LUNA NUEVA EN CÁNCER 4 DE JULIO

lunanuevacancer

El 4 de Julio a las 4:46 será la Luna Nueva en Cáncer,  en el grado 12°51.  Nuestro Satélite natural estará en su propia casa, favoreciendo los temas familiares, la relación con mamá, todo tipo de nutrición.  Nuevamente Plutón es participe en un evento Lunar importante, esta vez desde Capricornio, está en oposición.  Otros testigos muy activos de esta Nueva Luna son Saturno con quincucio y Neptuno con un trino.  El ambiente de este inicio, será esperanzador, nuestras ilusiones y nuestra necesidad de mejorarnos a nosotros mismos, de crecer, se ven beneficiadas con Neptuno un aire en el ambiente de emociones, familia, espiritualidad conexión universal puede sentirse. Plutón puede sacar a relucir esas áreas nuestras donde aún nos cuesta soltar el control y nos seguimos aferrando y Saturno sin duda impulsa a que tomemos conciencia de que hay que superar esos retos, el planeta de los anillos es el encargado de “restringir” y hacernos ver y comprender como y en que hemos aprovechado o desaprovechado el tiempo y las bendiciones y oportunidades que hemos recibido.

Es una Luna Nueva para pedir en tu Cheque de la abundancia todo lo relacionado con nutrición, en todos los niveles, física, mental, espirituales. Y el escenario de tu vida que recibe este impulso es la casa en la que tienes al signo de Cáncer.  Te recomiendo des una miradita a tu carta, o si deseas una interpretación de ella, con los tránsitos, retorno solar y progresiones, te puedo dar  más datos sobre costos y mi forma de trabajar.  También puedes volver a realizar el ritual que compartí en la pasada Luna Nueva, esto para que tus pensamientos se sintonicen en la frecuencia energética necesaria para los siguientes meses del verano que tendremos múltiples cambios, tal como ya lo platicamos en el programa de radio el pasado 28 de junio.

Que tengas una Luna Nueva llena de bendiciones, que se abran tus caminos a la felicidad y prosperidad hoy y siempre.

Lilia Gesar.

P.D. (-El podcast, lo puedes enlazar desde nuestro el facebook, el Cheque de la Abundancia también lo podrás encontrar en la página para que lo descargues e imprimas. Así mismo el Ritual para que te puedas preparar a los cambios que vendrán este Verano)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LUNA NUEVA EN CÁNCER 4 DE JULIO

  1. José Henrique Pérez Calvo dijo:

    Siempre eres didactica y bastante directa, sin adornos innecesarios. Ese Geminis nutrido de Cancer se evidencian, saludos cordiales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s