SEMANA DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE

tobogan-del-los-angeles

Iniciamos una semana intensa de verdadera sacudida que nos llevará a la transformación, el Lunes con la Súper Luna llena en Tauro, a las 9:17 minutos tiempo de México, esta energía revelará emociones circunstancias que debemos resolver. Puede ser el impulso la “chispa que requerimos para “ver la verdad” sin apasionamientos sin autoengaños para poder ir más ligeros en nuestras emociones.  Recuerda hacer tu Ritual de Luna Llena, y Cargar tus piedras cuarzos y minerales con esta Súper Luna Llena.  (Aquí en el blog encontraras el pos artículos para hacerlo)

Todos los aspectos de planetas llamados personales indican que sentiremos la necesidad de cambios, Sol y Luna inician con el Plenilunio revelando verdades,  Venus ya viaja por Capricornio nos recordará esos deseos que tenemos y favorece la capacidad de materializar nuestros sueños. Mercurio que ingreso ya ingresó a Sagitario, y desde este signo, nos pone en sintonía con la necesidad de compartir vivir y sentir aventuras que renueven nuestra fe, también nos abre a volver a sentir la ilusión de nuevos sueños.

Mercurio representa la comunicación, la expresión de nuestra mente el pensamiento activo, los niños, viajes traslados cortos… Este tránsito es muy importante seguirlo es a partir del grado 28°51 de este signo entrará en “Sombra” para iniciar su última retrogradación del año, volviendo para cerrar el ciclo en el punto en que iniciamos este 2016. Aunque faltan 3 semanas para esto, poco a poco veremos cómo esta energía se irá incrementando. Hagamos caso a las pequeñas señales, y no dejemos al final esos mensajes de “Tener coherencia y decidir lo que queremos, mejoremos la comunicación” y Marte también cambio de signo, al vanguardista y excéntrico Acuario, el impulso y la acción nos inclina a cambiar, podemos ser más exigentes con nosotros mismos y en consecuencia con todos los que nos rodean.

El martes con la Luna en géminis tendremos que iniciar la comprensión de los mensajes que nos trae la Luna llena, y con el paso por Cáncer es muy probable que debamos encarar situaciones en el hogar, con la familia o integrar los cambios en nuestro inconsciente haciendo las paces con el pasado.  Y al finalizar la semana con la Luna en Leo, habremos de encontrar la manera de brillar y actuar pero desde la verdadera intención acuariana donde Marte estará aspectando a la Luna.

Es una semana intensa, donde podremos sentir que vamos en el tobogán a muy alta velocidad… Es importante cuidar nuestros pensamientos, en las clases de Meditación, siempre les recuerdo que “Se cachen, cuando están dejando libre a la loca de la casa”  La mejor manera de hacerlo es la Gratitud por lo que SI tenemos, desde las comodidades materiales de poder leer en internet esto, hasta la cama donde duermes, el alimento que ingeriste hoy y en especial los seres queridos que te rodean y apoyan en esta vida y que amas.  Cuida lo que escuchas, lo que lees… Que esta energía sea un impulso a mejorar y no que sea el pretexto de dejarnos llevar por temores o manipulaciones.  ¡Agradece y recuerda que Creer es Crear!

Feliz Semana de conocer la profundidad de tus emociones.

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s