LUNA LLENA ¡EXPLOSIVA Y TRANSFORMADORA! EN ARIES

14595715_693677690787089_2797444102032369533_n

Este evento  Lunar  será el Sábado 15 de Octubre a las 22:26 horas, tiempo de México en el Grado 23°12´ del Signo Aries, Urano se encuentra ahora a solo 1° de separación.  Puede traer una Voltereta en la casa natal donde tenemos el  signo Aries, que es por donde este planeta transita.  A esta energía sumemos la Fuerza de la Conjunción de Marte y Plutón en Capricornio, en general este aspecto habla de pelea, guerra, muerte y destrucción. Pero si lo canalizamos es la fuerza el impulso a salir y a hacer lo que debemos y hemos aplazado por temores pasados.

Plutón Nuevamente presente en los cambios Importantes así como los Lunares. Sigo pensando que ha sido el Verdadero Protagonista de este 2016.  Es persistente, constante y su paso por la este signo esta Transformando a la Humanidad. Ahora va a la Mitad del Signo, así que ya podremos ir viendo de que va todo este paso de Plutón por Capricornio.

Prestemos  especial atención  si es que tenemos algún planeta en el eje Aries-Libra en los grados del 20° al 26° Esto puede ser un giro de 180° a nuestra vida.  Urano es el Planeta  yo considero el Amo y Señor del Cambio Revolucionario, impulsivo y Sorpresivo.  Cuando se une a la Luna podemos tener la necesidad de mostrarnos  más que valientes rebeldes porque el impulso es liberarnos,  deseamos cambios, aunque  no sepamos dónde, o  para qué,  ni cómo hacerlos.

“Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.”

Hay que implorar por nuestra propia  calma intentando  ser coherentes.   En especial hay que evitar enfrentamientos con personas que creen que tienen “poder “  y por tal motivo se muestran prepotentes  o aparentan calma y dominio de la situación, pero créeme…  ¡Todo poder mal empleado en el pasado será derrumbado!

También hay que evitar a personas visiblemente “nerviosas o alteradas”  ¡Prudencia, silencio y evitemos confrontaciones innecesarias!  Confiemos que Todo cae por su propio peso.  Mejor observemos las áreas de nuestra propia vida en las que debemos asumir estos cambios y “abandonarnos a ellos” Recordando que Solo el Cambio es permanente y eterno en este Universo.

Estos sistemas ya son caducos,  y los venimos viendo desde la Cruz Cósmica del 2012, así que a soltar, a “Aprender” la lección, integrarla en el Inconsciente gravarla en las memorias del Alma  y fluir,  porque a  mayor aferramiento por mantenerlos y permanecer en ese pasado  mayor será el dolor que se sienta en esa área de vida que NO se acepta el cambio.

A nivel Global, la Luna Representa al Pueblo, a  nosotros como ciudadanos.  Urano es la necesidad de Cambio,  busca la perfección,  libertad, la Justicia es aguerrido aunque poco organizado  y  desde el fuego Ariano puede ser muy fuerte irracional. Y el Sol representa al Poder el Gobierno.  Si la semana pasada vimos mucho protagonismo de los Gobernantes, esta semana será la respuesta de nosotros como Pueblo, ante esas “decisiones”  hacia  los Gobernantes, que aun que  hablen de beneficios para todos, sus acciones y energía  nos demuestran lo contrario.

“Seremos más fuertes cuanto más unidos estemos, y más débiles cuanto más divididos”

¡Explosivos días, llenos de energía!  Intentemos  canalizar de manera positiva,  de no hacerlo, es posible tener brotes  fiebre repentina,  violencia, agresiones, en especial a nivel global.  Es Tiempo de sacar el kit de la Armonia y Paz Interior”   no olvidemos   “La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz”

Otros temas que esta Luna llena activa son con Internet, manejo de electricidad, fuego,  viajes en especial de avión.  Fisicamente olores de cabeza, insonmio nervisismo,  Y si tienes problemas glandulares y hay que estar atentos.  ¡NO es buena semana para cirugías! Plutón con Marte puede activar las capas de la tierra. Recordando que todo puede derrumbarse, que el poder y las cosas materiales son lo más vano y efímero en este paso por esta tierra.

Desde 2012 hemos visto expuestos los Egos engordados y  la estrechez de las mentes, que se sienten poderosas.  Hemos visto la UNIDAD de los que desde un nivel de conciencia más “despierto” intentan simplemente  fluir  con la vida, cuidando pensamientos y haciendo lo que mejor podemos sin dañar a otros.   Porque sabemos que todos esos que  han tenido “triunfos” deshonestos por  los sistemas, las negligencias o corrupción de las personas, es muy seguro  que deberán asumir los costos de sus acciones en otras áreas de tu vida.  ¡Nadie escapa de lo que genera!

Las Lunas llenas “Iluminan esa área, y nos idícan que es tiempo de sacar a Luz Verdades y asumir consecuencias.  Simplemente recuerda que  ¡Sin mal haces,  Bien NO esperes!

Son días de reflexión, de intentar mantener la calma, y de ACEPTAR que la vida puede cambiar en un segundo, y que lo UNICO perpetuo y permanente en este Universo es el Cambio en sí.

Que esta Luna llena Ilumine la Gran Verdad de Tu Vida para que la Luz de tu Ser brille.

Abrazos y Bendiciones

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LUNA LLENA ¡EXPLOSIVA Y TRANSFORMADORA! EN ARIES

  1. Irly dijo:

    Expectacular articulo…con gran aprendisaje….gracias por compartirlo….saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s