Llegando al grado 0°0  DE Aries 2016… 

equinoccio3Esta semana tendremos el Equinoccio de Primavera en el hemisferio Norte. Junto a este evento el inicio del ciclo zodiacal con el 0°00´ de Aries.

Aun que se celebra el día 21 de Marzo, este año el Sol inicia el nuevo año zodiacal  el día 19 de Marzo a las 21:18 horas minutos Tiempo de México.

Este día equivale al pronóstico general, en Astrología el  0°00´ grado cero de los signos angulares, Aries, Libra, Cáncer y Capricornio, marcan la tendencia de la temporada o estación, en este caso, es el inicio, Primavera, que representa  el florecimiento de la vida misma, tanto la flora la fauna nos muestran que todo en esta vida tiene ciclos y que son Perfectos, pues cada una de esas casas angulares nos muestran los pilares básicos de nuestras vidas.

Solo  Marte y Vesta aspecta la entrada del Astro Rey en Aries, un trino separativo con Marte y un Semisextil con Vesta, nos brindarán los impulso necesario para asumir los cambios, los retos y hasta enfrentamientos que ya hemos venido creando, es posible que temas de batallas que estuvieran muy al rojo vivo, se tornen un poco más humanistas, o menos sanguinarias. Esto lo podremos ver al interior del hogar, donde Vesta podrá incrementar ese calor de nuestras moradas, y Marte que es el regente de la guerra, fuego, y los atributos masculinos en todos.

Para mí el grado 0°00´de Aries  Nos brindará un nuevo año lleno de fuerza para concientizarnos de que todo en nuestra vida son nuestras propias creaciones.

No ha sido fácil esta revolución que venimos gestando en nuestro interior.

Tal vez para el bien de todos hemos comprendido que  ¡Somos lo que pensamos! Ya le pasarán factura a quienes hacen mal uso de su puesto laboral, su economía o conocimiento más a quienes se ha pedido ayuda y se han negado o a esas personas que se llaman maestros y que etiquetan juzgan hablan desde el ego justificando usar las voces de sus Maestros.

Es sencillo solo hay que recordar  ¡A mayor conocimiento mayor responsabilidad!  Esto no deberá quedar en palabras huecas. Etiquetar lo que no se conoce o rechazar por el hecho de temerle.  Hay miles de maneras de apoyar sin ser parte de esa comunicación agresiva. Una manera es Estar Feliz, aceptar y ver que todo pasa por algo. En varias ocasiones te he mencionado que para mí la Astrología es la agenda de Dios, y en su agenda está marcada esta Revolución… Es el tiempo, son las circunstancias. Para mí fue muy difícil entender que esto va a pasar, si o si… no estará en mis manos controlarlo…  Pero si esta en mis manos enfrentar con verdad, con  Paciencia, Comprensión Respetando el nivel de consciencia que cada uno tiene y sobre todo puedo intentar mantener  Elevada mi  vibración.  Eso está en mis manos, eso SI DEPENDE DE MI Y DE TI.  ¿Qué va a pasar? No lo sé, la Astrología no es adivinación… ella te ayudará a ver en qué escenario de tu vida se llevarán a cabo estas transformaciones, mismas que tú desde tu propio plan de Evolución debes conocer.

Esta RE-Evolución nos debería recordar que estamos bajo las 7 Leyes Herméticas o Universales El Mentalismo, la Vibración, la Correspondencia,  harán eco y por afinidad nos darán el entorno que Pensemos…. el Dolor produce más dolor, la violencia solo engendrará violencia. Al menos en México Estamos en un cambio muy fuerte y  muy radicalizado.  Mis Oraciones, mejores pensamientos y deseos, para mi país y mis hermanos del resto de América.  Con la Mente y la Conciencia que esto es una lección que hemos decidido aprender.  Esto no significa que baje los brazos y permita toda clase de atropellos en mi vida. O que haga de la vista gorda ante los demás eventos, Por el contrario intento desde La Verdad resolver o solucionar mi propia vida, e intentar ayudar en mi entorno de la manera que puedo.  Respetando que no todos estamos listos para recibir ayuda ni todos la quieren. Ni todos saben distinguir la verdad ni ser responsables de sus palabras ni acciones. Estamos todos aprendiendo, y nadie va ni más delante ni más atrás… cada quién su ritmo y tiempo.

Feliz inicio de Año Zodiacal.

Lilia Gesar

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Llegando al grado 0°0  DE Aries 2016… 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s