AGOSTO 2016 CERRANDO CICLOS CON MERCURIO Y EL NODO DEL KARMA:

divergente-shailen-agua-pxl2¿Sienten la intensidad de Mercurio acercándose al Nodo Norte del Karma? Faltan 4° para que estén “juntos” y a partir de ahí, la sombra del mensajero en Virgo.
Desde el día 10 de agosto Mercurio llega al grado 14°49, a partir de este grado y minuto iniciará su viaje por la “sombra” (ósea los grados en que retrogradará) El 30 de agosto desde el grado 29°05 de este mismo signo.
Mercurio retrogrado, representa un karma en las relaciones no resueltas. Los procesos del pensamiento son ligeramente diferentes y somos muy propensos a repetir millones de veces la misma idea, esto puede generar malos entendidos porque nos vemos en la necesidad de hablar sobre el mismo tema muchas veces y podemos caer en versiones muy diferentes, cada ocasión, pues nuestro pensamiento cada vez que lo repetimos será más capaz de desmenuzar más y más detalles.
A esto sumemos la impulsiva necesidad de sentir que solo nosotros somos poseedores de la verdad, y de la explicación más lógica y comprensible, cuando en realidad, lo que estamos enfrentando es esa capacidad o falta de ella, que hemos tenido en nuestras relaciones. Si hemos sido autoindulgentes, o condescendientes con otros, este tránsito nos hará ver y sentir la verdadera razón de lo que nos sucede, y que no es otra cosa que la consecuencia de nuestra creación por pensamiento.
Esto es bueno en la medida en que sepas asumir con realidad tus propias decisiones. Porque además podemos ser más directos, pero acá corremos el riesgo de ser hasta fríos o crueles al hablar o expresar lo que sentimos.
Un tránsito así que pasará sobre el Nodo norte del Karma, resolverá esas relaciones o amistades falsas, para que queden solamente los que realmente son amigos fraternos, dejando atrás a quienes por intereses diversos estaban cerca de ti. Así que alégrate de saber invitar a la salida de tu vida a quien con hechos te ha demostrado quien es en tu vida y que objetivo tienes en su espacio.
Este tránsito de Mercurio es el la primera llamada a septiembre, donde Marte alcanzará a Saturno y Plutón despertará.
Te recomiendo que resuelvas con el mayor de las paciencias, y sobre todo que enfrentes las acciones o sus consecuencias, para que sea más fácil superar estos retos, que sin duda karmicamente nos ayudarán a despertar y nos harán poner los pies en la tierra. Tragos amargos o dulces, según venimos cocreado en nuestra vida.

Es muy posible que también vuelvas a tener información de personas del pasado, ahora si… todos es@s  “EX” podrán estar nuevamente presentes ya sea en sueños, charlas, comentarios o encuentros sorpresivos. Esta ocasión es para cerrar y resolver. Confía que así lo veas pasar estarás resolviendo de la mejor manera posible.  Estamos rompiendo las creencias que creíamos eran realidad para asumir una nueva vida, con un sistema más abierto franco y directo.

Que disfrutes de este viaje por los pensamientos pasados.

Lilia Gesar

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AGOSTO 2016 CERRANDO CICLOS CON MERCURIO Y EL NODO DEL KARMA:

  1. fernando jara carazas dijo:

    A trabajar y gracias pot la informacion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s