LUNA NUEVA EN GÉMINIS

LunaNuevageminis14°56

El día 4 de Junio a las 23:09 tiempo de México, (en El resto de Sur América y Europa, será el día 5 de Junio)  será la Luna Nueva en Géminis.

Las Lunas Nuevas son el tiempo para para iniciar, para hacer nuestro cheque de la abundancia. Por los aspectos y Venus en conjunción a esta Luna  y por los planetas sus regencias más los aspectos que tendremos, podemos (esperar al menos en los siguientes seis meses) Un Gran Cambio, un verdadero cambio de Paradigmas y visión de las cosas.

Este Gran inicio llega con toda la energía dual de Géminis, por un lado la sombra de la Cruz Cósmica, donde Sol, Luna y Venus aplican toda la tensión a Júpiter, Neptuno y Saturno.  Tanta fuerza con planetas personales puede generar justo lo que ya es Urgente.

Un cambio de mentalidad y la caída de estructuras de pensamientos limitantes, pensamientos y planes nuevos, donde pueden parecer verdaderas Utopías. Sin embargo, están las condiciones para estos cambios. Es algo que venimos ya trabajando, poco a poco…

Si aún te cierras o “limitas” a aceptar tus intereses o actuar con libertad por el “Que dirán” si aún das más importancia a las etiquetas de posiciones sociales, o si aún sientes que tu posición laboral o socioeconómica o cultural te hace “superior” o mejor que otro ser vivo, sin duda sentirás toda la fuerza de esta Cruz Cósmica y Luna Nueva.

Es tiempo de comprender INTEGRAR un cambio de Valores y creencias, que hasta hoy han quedado en ideas, cursos palabras y apariencias. Es tiempo de asumir nuestro papel en este mundo y retomar nuestra verdadera Esencia de Amor Verdad y sobre todo ACEPTAR que estamos unidos por la energía que todo lo crea, la Fuerza creadora de Amor.

La comunicación y nuestra capacidad de negociación serán fundamentales, pero para saber negociar y decir lo que queremos, debemos estar muy seguros del mensaje que deseamos trasmitir. Si no estás segur@ de tus verdaderos anhelos, si no reconoces esa voz de tu alma gritando tu verdadera misión, será la vida la que te lleve por el camino de incertidumbres y caos, el mismo que se encuentre en tus propios pensamientos.

Esta Luna Nueva en mi opinión,  es por mucho la más importante del año.  Es como si termináramos el semestre final de nuestra “Educación Básica” para entrar a un nuevo programa de estudios más avanzados.

Recuerda hacer tu Cheque de la Abundancia, con peticiones relacionadas al Comercio, Comunicación, pensamiento, niños, viajes, traslados medios de transporte y en salud, lo relacionado a pulmones, tobillos, nervios manos y hombros.

Que este inicio traiga la felicidad en tus Pensamientos y Creencias para dejar atrás viejos paradigmas que habían limitado tu potencial.

Lilia Gesar

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LUNA NUEVA EN GÉMINIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s