EFECTO DE UN ECLIPSE EN TU VIDA SEP/2016

eclipse

Astrológicamente, los eclipses pueden en poco tiempo movernos de un nivel de evolución y madurez a otra fase más alta y rápidamente, algo como un salto cuántico.

Estos fenómenos naturales nos traen nuevos y mayores eventos a nuestra vida: Rencuentros monumentales, inicios radicales como mudanzas, viajes que son literalmente una iniciación, o un retorno no esperado…  enfermedades, o mejoramiento drástico de salud, rompimientos o separaciones, divorcios o inicios fogosos intensos de parejas, matrimonios, embarazos, nacimiento de bebés,  una promoción o avances en tu carrera, la venta o compra de una casa, una mudanza, la adquisición de una mascota, (o la pérdida dolorosa y triste de algo)

No importa lo que ocurra, será evidente que el universo intenta moverte hacia delante, así que acepta suelta y fluye con el ritmo que la vida te va marcando.

Los eventos que siguen a un eclipse tienen mayor peso que los eventos que traen las Lunas nuevas normales. De hecho, son como una nueva turbina o una Luna Nueva pero que trae mucha más energía y empuje. Los días y las circunstancias pueden tener sabor a predestinados o Karmaticos.  ¡Siempre traen cambios de dirección inesperados, sobre todo si tienes un planeta que es tocado con algún aspecto astrológico!

Este evento no tiene que caer en tu signo para que te afecte, de hecho, si un eclipse cae en tu cumpleaños, el año que sigue ciertamente será un año de eventos transformadores. Experimentarás un cambio grande en tu estilo de vida o en la parte específica donde se dará este evento en tu carta. Cuida tu salud si cae en tu cumpleaños, o cerca de este o en tu ascendente, porque estarás más sensible a enfermarte que lo usual.

Los eclipses iluminan con la luz brillante de la verdad esa parte de tu vida que es tocada por él. La mayoría del tiempo, estos actúan como iluminadores brillantes, revelando una condición de la que no estaba visible o no estabas consciente, o no sabíamos que existía, incluso ya veremos cómo pueden salir muchas cosas que te querían ocultar. Ellos también pueden ser  catalizadores para decisiones mayores en tu vida. Bajo un eclipse, puedes finalmente entender el verdadero carácter de una persona cercana.

Aun cuando estos eventos no te afecten directamente en tu carta, notarás que hay mucha acción alrededor, no solamente en tu propio círculo sino también en el mundo. Las noticias estarán llenas de información. En tu vida personal oirás de muchos eventos casi de ficción o novelescos en las vidas de personas que conoces, amigos y familia. Podrías ser llamado para ayudar a otros en esos momentos, de manera que trata de mantener tu agenda abierta. Hay un sentimiento de vida moviéndose rápida y aceleradamente.

Es en realidad una maravillosa oportunidad de renacer. De volver a nuestra verdadera esencia el Amor, y que seamos más conscientes de la responsabilidad que tenemos para con los que tienen un distinto grado de conciencia.  Hemos dado el paso… no hay marcha atrás… nuestra mente y conciencia nos llevará a que nos relacionemos de manera diferente con otros ciudadanos pondrá a los gobernantes y a toda persona que haya hecho mal uso de su poder y su autoridad a cuestionarse, puede ser algo muy caótico, y claro poco agradable, pues los intereses, la avaricia codicia no la quieren dejar.

Trata de no emitir ultimátum o tomar grandes acciones radicales estos días. Espera un tiempo y actúa unas semanas después, cuando haya menos estática en el aire. Es mejor responder al mensaje de otros pero no trates de iniciar mensajes propios. Dicho de otra forma, es mejor oír que actuar.

Por tanto,  estemos muy atentos, elevemos la conciencia,  intentemos llenarnos de una energía y vibración de Buena voluntad para sortear todos los retos que estos eventos nos traen para crecimiento personal, sin temores, sin miedos… CONFIEMOS que Dios, el Universo, la Naturaleza o en quien tú creas, sabe y conoce mejor los planes que son buenos y necesarios para cada uno, de acuerdo a nuestro Plan Divino de Evolución.

Espera más información sobre los dos eclipses que tendremos en Septiembre, el día 1°  en el Signo de Virgo y el día 16 en el eje: Piscis-Virgo.

Lilia Gesar

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EFECTO DE UN ECLIPSE EN TU VIDA SEP/2016

  1. maria elena dijo:

    Buena información. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s