2016 Y LA ASTROLOGIA

Recordando, los aspectos que tendremos durante gran parte de este 2016, pues esta semana inicia a sentirse esta fuerza en todos nosotros.

La Astrología de Lili

12072666_535105429977650_5332944870506871295_nEn Astrología además del uso de Arquetipos Universales sobre los Planetas y Signos también interpretamos a través de la medición de ángulos, estos forman diferentes figuras geométricas y todos sabemos son parte de las matemáticas. Y hay quienes estamos convencidos que la Astrología Es Una rama de la Geometría llamada Sagrada y que es parte del Compendio de Leyes o Principios Universales que nos rigen a todos por igual.

Iniciamos intensamente el 2016 nuevamente PLUTON estará muy activo ya que primero se unirá al Sol, después tendremos la Luna Nueva el día 9 estará a solo 4° de orbe con Plutón y en cuadratura con Urano. Y Mercurio pone el toque activo y vertiginoso con su fase retro en Capricornio tocando en tres ocasiones durante enero a Plutón.

Todos los temas que no pudimos resolver o simplemente no quisimos enfrentar nos brotarán y saltarán como rosetas de maíz, para…

Ver la entrada original 1.174 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s