SUPER LUNA LLENA EN TAURO

luna-llena-14novEl próximo 14 de noviembre, podremos ver la  Luna  un 14% más grande y un 30% más luminosa de lo habitual. Un fenómeno que no ocurría desde  1948  y no volveremos a verlo hasta el 25 de noviembre de 2034.

Astrológicamente las Lunas llenas reciben toda la Luz del Sol, lo que permite que esta fase ilumine un área de nuestra vida en la que estamos listos para “Aprender” desde lo más profundo del alma… Es un proceso que venimos trabajando mínimo desde la luna nueva de inicios de mes o 6 meses atrás. Dependiendo la Casa astrológica en que recibas esta energía pueden ser temas por resolver de toda tu vida.  En especial en esta, porque es una Súper Luna, con testigos que nos realzan las características que ya de por si nos llevan a una crisis que puede desencadenar  catarsis, para por fin resolver, sanar y evolucionar.  Si tienes planetas en los grados 19° a 25° en el eje Tauro-Escorpio, seguro que recibirás un gran impulso a tu desarrollo en esas casas.

En mi opinión, por los participantes con esta Luna llena: Urano, Quiron, Lilith, Príapo, y los signos implicados, este evento nos impulsa a  dar saltos en los temas karmicos que no hemos resuelto.  Temas de celos, desconfianza, mentiras, engaños, envidias pueden sentirse a flor de piel.  También temas sexuales, poseciones, Herencias, legados, bienes compartidos…

Recuerda que depende de cada uno de nosotros dar el enfoque adecuado, y sobre todo ¡Comprender que Todo lo que nos sucede en esta vida es generado por nuestros propios pensamientos!

Cada acción palabra es solo la consecuencia de lo que ya emitimos al Universo, aquí no cabe el intentar engañarnos, o caer en el estado de victimismo, drama y tristeza, pues aun que pueden NO sentirse agradables las consecuencias, son tus Creaciones  y el primer pasó para cambiarlas es Aceptarlas.

Bajo esta poderosa luna llena pueden salir  a flote temas “tabú” como magia, brujería, encantamientos, hechizos”  Créeme si has sido víctima de estas fuerzas te darás cuenta y podrás sanar tu alma tu ser. Solo observa y Confía que la vida es un boomerang.    Ahora que si haz pedido hecho, o acudido a estas energías para “lograr” con-vencer a alguien de algo, o simplemente ir por  la aparente vía más rápida, te será cobrado y con creces todo esto, pues hablamos de la implicación de los signos de la Materialización y la Transmutación energética. Y mucha gente ignorante mueve energías que inevitablemente “cobraran costo en su propia energía” ¡Si mal haces, bien No esperes!

Es posible que sintamos una verdadera “Muerte” de una parte de nosotros, pero es prudente vivir el duelo como tal  y aceptar que en este Universo Todo Cambia, todo se transforma y Confía que estas List@ para evolucionar desde el Verdadero Amor Incondicional.  También puede traer muertes literales en nuestro entorno, ya sea de seres queridos, o la finalización de una etapa de nuestra vida. Estamos liberando y sobre todo Evolucionando, creciendo, DESPERTANDO.

Al paso de algunos meses, podrás ver cómo la gente que era más cerrada a estos temas espirituales por sus creencias dogmáticas  absolutistas, van a ir poco a poco poniendo en tela de juicio, para abrir su mente a la verdadera Fe… Entendiendo que  ¡Todo es perfecto, tiene que ver con todo, y Nada es lo que parece!

Por más que los sistemas religiones, quieran volver al pasado, a través de temores, castigos, condicionamientos poco a poco, podremos ver cómo la gente más escéptica ira comprendiendo que  la seguridad, la esperanza, la verdad está en nuestro interior. Que todo lo que todos estamos conectados, que somos uno verdaderamente y mientras más en coherencia vive una persona, más feliz es y menos daño hace a los demás, porque su naturaleza es el Amor y la Unidad.

Todos sentimos una imperiosa Necesidad de liberarnos, de sentir que por fin llega la Justicia, para poder vivir en la Verdad, esa que nos hace libres y que nos permitirá de sanar heridas muy profundas son los temas eje de esta Luna. La manera más sencilla de hacer y lograr esto es Abandonarte en el proceso  y Confiar, cuidar nuestros pensamientos palabras e intentar ser y vivir lo más Coherentes que podamos.

Puede leerse como algo negativo, pero en realidad, esta Luna es la Culminación de un Ciclo. Te comentaba en el escrito de la semana, que estamos iniciando “Una labor de parto” que nos traerá un Ser Humano” más consiente  despierto y más comprometido con la Vida misma. Lo mejor que podemos hacer es primero cambiar nuestro entorno, nuestra mente con ello nuestra propia vida será ejemplo para otros y esto nos llevara a poder vivir en armonía y expandiendo poco a poco esta Coherencia, la  Vida desde la Verdad y la esencia misma que es el Amor Incondicional.

FELIZ LUNA DE EVOLUCIÓN LIBERACIÓN Y APRENDIZAJE.

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SUPER LUNA LLENA EN TAURO

  1. Irly dijo:

    gracias por compartir tan hermoso e importante articulo Luna llena expectacular en Tauro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s