SATURNO DIRECTO 13 DE AGOSTO 2016

SATURNODIRECTO
Vamos por partes, uno más a la suma de los cambios que estamos viviendo. Mercurio ya ha iniciado su viaje en la sombra, ha pasado junto a Nodo norte, y estará aspectando a Plutón, preparándonos para que estemos repasando en 3 ocasiones los temas de estos dos planetas y el Nodo del Karma. Pero hoy hablaremos del Señor de los anillos, o Lord Karma… ¡Saturno!
 
Saturno trabaja en un nivel más profundo, subconsciente en lugar de en un nivel superficial. Esto es diferente en comparación a Marte por ejemplo, que trabaja más en una, de nivel externo consciente.
 
Mientras que un planeta como Marte tendrá efectos similares para la mayoría de la gente, mientras que en retrógrado, un planeta como Saturno se manifestará de forma diferente para diferentes personas. Siempre será importante ver la casa que tiene este tránsito y los aspectos que formará con tu propia carta.
 
Saturno entro en fase retrógrada desde el 25 de marzo desde el grado 16°24 y se ha estado moviendo hasta el 9°47´ a través del signo de Sagitario el 13 de agosto.
Saturno inicia movimiento directo y es probable que en este momento, llegaremos al entendimiento de lo que Saturno ha estado tratando de enseñarnos, digamos que es el examen de estos meses.
 
Todos los planetas son maestros, pero las lecciones de Saturno son muy pesadas, con frecuencia algunos de los momentos más difíciles en nuestras vidas.
Esto se debe a que la acción de Lord Karma, es impulsar la comprensión de la lección la primera vez para que podamos graduarnos y pasar a cosas más grandes y mejores.
 
Saturno es como el estricto maestro en la escuela, pero siempre y cuando estudias y haces el trabajo, que no debería tener problemas de cruce de clase de Saturno. Pero si no te aplicas y si no eres coherente contigo mism@ la acción las circunstancias que generes te llevarán al extremo hasta derrumbar todo ese castillo de arena que construiste para no “cumplir las tareas” que el Señor de los anillos te designó.
 
Si venimos trabajando, siendo coherente en palabras y acciones, recibiremos los beneficios de la justicia de este planeta. Que asi como puede ser duro y sentirse restrictivo, también premia con honores y reconocimiento la coherencia, las buenas tareas y dedicación. Sin embargo la gran limitación de este planeta surge cuando las personas tienen miedo de hacer el trabajo, el sentimiento de no ser suficiente, o justificar tu falta de coherencia con acciones actitudes de falso orgullo o dignidad con sabor y olor a drama que más bien es evasión, solo son las acciones que se desencadenan con los tránsitos de Saturno para que podamos reunir el valor para movernos ir más allá y enfrentarlos.
 
Cuando Saturno está en retrógrado, que nos ayudará a abrir algunos de esos temores que necesitan ser limpiados para que podamos avanzar a nuevos niveles.
 
Siempre vamos sentir temores y restricción, pero debemos confiar en que todo los temores que se generan por Saturno retro son los que ya superamos ya en este momento nos ayudan, nos sirvien. Son los que hemos dejado atrás. Y si solo aceptamos fluir e integrar estas experiencias nos
 
Sentiremos empujados, hasta que soltemos cualquier cosa que no sea ya necesaria en nuestra vida, pero nos aferrara con todo para que tengas eso que no estas está listo para liberar. O que estás listo para asumir.
 
Todos esos miedos, dudas, inquietudes o bloqueos que sentimos desde marzo de este año, ahora en agosto debe poner serán la agenda a enfrentar el hecho de que finalmente se necesitas deshacerse de ellos actuando.
 
Que disfrutes de este ciclo directo, que te preparará a actuar liberarte o a crecer.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SATURNO DIRECTO 13 DE AGOSTO 2016

  1. maria castillo rivero dijo:

    gracias es duro pero como dicen tenemos que tener fe y ser firmes en lo que sentimos y queremos bendiciones amén

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s