LUNA LLENA EN LEO… 23 de Enero 2016

metamorfosis-de-las-mariposasCuando tenemos Luna Nueva, Esta iluminada nuestra capacidad de sentir, nuestras emociones se sienten más a flor de piel.

El pasado 14 de Agosto, tuvimos  la Luna Nueva en Leo, y ese día  Urano Quiron y Venus fueron testigos aspectando en encuentro de Sol y Luna.

El día 23 de Enero a las 19:44pm Tiempo de México, en el grado 3°29´del eje Leo-Acuario, hay Luna llena esta vez es el “desencuentro” la oposición, La Luna desde Leo,  llena de Luz, brilla e ilumina nuestras emociones y sentimientos.  El Sol se encuentra en el Vanguardista Acuario. Recordándonos  que se puede armonizar entre la individualidad y la colectividad, que son opuestos que pueden y deben ser conciliados.

En esta ocasión no hay testigos  Luna y  Sol estarán  “solos arreglando sus diferencias”  Podríamos decir que los sentimientos y la Razón están más alejados  por este motivo es que somos más instintivos.  Este evento, cobrará gran relevancia pues no hay testigos fuerzas ni aliados.  Sin embargo el cielo está lleno de tensión.

Luna-Sol frente a frente.  Este evento nos ayudará a tener la DECISIÓN para enfrentar el DESAFIO  que nos indica el escenario en nuestra carta Natal.   Con este evento tenemos una invitación a toda posibilidad atrevernos a vivenciar  y materializar  un deseo. El alma acepta cualquier modificación menor de sí misma para perfeccionar los canales de su propia expresión.   El reto estará en no llegar a la rebelión extrema contra las cosas,  o llegar a una indiferencia hacia todas las consecuencias en pro de inmediata liberación espiritual.  Es posible que busquemos casi como una necesidad o necedad el reconocimiento a nuestros caminos ya recorridos, y “aplausos y la palmada en la espalda” por las metas espirituales alcanzadas y las que nos hemos trazado.  Veremos Egos engordados de los  humanos que creen tener una “Conciencia superior” o estar “más avanzados” “Iluminados”  Es importante asumir la Responsabilidad de nuestras acciones, y enfrentar las consecuencias.  Porque en este tiempo y con el resto de los aspectos planetarios que tenemos, lo mejor es no generarnos mal Karma, que el departamento de “Crédito y Cobranza del Karma” también está teniendo sus ajustes, y los pagos los exige casi de inmediato.

El resto de los aspectos que tenemos, son con  Mercurio, Plutón, Urano, Lilith, Quiron, Marte, Neptuno. Con tanta tensión puedo recuérdate que debemos poner especial atención en traslados, viajes, instalaciones de Gas, electricidad, revísalas y de ser necesario has que les den mantenimiento. También debemos evitar que nuestras ideas por avanzar en lo espiritual se opongan en lo material, ni viceversa… El equilibrio es lo más adecuado.  Lo mismo en temas de salud. Si padeces de enfermedades cardiacas, de bazo, páncreas, Cerebro, rodillas, pantorrillas, ojos, nariz, vista y sistema nervioso central. Es importante que tus tratamientos los sigas al pie de la letra y/o que ayudes a tu cuerpo con una visita al Médico.  Personas situaciones del pasado, pueden volver. Si esto sucede hay que hacer una revisión y un profundo examen de conciencia para que podamos cerrar esos capítulos. A veces creemos que ya estaba cerrado, pero tal vez una creencia es la que nos tiene “bloqueados”  A Veces no queremos soltar la resistencia a nuestro conflicto  y  nos cegamos negando la posibilidad que ese tema pueda ser la causa del retorno  esa persona esa circunstancia especifica.

Desde el cierre de año, te comentaba que el tema central de este 2016 es la ACEPTACION,  no como “Resignación ni con victimismo” Sino como comprensión de que todo efecto tiene una causa, y que estas están diseñadas construidas y materializadas por nuestras propios  sistemas de creencias.

Acepta lo que Es,  Suelta lo que fue,  Y ten Fe en lo que Será

Que disfrutes esta Luna Llena.

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LUNA LLENA EN LEO… 23 de Enero 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s