RITUAL PARA LUNA NUEVA

LunaNueva.RITUAL

Las Lunas Nuevas son inicios, espacios en los que podemos planear, y visualizar nuestras siguientes metas, son  una gran oportunidad para Abrirnos a los cambios de superar las limitaciones y de aceptar los cambios de los demás para fluir con la vida. Es importante hacer este ritual en especial, cuando hay muchos aspectos astrológicos que pueden impactar de manera considerable en nuestras vidas.   Esto ayuda a sintonizar con la energía que hay en el ambiente, reconociendonos como una Parte del Todo, es así como un ritual funciona, pues los materiales usados por si solos NO aportarán gran cambio, pero si tu energía y tu disposición  transformar e integrar para  aceptar los cambios que vendrán en los siguientes seis meses.

MATERIAL NECESARIO

1.- vela blanca

1.- vaso de agua

1.- Maceta al gusto

1.-Sobre de semillas o una planta nueva, tierra nueva.

1.- trozo de imán

1.- tiza blanca o talco

1.- papel de servilleta, o papel absorbente siempre blanco.

 

PASOS

1.- Sobre el espacio donde vamos a realizar el ritual:

A la derecha vela blanca. La encendemos y decimos: ¡Que la Luz de fuerza a este ritual!

A la izquierda y con bastante separación de la vela para que la maceta quepa en el centro ponemos el vaso de agua mientras decimos:

¡Que esta agua elimine las interferencias que pudieran impedir que el ritual se realice con éxito!

2.-Preparamos nuestro pedido con lápiz en un pedazo pequeño de papel diciendo claramente lo que deseamos conseguir que florezca en nuestra vida. Se trata de poner los medios para lograr algo que consideramos de mucha necesidad para cumplir un objetivo. Y así debemos especificarlo. No vale decir  que tenga salud amor y dinero porque eso es tan genérico que no significa nada y nunca sabremos si ha funcionado o no. Pero si puedo decir  que mi problema de riñón (es un ejemplo) se resuelva y encuentre la terapia más adecuada para mi sanación y el dinero necesario para recibirla así como para medicinas y cualquier complemento terapéutico que se requiriera. O bien obtener un trabajo adecuado a mis conocimientos y remunerado de forma satisfactoria a mis necesidades.

No olvidemos nunca que en un deseo intervienen los planos materiales y espirituales nunca van asilados.

El papel una vez escrito, lo pondremos bien extendido con el texto hacia arriba en el centro de la maceta sobre la tierra.

3º.-PREPARAR LA PLANTA

Evidentemente si lo que tenemos son semillas prepararemos la maceta casi llena de tierra entonces pondremos el pedido y encima pondremos el imán. Lo cubriremos todo con 3 dedos de tierra y sobre ella ahora sembraremos. Hay que tener en cuenta que las raíces son mucho más delicadas que las de las plantas así que no pueden entrar en contacto directamente con el imán o el papel…no podría alimentarse de la tierra y morirían. El riego en ese caso es con difusor de agua y nunca bajo el grifo, por la misma razón, pero eso no impide que realicemos nuestro pedido verbal cuando humedecemos la tierra.

Si se tratara de una planta, el pedido iría igualmente extendido sobre la tierra poniendo el imán encima, y directamente pondríamos la planta sin necesidad que mediar tierra entre las raíces y el pedido. Seguidamente terminaríamos la plantación, cubriendo la planta como siempre de tierra.

Tenemos el pedido listo y lo ponemos sobre la mesa entre la vela y el vaso de agua.

