11:11 NUEVO PORTAL…

1111

El próximo viernes  11 de noviembre es un día vibratoriamente poderoso debido al hecho de que es el día 11 de los 11 meses.

11:11 o 11/11 tiene un significado espiritual especial, ya que se cree que es el número de despertares espirituales y poderosos nuevos comienzos.

Es muy posible que en varias etapas de nuestra vida nos encontremos con los números  11:11 en el reloj, el celular,  o que sintamos especial atracción por el número estos dígitos nos indican un próximo cambio o despertar  espiritual o evolutivo que esta ya tocando a nuestra puerta.

La Numerología la podemos encontrar en toda la Creación y los ángeles  guías espirituales, maestros ascendidos, seres divinos nos indican numeros para ayudar a señalar la dirección correcta y para iluminar el camino que debemos tomar.

En numerología, el número uno indica nuevos comienzos y cuando hay una serie de unos, como el 11 de noviembre (11/11) crea una poderosa energía para el día que nos permite despertar a un nuevo potencial, es un momento poderoso para hacer cambios en nuestra  vida, establecer las intenciones o cavar más profundo con el fin de descubrir la verdad.

Nuevos despertares, nueva información y nuevos niveles de iluminación son posibles en este día debido a esta energía. 2016 es un número de 9 años, lo que significa que este año 11 de noviembre va a caer bajo la vibración del número 9.

El número 9 se trata de finales, lo que significa que el 11 de noviembre es probable que traiga nueva información a la luz que permitirá cerrar una puerta para abrir una nueva.

Astrológicamente, el Viernes 11 de noviembre de 2016 es también un día significativo debido a la energía del planeta Venus, que actualmente viaja por el signo de Sagitario, recordándonos la capacidad de lanzarnos a nuevas aventuras, la capacidad que tenemos de ser creativos a nuestros deseos  comprender desde la parte más profunda de nuestra Fe para reconocer esos verdaderos anhelos del alma.

Ser auténticos leales y sinceros a nosotros mismos, cerrar etapas ciclos en nuestras relaciones con otras mujeres, hacer las paces con nuestra propia fuerza interior, para dar paso a una nueva etapa donde compartirnos entregarnos y aceptar a otros. Si venimos observando y trabajando con nosotros mismos comprenderemos para integrar la verdad de lo que es y se siente vivir en libertad.

De hecho, la potente energía de Venus también nos va a apoyar despertar el potencial infinito de nuestra alma y la magia que se encuentra dentro.  También nos va a apoyar para pensar con nuestros corazones en lugar de nuestras cabezas y abrirnos a la posibilidad del amor incondicional para todos los seres.

Aprovechemos el Romance la creatividad también va a ser alta en este día y esta energía nos llevará a todos a través del resto de la semana.

Quienes has sentido que la vida va lenta, con achaques o cansancio de “lo mismo”  el 11 de noviembre es definitivamente va a traer un soplo de aire fresco.

Para utilizar la energía del 11:11  a tu favor tienes que activarlo. Tienes que abrir tu corazón a la energía y dar la bienvenida en la vibración de nuevos comienzos.

Para el efecto más potente, prepara  tu alarma para 11:11 el 11 de noviembre.  Toma un momento establece la nueva intención a esta energía, realiza alguna afirmación o una pequeña meditación, tal vez un ejercicio de apertura del corazón para ayudarte a despertar a los mensajes que necesitas escuchar.  Simplemente disfruta de este día, como una oportunidad de renovar intenciones, de plantear metas desde el alma y Acepta, Confía en tu Ángel guardián, en su guía y Cree en que eres el creador de tu realidad.

Abrazos y Bendiciones

Lilia Gesar

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a 11:11 NUEVO PORTAL…

  1. Irly dijo:

    Interesantisimo y nutritivo articulo..gracias

    Me gusta

  2. Luciana dijo:

    Gracias ! Un artículo sin desperdicios … Ahora a ponerlo en práctica… Esperaré con ansias las 11.11

    Me gusta

  3. silvia dijo:

    Gracias muy importante para poder avanzar…ver con los ojos del alma.

    Me gusta

  4. Adriana Ceballos dijo:

    Super me encanta tu portal y quisiera seguir recibiendo información de ser posible. Bendiciones mil

    Me gusta

  5. Alma Delia dijo:

    Excelente, muchas gracias

    Me gusta

  6. claudia veronica fichera dijo:

    muchas gracias realmente ignoraba todo esto, es muy interesante y me gustaria estar en contacto y recibir mas informacion ,para nutrirme del conocimiento y la comprension de lo increible que sucede a traves de la apertura de dichos portales,una informacion por demas interesante pero sobretodo alentadora ,en estos tiempos en que la humaidad toda,necesita terminar definitivamente con todos y cada uno de los sufrimientos, en cualquiera de sus manifestaciones optando por el uso de la mejor de las herramientas,,,,el amor sanador,restaurador,iluminandor de nuestra sabiduria mas profunda,,,,,,,,,,namaste

    Me gusta

  7. En mis principios cuando comencé a descubrir el habla con el universo, entre muchas otras cosas, entendi que los números son muy valiosos y que constantemente el universo nos envía señales a travez de ellos. Gracias por haberme topado con este blog tan nutritivo! Mucho amor y paz para vos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s