LA PUERTA A NUEVOS PARADIGMAS

CRUZ COSMICA 2016

CRUZ CÓSMICA 2016…  LA PUERTA A NUEVOS PARADIGMAS

Desde que inicio el año hemos sido testigos de la gran cantidad de energía de los planetas, en especial al salir de su fase retro, o cambiar de signo… Este mes es el más significativo y cargado de fuerza, que sentimos los últimos meses, y ahora es tiempo de concretar para completar e iniciar un nuevo capítulo.

Júpiter en su viaje por Virgo que nos ha mostrado lo necesario que era afinar detalles en los procesos, rutinas hábitos que teníamos en la vida, también nos ha inclinado a ser mucho más críticos al grado de ser severos con nosotros mismos y claro está con los demás, los temas de sexualidad y moralidad han sacado lo mejor y lo peor de nosotros como sociedad.

Saturno en Sagitario viene recordándonos también la importancia de incrementar nuestra vida espiritual, abrir la mente para recuperar la Fe que creíamos perdida, pero con un nuevo enfoque de optimismo, con menos fanatismos. Para esto hemos sido testigos de lo que una fe y una “religión” mal aplicada pueden hacer en este mundo.

Neptuno en su signo nos ha venido enseñando el poder que tiene para congregar las masas, para hacer justo que cada uno de las otras energías nos lleven a la colectividad pero sin razonamiento, sin lógica, vemos “lideres” candidatos, gobernantes que rayan en lo ridículo en todas partes del mundo. Estamos viviendo una dura crisis de valores, porque estamos reconstruyendo a fondo.

Esta cruz cósmica, que completarán el Sol y Venus,  nos ayudará a ser más analíticos en nuestro decidir sobre elecciones, sobre quien queremos que nos dirija.  El So, en Géminis rige la mente, el pensamiento, pero aquí el riesgo está en que también rige el comercio, y venus el deseo, de tener poseer. Esperemos que con la serie de acontecimientos que hemos vivido hayamos aprendido la lección, que lo que le perjudica a una persona a miles de kilómetros tarde que temprano nos afectará, y si no lo crees, observa la crisis migratoria de Europa, algo que es provocado por un sistema de barras y estrellas que quiere imponerse a como dé lugar en todo el mundo.

Pero como dicen acá… ¡Esa es otra historia!

Si tienes planetas en los grados: 09° al 16° en los signos de Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis seguramente sentirás con más fuerza esta Cruz Cósmica.

Recuerda que las casas implicadas son los escenarios donde nuestra atención deberá estar centrada para realizar los cambios necesarios. Si quieres una interpretación de tu Carta o Tú pronostico anual, te doy informes por inbox.

Felices tránsitos de Cruz Cósmica…

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s