ir mejor la energía, más fluida, con una comprensión de los logros que hemos tenido, sin embargo por la tarde hay algunos aspectos que causan mucha tensión con la parte femenina, nuestra relación con las mujeres y/o la coherencia que podamos sentir  y visualizar sobre nuestros propios deseos.

Si venimos actuando en los extremos de indulgencia o de meticulosidad para poner en marcha planes o aventuras nuevas, hoy con el quincucios de la Luna hacia Venus y esta misma  en cuadratura de Venus hacia Júpiter y el Nodo del Karma, nos revelará ese “error” que tal vez hemos pasado por alto. Pero como siempre esto es para que logremos modificar y resolver esos temas.

(Recuerda esta noche es el cambio de moneditas…)

MARTES 19 DE ENERO

La Luna seguirá viajando por Tauro formará trino con el Sol y Júpiter y quincucio a Venus, con esto la primera parte del día puede ser tensa, las relaciones con el sexo femenino nos ponen a prueba, sin embargo por la tarde esto será más fluido, más ligero y podríamos notar que son más llevaderas nuestras relaciones.

Hoy Marte y Neptuno forman un trino. Este aspecto nos ayudará a intentar equilibrar la vida espiritual y poderla plasmarla de manera creativa. También puede impulsar la necesidad de romanticismo. Hay que estar alertas pues lo que podríamos sentir como “amor” puede ser un espejismo y convertirse en un escape a nuestras responsabilidades.

Si practicas alguna técnica de meditación, religión, canalización, sanación etc… O te inquietan y atraen estos temas “paranormales” estos días podrías inclinarte a creer que solo en ese camino hay respuestas.

Recuerda que todas las habilidades, que necesitas para esta vida están ya contenidas en ti mism@.  Hay energías que no sabemos manejar…  <Abrir un baúl nos responsabiliza de su contenido> ¿Qué contienen esos baúles que estas deseando abrir?

Seamos Responsables primero en esta vida este plano, con lo que tenemos frente a nosotros, (familia, casa, trabajo pagos, relaciones)  y después vayamos abriendo puertas “nuevas” ¡No dispersemos nuestra energía y/o capacidades. No las usemos para escapar o  evadir nuestras responsabilidades como Humanos, pues todo lo que nuestra vida contiene o carece es solo reflejo de nuestras creaciones.  ¡Asume y disfruta tu vida en este mundo y con eso estarás honrando tu propio Plan Divino!

MIERCOLES 20 DE ENERO 

La Luna en su fase creciente viaja por el comunicativo e inquieto Géminis, es favorable para conocer gente, es más fácil que nuestras conversaciones fluyan y nos liberemos de frenos al expresar, sentimos más libertad para charlar.  Solo hay que recordar que “El pez por la boca muere” evitemos temas muy solemnes o formales, viene genial hablar de “cosas del mundo” moda, farándula… nada que nos comprometa, porque Mercurio que es el regente de Géminis, está en fase retro y formará un Quincucio con la Luna y oposición a Saturno.

También podremos encontrarnos imersos en tiempo que ya vivimos… Son posibles pensamientos, encuentros o conversaciones con gente del pasado.

Es importante saber reconocer cual fue la actitud que generó distancias, rompimientos o diferentes consecuencias del pasado.

Hoy el Sol ingresa al Humanista y Vanguardista Acuario, a las 21:15 tiempo de México. Iniciamos con este viaje que nos ayudará a recordar que se puede armonizar entre la individualidad y la colectividad, que son opuestos que pueden y deben ser conciliados.

¡FELICIDADES A MIS QUERIDOS y CONSENTIDOS ACUARIO!

JUEVES 21 DE ENERO 

La Luna viaja estos dos días por Cáncer, nuestras emociones se centran en la familia, en nuestra necesidad de nutrir cuerpo alma y espíritu.  El Sol aspecta en tensión, puede ser difícil asumir los compromisos con el resto del mundo y nuestra propia familia.

Durante la noche tendremos la formación de un trino en los signos de Agua con: Luna – Marte – Piscis. Si estás buscando fecha de fertilidad, romántica hoy es ideal… También si estás pensando realizar alguna sanación profunda en tus emociones, a través de técnicas espirituales.

VIERNES 22 DE ENERO 

Desde Cáncer La Luna activa la Cruz Cardinal, formando oposición con Plutón y Mercurio en fase retro. Desde el signo de Capricornio, Lilith en Libra y Urano en Aries. Todo esto se potencia si tienes planetas en estas casas y grados de tu Carta Natal.  Es un día que habremos de extremar precauciones en uso de combustibles, energía, viajes, traslados. Recordemos que esta conjunción Mercurio Plutón la tuvimos los primeros días del año, y se sintió intensa. La vida nos recuerda que debemos asumir responsabilidad de cuidarnos, de cuidar el planeta y toda forma de vida en ella.  Es parte de la Conciencia de Unidad que un Acuario ¡Bien Aspectado! puede ayudarnos a comprender.  De otra manera, el egoísmo y la anarquía están presentes.

 

-Es tiempo de que Reconozcamos nuestra Fe, ¿En qué esta cimentada, en que la basamos, y como asumimos esa Confianza en nosotros mismos y en el Creador. Todo lo que requerimos para esta experiencia de vida ¡Esta dentro de nosotros mismos!

La Fe No es un acto mágico, ni la manifestación de inteligencia humana. No es un patrimonio de gente superdotada. La Fe Es un regalo otorgado a quienes tienen la dedicación de buscarle con el profundo deseo para crear la realidad perfecta desde la Visión del Creador.

Cada situación que tenemos solo es el resonar demuestra alma para recordarnos el camino perfecto para nosotros.-

Feliz Semana, y que los Acuario tengan una Revolución Solar llena de Bendiciones y alegría.

Lilia Gesar

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PRONOSTICO LUNAR PARA 18 AL 22 DE ENERO

  1. mariela astudillo dijo:

    Que quiere decir que hoy 18 de enero en la noche hay cambio de monedas???
    Gracias!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s