RITUAL PARA LUNA LLENA…

rituallunallena

¿Qué es un Ritual y porque funciona?

Los rituales son actos que realizamos para entrar en un estado emocional, mental y energético que nos permita Sintonizar en la frecuencia o Energía  de algo en concreto. Una vela, una planta, un escrito, o un decreto por si solos NO tienen ninguna fuerza ni poder… Realmente solo son utilizados para que desde tus creencias puedas “Crear una realidad diferente” Esto es necesario para quienes aun no comprenden que los pensamientos son los que van transformando la realidad en la vida que vamos viviendo día a día.

La Intensión y la Fe que pongas en tus propios deseos son los que darán la carga energética a cada elemento

Este es un ritual que se puede hacer todos los meses la noche de LUNA LLENA  y es para sintonizar con nuestro Yo Interno, Divinidad, Ser Superior… para que logremos encontrar respuestas o encontrar soluciones a nuestros problemas.

Los materiales que vas a necesitar son:

  •  Una cajita con tapa (no importa ni el color, ni el material).
  •  Siete hojas de laurel.
  •  Un pergamino o una hoja de papel blanco.
  •  Lápiz negro.

Es recomendable que en la mesa del ritual tengas objetos que representen a los elementos (agua, aire, fuego, tierra; puede ser un vaso con agua, una vela, incienso, planta, una piedra o cuarzo)

También es muy recomendable darte un baño (ducha) caliente, puedes frotar el cuerpo con sal marina o rosada del Himalaya, o azúcar esto para eliminar las tensiones y que sea más fácil que logres estar en la frecuencia necesaria de relajación para centrar la mente en tu Intención.  Quienes se dedican al manejo de energías magia, también recomiendan vestir de colores claros para hacer rituales.

Medita un poco sobre lo que necesitas resolver. Escribe en el papel de manera muy específica clara: Es Importante primero agradecer, después pedir un ejemplo sería:

<Creador de todo lo que es, te agradezco la vida, mi familia, mis seres queridos, mi salud, mis comodidades materiales , te pido: _________________________ (menciona la intención del ritual) que logre encontrar la respuesta más elevada, que este en Armonía con el Universo y sea para mi más alto Bien, Muéstramelo, Gracias,  ¡hecho esta! >

Coloca el papel en el fondo de la caja con las letras hacia arriba y lo cubres con las siete hojas de laurel y SIN tapar la caja, la dejas toda la noche al aire libre y que reciba la Luz de la Luna llena.  Pasadas 12 horas,  desde la Hora de la Luna Llena,  tapas la caja y la colocas cerca del lugar donde duermes. Debes dejarla que se consuma por completo. El agua arrojarla a alguna planta.

Al mes siguiente saca el papel y tacha todo lo que lograste solucionar y si quieres puedes escribir cosas nuevas que necesites y con la misma caja, el mismo laurel, vuelves a repetirlo cada luna llena.

También puedes usar las Lunas llenas para Recargar o limpiar tus cuarzos, en esta página encontrarás un artículo sobre esto.

Pero recuerda que lo más importante es Reconocer que tus pensamientos son los creadores de la Realidad que vives  y que para lograr tus deseos estos deberán estar siempre al servicio de todos como Seres Coocreadores… Siempre buscando el Bien común según el Plan Divino, siempre pidiendo que sea ¡Para Tú más alto Bien!

Feliz Luna Llena

Lilia Gesar

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en RITUALES. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RITUAL PARA LUNA LLENA…

  1. Irly dijo:

    excelente articulo del Luna de llena y su riual…..gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s