MERCURIO RETRO EN VIRGO

Lluvia de palabras

Mañana 30 de agosto, Mercurio retrogradará en el signo de Virgo desde el grado 29°05´hasta 14°49 el día 21 de septiembre. Esto va a bajar el ritmo, a  ralentizar la energía del Universo y trabajando junto a los dos eclipses solares y lunares para ayudar a que salgan muchas verdades a la verdad a la superficie. Quienes tengan prisa por resolver asuntos pendientes, solo desgastarán energía y se generarán estrés.

¡El tiempo es perfecto… y las cosas cambiarán y avanzarán de manera Perfecta!

Mercurio rige más de comunicación, traslados, comercio y la juventud entre otras cosas.  Cuando está en retrógrado nos desafía a viajar a nuestro interior para prestar atención a los detalles más pequeños.

¿Qué nos falta? ¿Qué estamos purificando? ¿Qué no estamos escuchando?  

En la zona de la carta donde se pone retrogrado será donde deberemos intentar ser más abiertos y honestos con nosotros mismos.  Todas las maneras que tenemos de comunicar y expresar en la vida se ven “tocadas” por este aspecto. Quiero recordar que en Enero fue la primera retrogradación de este planeta, y también lo hizo brincando desde el Universal Acuario a Capricornio en signo de tierra, aquí se reunió con Plutón y juntos nos dan los temas a trabajar en estas áreas de vida, donde debemos Reaprender a usar el pensamiento, la mente y el que esta ocasión Virgo sea el que recibe esta energía nos favorecerá a todos esos procesos mentales que nos limitamos a enfrentar y asumir.  Es muy posible que en este tiempo nuevas ideas que parecen casi ilógicas o utópicas puedan ser conocidas por nosotros. Esto es para que comprendamos que es tiempo de Reconocer ese PODER que nos ha sido otorgado para Vivir y Transformar nuestras vidas con nuestros pensamientos.

¿Cómo me afecta? Pues lo que más he visto y observado por el resto de aspectos con los clientes, pacientes familiares amigos y hasta en mí, es que nos vamos de lleno en un solo tema, cuidando tanto los detalles que nos estamos perdiendo gran parte de otras áreas de la vida.

Júpiter y Venus han estado acompañando a este ágil mensajero, y gracias a que estos dos planetas son considerados los “Benefactores del Zodiaco”  nos dan una optimista y  hasta romántica expectativa de este Mercurio retrógrado, algo que si sabemos conjugar con las ese buen aspecto que tendrá con Plutón es posible que logremos Transformar esas estructuras mentales que son muy rígidas o que están hasta cristalizadas y que nos ha dado miedo soltar.

Dependiendo de Tu Carta personal, este Mercurio retrógrado podría también traerte suerte para el amor.   Ya sea que retomes una vieja relación, amistad o que surja algo novedoso, pero toma en cuenta que todos estos inicios pasarán por  revisión de agosto a septiembre.

Mercurio también nos puede ayudar a alinear con nuestra verdad y para comunicarse con los demás y con nosotros mismos, lo verdaderamente nos sentimos acerca de algo o alguien.

Mercurio  iniciando fase Retro mañana día 30,  nos indica que tiene la información para ser enviada antes de la energía de los eclipses. Esta información será entregada, lo veamos sintamos pensemos, creamos o no… se alojará en lo más profundo de nuestras almas, y no será hasta que Mercurio se ponga directo vez más que vamos a entender realmente lo que ha estado tratando de decirnos.

Este Mercurio retrógrado es suave en sí mismo, pero junto con los dos eclipses, se va a jugar un papel muy importante. Sabemos que Mercurio  retrógrado tiene una  “mala reputación” pero realmente no hay que temer. Si abrimos la mente y nos dejamos llevar por  El Universo, esta fase puede ser un momento muy poderoso de curación, porque nos permite excavar en lo profundo de nuestro corazón y el alma para que podamos expresar nuestra verdad.

Mercurio volverá directo el 21 de septiembre, pero su velocidad habitual y revisiones  las sentiremos hasta el 6 de octubre. Confía en el Creador, la Naturaleza, Dios, Alá, Jehová, Divinidad o como tú le llames a la fuerza suprema. Hay un plan perfecto, pero aun no somos capaces de ver todo el contexto, solo haz lo que te corresponde, mantén los pensamientos en estado “Ligero”

Lo mejor es evitar inicios de algo. Pero es el momento perfecto para prestar atención a nuestro entorno, El Universo nos va a mostrar eso que el corazón,  ya conoce y que a través del  cuerpo nos están comunicando.

Feliz Mercurio Retro, para revalorizar todo lo que has sembrado en los últimos años.

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MERCURIO RETRO EN VIRGO

  1. Miriam dijo:

    Mañana tengo una conciliación obligatoria civil, mi abogado quiere cerrar mañana todo. No me agrada pero no quiere que pasen diez años más!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s