LUNA LLENA EN GÉMINIS

lunallenageminis

Como dice el dicho: <Martes, ni te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes>

Además es día 13 con Luna llena en Géminis, en el  grado 22°26´ las 18:05 horas tiempo de México.

El Sol y Saturno desde Sagitario se Oponen a la Luna, formando además aspectos suaves  con  Júpiter, Marte y Urano, con tanta energía se está activando lo que los Astrólogos llamamos un <Rectángulo Místico>. Tal como su nombre indica, los rectángulos místicos son mágicos y ayudarán a sobrecargar mucha energía.

Desde un punto de vista intuitivo, este rectángulo místico va a abrir un portal en un “Nuevo Reino” Este será accesible para quien se acojan a la energía,  con solo pedirlo, sintonizar con tu fuerza creadora, es suficiente, pero puede ayudar mucho hacer algún  ritual de cierre o  de fin de ciclos.

(Si buscas en la barra de este espacio encontrarás “Ritual de Luna Llena”)

Este portal  mágico es accesible a todos los que están listos y dispuestos a cambiar su vibración y abrir completamente su conciencia.  Entrar en este portal se va a sentir como una súbita y rápida purga. Esta fuerza  puede ser muy intensa, pero cuando salgas del otro lado, vas a sentirte renovad@.   Muchos  ya hemos  sentido esta energía de cambio  hasta cierto punto, pero este portal que se abre en la Luna Llena se acelerará y ayudará a purificar, dejando preparada la energía para el 2017.

Esta última Luna llena del 2016 será un evento que nos invita a hacer un profundo examen de conciencia sobre todo lo que hemos hecho estos meses. Es posible que concluya alguna situación que venimos intentando cerrar desde junio y noviembre, cuando fue la Luna nueva en este eje y signo.  Saturno que aspecta directamente, nos dará claras señales de nuestra actitud, si fuimos dedicados,  coherentes, honestos con nosotros mismos serán claras las recompensas.  Y si nos “dormimos en nuestros laureles” pues también ya sabemos que esperar.

De hecho, tienes hasta marzo de 2017 para realmente liberar y dejar ir, sin embargo, después de esta Luna Llena, la energía para liberar se hará más tenue.

Esta Luna llena, además tiene un aspecto de tensión con Lilith, y una figura de mucha tensión entre Nodo Norte, Venus y Neptuno. Definitivo, alguna rivalidad, algún engaño de cualquier tipo, que venimos sintiendo y que ahora será evidente. Aun que puede sentirse sorpresivo y doloroso. Nos despertará los celos, envidias que a la vez nos pueden hacer sentir mucha frustración. Estos aspectos de tensión son parte importante de lo que llamamos “Nuestra Sombra” y que debemos dejar que salga, no para dejarnos llevar por esos sentimientos, sino para reconocer esa capacidad y energía que tenemos dentro, y que bien canalizada podemos dar la vuelta a todas las experiencias negativas.

Gracias a todos estos aspectos  podremos comprender que esta situaciones en específico, era parte de nuestra lección para centrar nuestros verdaderos deseos, siendo estos más claros y que estén realmente en sintonía con quienes somos.   No olvides que la mayor de las virtudes es la Compasión y que esta deberá iniciar con nosotros mismos. Seamos benevolentes, aun que el resultado de tu año no sea lo que querías, es tu creación, amala, acéptala para que puedas transformar esa fuerza y comprender que pasó fue el erróneo para tener este resultado.

No debemos temer de soltar a las personas  situaciones o cosas que intenten someternos, manipularnos o que se están beneficiando de nosotros y que no son reciproco en alguna manera.

¡Que esta luna llena, que ilumine tus procesos con la Luz de la Verdad, para tu más alto bien!

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LUNA LLENA EN GÉMINIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s