LUNA NUEVA 29 DE NOVIEMBRE 

lunanuevaensagitario

El martes tendremos la penúltima Luna Nueva del 2017 en el grado 7°43´del signo de Sagitario.  Esta fase lunar, es la ideal para los inicios.  Si te gusta apoyarte en los Rituales, o hacer el Cheque de la abundancia, puedes aprovechar este día para poner todos los deseos e intención en los temas que son regencia de este signo: Aventuras, optimismo, Fe y espiritualidad, mente superior, estudios y temas de justicia pero digamos que “Divina”  Viajes, conocer o aprender sobre otros países, abrir más tu mente y explorar la vida de una manera más Universal.

Por los aspectos que se forman hay que tener en cuenta que hay más tendencia hacia ver el mundo color de rosa, pedir préstamos, o hacer compras que realmente no son necesarias.  Aun que es una luna fase o energía para los Inicios,  en esta ocasión NO hay condicione propicias para negociaciones o evitar hacer compromisos de largo plazo. En especial en temas financieros. Por favor ten mucho esto en cuenta, porque el 2017, nos enseñará bastante sobre los temas de responsabilidad en finanzas y en la forma en que nosotros mismos materializamos nuestros deseos. No te dejes llevar por el optimismo propio de Sagitario, mejor observa que opciones puedes encontrar para hacer cosas novedosas, maneras novedosas de obtener y realizar tus deseos materiales, como cooperativas de consumo, redes de network marketing. Que son una tendencia cada vez más grande en nuestro mundo.  Tampoco te dejes arrastrar por las mentes cerradas que opinan de estos temas sin conocerlos.

Mejor atrévete a informarte, a saber más, porque créeme, con los aspectos planetarios que tendremos todo el 2017, deberemos aprender el verdadero sentido de la colectividad… ¡Que es y será Muy de la Era Acuariana!

Mercurio  va a iniciar la “sombra” desde el 1° de diciembre, para cambiar a Capricornio donde retrogradará a partir del próximo 19 de diciembre. Volverá a ese punto donde partimos, Plutón y Mercurio juntos, recordándonos justamente todo lo que hicimos logramos o no, este 2016. Y nos dejarán las bases para que este 2017, aprendamos justamente a conocer la Colectividad y aprendamos a reconocernos que ayudando a otros es que nos podremos ayudar a nosotros mismos.

Es una gran oportunidad para abrir la mente, volver a sentir que es posible el cambio que anhelamos en nosotros y en los demás, que es posible creer en algunas personas  y que esto se deberá ir expandiendo hasta que realmente nos “Dignifiquemos como Humanidad” tarea nada fácil  cuando en apariencia parece que nos quieren regresar al nacionalismo cerrado discriminatorio defendiendo elites y formas de vida que solo favorecen a pocos.

Feliz Luna Nueva

Lilia Gesar

(Recuerda que en este blog encuentras un RITUAL DE LUNA NUEVA y aquí mismo encontrarás un CHEQUE DE LA ABUNDANCIA para imprimir)

CHEQUEABUNDANCIAVENTANITA.jpg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LUNA NUEVA 29 DE NOVIEMBRE 

  1. Irly Carrero dijo:

    Excelente articulo e informacion de ritual para hoy 29, bello martes de Luna nueva…gracias pr las sugerencias—un abrazo
    Irly

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s