JUPITER EN LIBRA

jupiterSEPTIEMBRE 9 2016 AL 10 DE OCTUBRE 2017.

Júpiter representa la sociabilidad y va más allá de lo estrictamente personal. Está relacionado con los viajes, la comprensión holística, la filosofía y las creencias religiosas. Júpiter tarda aproximadamente un año en atravesar cada uno de los Signos del Zodiaco, lo que significa que todas las personas nacidas del 9 de Septiembre 2016 al 10 de Octubre 2017 tiempo tendrán a #JúpiterenLibra.

El Signo en que tenemos a #Júpiter en nuestra  #CartaNatal describe la forma en que la persona busca comprender la vida desde una visión más amplia, podríamos decir casi Holística. También podemos ver como expresará  sus creencias, morales, espirituales o intelectuales.

Júpiter es el planeta más grande del sistema solar y tiene su propio cosmos de lunas orbitando a su alrededor. Representa el impulso del conocimiento intelectual, la Justicia Divina, Se dice que trae buena fortuna y su influencia es aumentar el efecto de todo lo que tiene contacto con él.

Júpiter está relacionado con la ley, la autoridad moral y nuestra actitud ante estos asuntos. Los aspectos o tránsitos que tenemos con él, nos pueden traer  fuertes deseos  por aprender, por cambiar nuestras opiniones, estas se pueden hacer más firmes y encausadas a una intención muy específica.

Este gran Benefactor, tarda doce años en recorrer la órbita alrededor del Sol y por eso está un año en cada Signo. En consecuencia, su influencia en el horóscopo es más colectiva que personal.  Sin embargo es muy importante ver qué aspectos estará formando durante todo el año en relación a nuestra Carta Natal, porque esta casa puede revelar dónde habrá buena fortuna crecimiento y expansión (incluso de la cintura)  En general es un tránsito que nos trae suerte, si los aspectos que forman son benéficos, por lo contrario, esta área será justo en la que deberemos aprender a ser coherentes y asumir grandes pérdidas, porque la acción de este planeta es ¡Todo debe ser Grande!  Los aspectos que forma Júpiter muestran una característica de tu identidad psicológica donde la necesidad de expansión, influencia y conocimiento es primordial. Estos aspectos muestran los impulsos personales específicos donde es más intensa la búsqueda de sabiduría. Por esta razón si alguna persona aún se mantiene con las ideas y creencias ya caducas, este año, deberá aprender a tener una visión más amplia, a comprender la colectividad la unidad y la responsabilidad que tiene sobre sí misma y sus creencias. Pues aunque el Universo y el Sistema Solar nos marcan el ritmo de vida, solo somos nosotros con nuestro libre albedrio, quienes decidimos si aceptamos una visión amplia para cambiar esas creencias que pos siglos han sido limitantes para la Humanidad en general, y benéficas para unos cuantos.

Las principales características de Júpiter en Libra es un sentido de la justicia está muy desarrollado. Es importante para ellos que en todas las relaciones reine la armonía. También podremos ver como la necesidad de armonizar nuestros espacios físicos vestuario e incluso look personal se pueden volver una prioridad. Por centrarnos en esto y lo que esperamos de las relaciones también  podríamos  llegar a descuidar intereses, porque la necesidad de comprender lo que es y se siente la verdadera Colectividad favor de los de los demás.  Es importante intentar organizar y dejar días específicos para nuestras acciones altruistas, y cuando seguir con nuestro ritmo laboral y atrevernos a emprender y continuar con los proyectos que tal vez hemos dejado en el tintero hace ya tiempo.

Cuando está bien aspectado, da una disposición bondadosa, simpática y amable; una naturaleza deseada, sociable y benévola con un gran interés en todo lo que se relaciona con la elevación de la humanidad, como la música, el arte, la literatura, las relaciones sociales, etc. Por esta razón la persona es muy popular, especialmente con el sexo opuesto, por medio del cual puede esperarse ganancias y beneficios. Pero si Júpiter está tensionado en Libra, una indulgencia excesiva de la naturaleza inferior le acarreará dificultades y escándalos públicos con la pérdida consiguiente de popularidad y prestigio.

Recuerda que por ser el Regente de la Justicia, este tránsito por Libra, que es signo de la balanza de la justicia de los hombres, nos va a traer mucha más suerte y beneficios si actuamos con Coherencia, y respetando la intención que beneficie a ti y a mayor número de personas, si tu  resulta eres just@s y tratan a los demás por igual, tu gracias  e incluso tu talento se puede expandir y crecer para traer muchas oportunidades.

Este año será un excelente tiempo para trabajar en binas, ya sea con la pareja, o con amigos, o un socio, pero si van en equipos de dos, así todo fluirá de mejor manera.

También tendremos la necesidad de aventurarnos para aprender cosas novedosas.

Aprovecha este beneficio anual, para ir a esos temas que jamás te hubieras atrevido.

Bajo este tránsito Júpiter en Libra, amar a la gente será más fácil, esto nos  traerá mucha suerte. Desarrollaremos más diplomacia al interactuar con otros para resolver  los problemas.  También será más fácil desarrollar un fuerte sentido de sí nosotros mismos, y es natural que una autoestima sana nos traiga más y mejor suerte.  Será más fácil mostrar nuestra fase humanitaria,  ser más compasivos y empáticos con los demás. Es más fácil tener una vida digna.

En este tiempo podremos ser creativos y si hay buenos aspectos con la Carta Natal, se logrará un cambio social benéfico, en especial quiénes tienen este aspecto de nacimiento. Estas personas podrán lograr que todo sea armonioso, tendrán una visión más amplia y una edad de expandirse ayudando y compartiendo con los demás.

El problema de este tránsito Júpiter en Libra es que el ego se quiera expandir  y sea demasiado grande. Hay que cuidar en no caer en optimismo desmedido,  codicia  o en ser demasiado condescendiente con quienes les rodean.  Si pueden mantener al ego bajo control, habrá mejor  humor, cordialidad  y un ambiente de jovialidad.

¡Felicidades a los que tendrán su retorno de Jupiter, que será un periodo que han estado esperando por 12 años !

Lilia Gesar

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s