4º.- MARCANDO LIMITES

Ahora utilizaremos la tiza blanca o los polvos de talco, dibujando una cruz en la que la maceta será el centro poniendo delante de la planta una N (norte) al final de la zona S (sur) E a la derecha (junto a la vela) y O (oeste junto al vaso de agua) a la izquierda

Mientras marcamos las direcciones, diremos:

CREADOR DE TODO LO QUE ES, TE PIDO, ME CONECTES CON EL YO SUPERIOR Y LOS GRUPOS ELEMENTALES DE ESTOS ELEMENTOS PARA QUE ACUDAN A IMPULSAR Y COLABOREN CON GRACIA FACILIDA Y ARMONIA EN MI DESEO, GUIADOS POR LA LUZ Y EL AMOR INCONDICIONAL, Y PARA MI MÁS ALTO BIEN… ¡Gracias muéstramelo, hecho esta, hecho está hecho está!

Ahora formaremos un círculo de derecha a izquierda diciendo:

Creador de Todo lo que Es, te pedimos la protección necesaria para que este quede resguardado, cuidado y alimentado con energía del Amor incondicional, y que permanezca  cerrado en Armonía mientras dure el proceso y no se abrirá de nuevo hasta que sea finalizado por todos los aquí presentes. ¡Gracias, Muéstramelo Hecho Esta, hecho Esta, hecho Esta!  Damos una palmada.

5º.- INICIO MAGICO

El pedido ha sido realizado. Ahora podremos hacer una visualización… Se testigo de la realización de tu deseo, siente como es tu vida con ese deseo cumplido, integra esa sensación en ti. Visualiza una luz blanca como un tubo transparente descendiendo sobre tu coronilla, y observa cómo te llena de luz, ahora toca tu planta y visualízala también llena de luz, deja que la luz recoja la luz de todo el parque, que se reconecte su luz con todo lo que es  y expande tu campo energético, hasta abarcar todo lo que ES… No hay separación entre tu planta, el parque el planeta y tu…

La luz nos cubre a nosotros y avanza envolviendo a la tierra, a los seres, a las plantas, al aire, montañas y profundidades como una neblina blanca y luminosa hasta que todo se convierte en luz mientras nuestro pedido se va materializando.

Oramos:

¡Gracias Creador que nos permites a través de  los seres benéficos de la Tierra, a los seres angélicos del cielo, que la Luz inunde los rincones del planeta, que el Amor llene los corazones de los hombres que en esta noche larga y oscura sepamos encontrar el camino hacia una vibración superior!

Que la madre Tierra se regenere.

Que los elementos recuperen su ritmo.

Que todo alcance la Paz

Lentamente, iremos tomando conciencia de cuanto nos rodea, para salir del estado profundo en el que nos encontrábamos.

 

6º.- APERTURA DEL CIRCULO

Dejaremos que se consuma la vela hasta el final, una vez eso ocurra romperemos con la mano el circulo de izquierda a derecha (en el sentido contrario al que se creó) dando una palmada sobre la mesa y diciendo, la obra se completó. Damos gracias a los protectores por su intervención. Este círculo queda abierto.

*Plantas para el Dinero: Dólar, árbol de jade o de abundancia y millonaria, bambú, albaca, Pata de elefante.

*Plantas para el Amor: Jazmín, Albahaca, Madreselva, rosa en miniatura, cualquier tipo de orquídea. Rosal.

*Plantas para la Suerte: Pata de elefante, Siempre Viva, Savilla, Ruda.

Esperemos que este nuevo inicio nos llene de alegría y bendiciones.

Con Afecto y Gratitud

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a RITUAL PARA LUNA NUEVA

  1. Soledad dijo:

    Muchísimas gracias Lili, hecho esta!

    Me gusta

  2. M.M dijo:

    Muy bonito, muchas bendiciones! puedo hacer esto para romper obstaculos que impiden mi esposo se reuna conmigo.

    Me gusta

    • liliagesar dijo:

      Esto es para la abundancia, las cuestiones que evitan o hacen que dos personas se unan, no tienen que ver con rituales, sino con Tiempos perfectos, que son parte de un plan Divino. En ambas cartas de los dos se puede apreciar si son o no pareja, así como la misión que se tiene con una persona. Esto es una Sinastria.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s