1° SEPTIEMBRE EL ECLIPSE Y LOS CAMBIOS…

eclipse 1sepEl 1° de septiembre a las 03:09 horas Tiempo de México, tenemos Luna Nueva Eclipse solar en Virgo en el grado 9° 19´ Con este evento se abrirá un portal nuevo en todos esos temas que hemos trabajando, desde el primer trimestre del año. A medida que la energía acumulada durante este evento y se vaya  acomodando podremos ver encaminados nuestros planes para este fin de año y hasta febrero 2017.

Mercurio, que inicia la fase retrógrada el 30 de agosto va a amplificar esta energía y traerá una fuerza muy dinámica a este eclipse solar.

Por un lado, sentiremos que se abre una  nueva puerta, pero por otro lado Mercurio retrógrado puede traernos una sensación de confusión acerca de cómo proceder en realidad. Retrasos en planes, distracciones, errores de comunicación. Esto será mucho más notable cuando forme oposición hacia Neptuno en Piscis.  Esta confusión es necesaria, digamos que es la forma de recordarnos  que “Rápido y bien, no ha habido quién”

El ritmo acelerado que vivimos, debe ser modificado, recordando las verdaderas razones que nos hicieron venir a este plano en este tiempo y momento.  Junto con el Eclipse, Mercurio va a traer información importante a la superficie. Secretos pueden ser revelados, la verdad puede salir, nueva información saldrá a la Luz.  Esta nueva etapa es muy diferente a lo que hemos experimentado, ya que puede que desde el caos que se genere por la confusión, al calmarnos y relajarnos  habrá momentos de “iluminación” y sentiremos una mayor claridad y comprensión de nuestros propios procesos mentales, será más fácil darnos cuenta cómo vamos estructurando las ideas, o como la  mente nos  “boicotea”  para evitar enfrentar eso que intentamos evadir.

El 1° de Septiembre será un momento perfecto para sintonizar con la sabiduría del universo y de todo lo que está a nuestro alrededor.

Quiron en Conjunción a la Luna apoyará esa facilidad que tendremos de sanar viejas heridas.  Con este aspecto es muy importante observar los aspectos y casas en que tendrás este eclipse, pues, podrían verse afectada la salud, o cambios muy drásticos de vida.

Desde Junio, cuando tuvimos la Cruz Cósmica, vengo hablando de estos dos meses, Agosto y Septiembre, que en mi opinión son los que están resolviendo, preparándonos para el siguiente cambio, que viene con Júpiter en Libra, y los nuevos retos que como Humanidad Tendremos.

¡Recordemos que en este Universo, lo Único Eterno es el Cambio!

Que este eclipse ayude a tu vida a encontrar la nueva vida que deseas.

Lilia Gesar

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 1° SEPTIEMBRE EL ECLIPSE Y LOS CAMBIOS…

  1. Stella Paz dijo:

    Muy buen artículo Lili! Bendiciones amiga desde Buenos Aires. Gracias por tu aporte valioso!

    Me gusta

  2. Adriana dijo:

    Hola quisiera saber cómo me afecta este eclipse pues soy ASC GÉMINIS y me hace oposición a mi mercurio natal a 9 gr de Piscis. Gracias

    Me gusta

    • liliagesar dijo:

      Para saber como afecta es necesario ver la Carta Natal, es aventurado dar opinion sin ver las casas, grados y aspectos. 🙂 La Astrología es tan personal que equivale a tu huella digital, en el cielo.

      Me gusta

  3. Alejandra Oropeza dijo:

    Buen dia.
    Quisiera mi carta astral..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s