LUNA “NEGRA” EN LIBRA.

100_0632Se llama Luna Negra a la segunda Luna Nueva que se produce en el mismo mes, esto es muy raro por tanto es poderoso.  Esta segunda la tendremos el 30 de Septiembre a las 20:34pm hora de México.

Los efectos pueden ser bastante poderosos porque con esta Luna Negra pueden amplificarse los efectos de una Luna Nueva Normal, generalmente indican un punto de inflexión brusca en un ciclo. También ponen más énfasis en los atributos femeninos.  A esto sumemos que Libra será el  signo anfitrión este evento y que es una de las regencias de Venus,  y sus dominios son la belleza las relaciones y las maneras políticamente correctas, así que ya nos podemos  ir dando una leve idea de hacia dónde podremos estar iniciando un nuevo periodo que puede llevar al menos los siguientes seis meses.

La noche de la Luna Nueva es una noche llena de oscuridad, que será magnifica para poder interiorizar hacer reflexión, y liberar todas esas ideas erróneas que venimos arrastrando. Bajo la oscuridad de la Madre tierra es que también germina la semilla, antes que logremos ver los brotes. Así se puede manifestar en nuestra vida.

Es una Luna Negra de atributos positivos, en los que podremos encontrar en general unos días de Paz  de armonía, Júpiter será el principal testigo de esta cita entre la Luna y el Sol, se activan muchos beneficios del tránsito en Libra,  Recordemos que ese es el planeta de la abundancia la prosperidad, todo lo que toca lo expande,  y al estar en una Luna Negra,  magnifican su poder. Hay que evitar que el Ego se desborde y aferrarnos a las ideas de sentir que somos “los buenos, por ser mayoría”

Si venimos siendo Coherentes, intentando responsabilizarnos con la VERDAD sobre nosotros mismos, es posible que incluso logremos lo que se llama una epifanía o milagros.

Es una noche perfecta para repetir el Ritual de Luna Nueva, para Manifestar.  En el entendido que  los elementos que lo componen, o el ritual no hacen nada por si solos…  Solo te ayudarán a que concentres con el propósito intensión y el deseo que realmente anhelas desde el alma.

Recuerda que eso es el primer paso para manifestar, Saber ¿Qué es lo que Anhelas? Después comprender si la intensión está en coherencia y si está al servicio de más personas.

La Intención más deseo enfocado en el bien común siempre será más poderosa para que se manifieste y concretes que la que lleva solo intereses y propósitos personales.

2016 ha sido el año de los cierres, las conclusiones, además  los recientes eclipses, Mercurio y Plutón saliendo de la fase retro, todo esto en Septiembre definitivamente han puesto de manifiesto todo eso lo que necesita ser liberado y terminado.

El cambio de estación  Y la noche del último día del mes nos marcan el periodo de ajuste en nuestra vida, para que el cierre de año, sea el que mes diciembre la conclusión de lo que aún nos resistamos. En primavera del 2017 veremos el florecimiento de un nuevo camino, comprenderemos que todos estos procesos y los que nos ayudaron con amor o dolor, eran necesarios para este crecimiento.

En tanto llega el fin de año, disfrutemos de este periodo de interiorizar y atrevernos a ser testigos de los milagros que deseamos en nuestra vida.

Recuerda ver en tu Carta que casa tienes el grado 8°18 del signo Libra y que planetas también están en este grado aunque sea en otro signo, porque ellos te pueden dar una clara información de tu inicio en este periodo.

Feliz Luna Negra, que el Milagro que experimentemos como Humanidad sea el de la Comprensión de que en los pensamientos de cada uno de nosotros esta la capacidad de transformar lo que no nos gusta de este mundo o sociedad… Después de todo, el Cielo ya nos mostró  “El Banderazo de Inicio”

Con Gratitud y Bendiciones

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a LUNA “NEGRA” EN LIBRA.

  1. Minerva Salcedo dijo:

    A comprender que podemos transformarnos si así lo deseamos. Gracias por las lecciones. Bendiciones Lili.

    Me gusta

  2. Irly dijo:

    Buenisimo…gracias por la informacion—-saludos

    Me gusta

  3. Lourdes dijo:

    Muy interesante, me encanto

    Me gusta

  4. Gracias Lili, como siempre muy acertados tus artículos y recomendaciones

    Me gusta

  5. maxi del rosario dijo:

    Bendicuones! Gracias por compartir!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s