SEMANA DEL 1 AL 7 DE FEBRERO. 

superior.inferior_n

Mientras escribía el pronóstico y  veía los aspectos de estos días, me di cuenta que la tensión que tenemos en el Cielo desde el 5 de Enero continuará. Creo que soy bastante repetitiva y en todos los escritos vengo mencionando que este será en año en que deberemos aprender el verdadero significado de las palabras ACEPTACION Y CONFIANZA.

Digamos que de  “música de fondo” seguiremos con la Cuadratura “T” entre Urano, Plutón, Lilith, pero esta misma tendrá considerables cambios, porque,  Mercurio se va alejando de Plutón pero continua en orbe de “influenciando” unos días más.  Llegarán Venus y la Luna para fortalecer los temas que Plutón rige y a levantar la voz sobre sus propias regencias, juntos nos llevarán a decidir sobre los verdaderos deseos y pasiones que tenemos por la vida.

Tiempos de ser más prudentes, de ser más coherentes y de simplemente enfocar en las cosas bellas de la vida, las que no se pagan ni se compran.  En la medida que nosotros mismos seamos coherentes y compasivos con nosotros mismos podremos fluir más y mejor en esta vida.

LUNES 1°  

La Luna viaja por Escorpio su paso por este signo formará aspecto con Sol, Marte Quiron, Saturno, Plutón, y Mercurio. Todo esto  nos puede ayudar a sentir la fuerza y energía suficiente para sobre llevar el día, también podremos enfrentar alguna situación que nos ayude a sanar desde nuestro interior, un mensaje palabra o sesión de sanación o terapia que nos ayude a curar alguna vieja herida.

Urano en Aries, Lilith en Libra y Mercurio desde Capricornio hoy estarán en cuadratura “T” incrementando la tensión que te venia mencionando la semana pasada y es mejor extremar precauciones en nuestras instalaciones de gas, luz así como los traslados y atención con nuestros niños.  A veces un cambio drástico es lo que sucede para que nos desprendamos de nuestra zona de confort, y aun que es doloroso también puede ser un gran aprendizaje.  A veces esa chispa que requerimos en la vida nos brinda el mayor cambio que podemos imaginar y que nos impulsará a ser mejores y reconectar con nuestra Verdadera Misión de Vida.

Es tiempo de recurrir a las terapias alternativas, remedios florales, musicoterapia, masajes relajantes o simplemente permitirte descansar y relajarte al menos un minuto poner tu mente en blanco y estar contigo y para ti.

MARTES 2

Por la Mañana la Luna ingresará al optimista y aventurero Sagitario y lo hace sin formar aspectos importantes, así que es excelente oportunidad para dejar que la alegría de estar aquí vivos nos impulse a superar nuestros retos.  Por más situaciones que estemos viviendo lo verdaderamente importante es y Será que logremos mantener una Actitud de Alegría y objetividad, ni muy optimistas ni pesimistas, ¡Las cosas como Son!

¡Feliz Martes de Carnaval!

MIERCOLES 3   

Hoy es un día que especial para mí, hoy recuerdo a una de las personas más importantes y amadas en mi vida, amiga, hermana, comadre…  ¡Familia de Alma!  Aquí ahora y en cualquier espacio tiempo donde estés, ¡Feliz Cumpleaños!

La Luna en Sagitario estará aspectando a Saturno,  Sol y Urano será más fácil comprender las necesidades de nuestro espíritu, sentirnos con fuerza interior y aceptar que Todo es Perfecto, tiene que ver con todo y nada es lo que parece!

JUEVES 4

La Luna por la Tarde cambiará al signo de Capricornio, favoreciendo nuestra capacidad de ser prácticos y analíticos para decidir y avanzar, también es posible sentir algo de melancolía. Pero en general el día en cuestión de nuestras emociones podrá fluir de manera tranquila y serena, esto sin olvidar la tensión de fondo ya mencionada muchas veces por las últimas semanas.

VIERNES 5 y 6

El día puede sentirse muy parecido al de ayer, pero la tensión puede incrementar notoriamente a partir de que el Sol se ponga en el Continente Americano…  Puede haber de ajustes  replanteamientos y giros importantes en nuestras vidas, en especial los nacidos en signos cardinales Aries, Cáncer, Libra y Capricornio y/o que tengan planetas estos signos o en grados del: 14° al 18°  Estos cambios seguramente también los veremos a nivel global.

El día 6 inicia con toda la tensión de la Conjunción Luna, Venus Plutón en cuadratura a Urano, Lilith, y el quincucio Marte Urano. Es un día con demasiada energía… cada uno de nosotros decide como vivenciarlo como asumir esta fuerza y con qué actitud sobre llevamos este reto.  Lo mejor es Recordar que ¡Todos Somos Uno! Y que hasta la situación más tensa y difícil o que consideramos que alguien nos ha dañado, lastimado ese también es un destello de esa Unidad, que solo podremos Ver en la medida que comprendamos a Aceptar y Confiar, que todo pasa por algo.

DOMINGO 7

La Luna dejará el Signo de Capricornio e ingresará en Acuario, favoreciendo las emociones que nos lleven a fluir a sentirnos parte de un todo, el reto será no caer en la rebeldía o egoísmo, y con esto, iniciarán días para prepararnos para una Luna Nueva en Acuario y un Año Nuevo Chino del Mono de Fuego.

Feliz Semana

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SEMANA DEL 1 AL 7 DE FEBRERO. 

  1. Ofelia nevqrez dijo:

    Muy buen9

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s