LUNA NUEVA EN ACUARIO

1509943_446650225489838_2500885115572622811_n

LUNA NUEVA EN ACUARIO

El próximo 8 de Febrero tendremos la Luna Nueva en Acuario será a las 08:29 horas tiempo de México, en el Grado 19°16 Venus, Quiron, Marte y Urano estarán aspectando este nuevo ciclo, en el que nuestras peticiones para el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, pueden estar relacionadas con nuestra participación con grupos a los que deseamos pertenecer así como emociones y situaciones de las que deseamos liberarnos. Este nuevo ciclo nos puede fortalecer la alegría de vida, la despreocupación y ayudarnos considerablemente a la búsqueda de nuestra verdad. También podremos encontrar nuevas ideas que pueden sorprendernos y también favorece la creatividad vanguardista. Los retos estarán en controlar en armonía la Inseguridad y la Preocupación sobre temas que tenemos tiempo y que ahora ya anhelamos sean cerrados.

A nivel físico las peticiones relacionadas con esta Luna llena son: Todos los padecimientos de los nervios, sistema glandular, Rodillas, pantorrillas y tobillos, Sistema nervioso central y algunos desequilibrios hormonales, Ojos y lo relacionado con la vista, Nariz/olfato

 

Con este Novilunio podremos renovar las esperanzas de encontrar sanaciones a emociones donde nos hemos sentido “desarraigados o desprotegidos por ser “diferentes” Puede haber un poco más de conciencia y respeto por las creencias y vidas de los demás. Sin embargo, también podemos ver el extremo, los celos el egoísmo y sobre todo el egocentrismo. Pero en general son brotes por querer inconscientemente mantenernos en una misma zona de confort, pero eso no es posible.

<La Mente que se estira por nuevas experiencias de conciencia, nunca puede volver a dimensiones anteriores.>

Feliz Luna Nueva

Lilia Gesar

15928_421612647993596_4312148739658166529_n

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s