NUEVO PORTAL 9-9-9 (Sep / 9)

9-9-9El año que estamos viviendo según el calendario Gregoriano tendrá una vibración 9. Porque si lo simplificamos así:2+0+1+6 producto es = 9.  Septiembre es el mes noveno, y el día 9 podría llegar a ser uno de los días más relevantes del año… pues es la apertura del Portal 9-9-9.

Según la Numerología la vibración del 9 la tarea estará centrada en BALANCEAR y para ello debemos RECONOCER, ASUMIR Y RESOLVER. Todos los temas que hemos venido dejando inconclusos en estos últimos 9 años. Estos días nos vendrá muy bien hacer análisis profundo sobre nuestra vida desde el ya muy lejano 2008, que iniciamos este ciclo.

Es muy importante recordar que todo está en Sincronía Perfecta y  la Astrología, Canalizadores Guías  nos hablan que este es año de SOLTAR VIEJAS ESTRUCTURAS DE PODER. Si has hecho mal uso de tu “poder” sea con tu cuerpo físico, en conocimientos, bienes materiales, sociales y/o dones espirituales, estarás definitivamente enfrentando situaciones absolutamente KARMATICAS… y no, no es año Fatalista, por el contrario, Es un año en que la Verdad la honestidad saldrán literalmente como LUZ, por el más mínimo recoveco se colará. Y Recordemos que ya alguien dijo: ¡La Verdad te hará Libre!

Vemos  y hemos sido testigos que este año personal o karma, nos ha ayudado  a ser “Liberados” del yugo del falso poder o de la falta de poder.  También hemos visto cómo debemos soltar esa necesidad de juzgar mentir apropiarse de lo que no es Nuestro por derecho de conciencia.

Las Verdades salen a la  Luz por la rendija más pequeña, el recoveco más inesperado, permite que todo sea mostrado, también hemos  visto como los que se resisten a esta energía de Liberación y finalización de ciclo,  han intentado toda clase de situaciones por mantener estructuras que ya no pueden seguir en pie.

Todos los que no han aceptado su propia vida como responsabilidad  personal se está generando toda clase de situaciones físicas mentales espirituales para que su mente les permita liberarse.  Y quién de una u otra manera ha trabajado esas estructuras ha dedicado tiempo energía a cuidar transformar sus pensamientos  dándoles una Intención de Unidad y Colectividad, son quiénes de una u otra manera están cerrando con beneficios, premios y la tan anhelada paz interior de saber que si todo está bien dentro se reflejará en el exterior.

Tú, y solo tú decides si “Aprendes en Amor o Requieres de “Experiencias Extremas”

Desde la Astrología, la entrada de Júpiter planeta que rige la Fe, espiritualidad en el signo de la Justicia, nos indican claramente que esta puerta que hoy abrimos, va a guiarnos hacia el Perfecto Plan Divino.   De hecho, con los eclipses y el ciclo de Mercurio retrógrado, el Universo está realmente apoyando a todos a ir a su interior y trabajar de una vez por todas lo que necesitamos para liberar con el fin de seguir adelante.

Pero seguramente Septiembre nos está invitando a que comprendamos que debemos Acercarnos a la Verdad más Elevada, hacer reconexión con lo Divino, esa parte espiritual que nos ayuda a comprender que todos Somos Uno  y el todo es parte de nosotros.

¡Qué disfrutes de Este fon de ciclo, que sean reveladas todas las verdades que requieres para avanzar de acuerdo a tu Plan Divino desde el Amor y con Gracia y Facilidad, para tu Más alto bien!

Lilia Gesar

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a  NUEVO PORTAL 9-9-9 (Sep / 9)

  1. Estoy impactada… es acertadísimo este artículo…

    Me gusta

  2. Irly dijo:

    excelente articulo para aceptar y reconocer temas pendientes en nuestra vida..gracias

    Me gusta

  3. Nancy dijo:

    Cómo hago para activar todo hacia la verdad?

    Me gusta

  4. isabel fernandez malaval dijo:

    Interesante el articulo y ademas lleno de sugerencias para seguir.Gracias por compartirlo conmigo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s