2017 Y SU VIBRACIÓN NUMERICA

maxresdefaultEstamos a días de finalizar este año. Es tiempo de las celebraciones, de disfrutar o asumir consecuencias sobre nuestras decisiones, es tiempo de replantear asuntos no concluidos y es tiempo de agradecimientos.  Nuevas intenciones para el 2017.

El año que iniciará tendrá una vibración 1. Porque si lo simplificamos así: 2+0+1+7 producto es = 10, ósea 1.

El año que finaliza se caracterizó por la necesidad de aprender a recibir valorar y disfrutar de nosotros mismos, ha sido un año “Karmatico” en el que debimos dar pasos y tomar decisiones para liberarnos de actitudes y pensamientos, viejas creencias que nos impiden crecer. Es verdad que aún nos quedará mucho camino por recorrer, pero este 2017, estaremos iniciando un nuevo ciclo de 9 años… No será fácil, pero este año estaremos cimentando las bases  los siguientes 9 años. ¿Estas list@?

Inicia un ciclo de Toma de Conciencia, donde deberemos transformar las creencias excluyentes, agresivas,  xenofóbicas, las ideas de superioridad por privilegios circunstanciales, debemos trabajar mucho en el ego superando la discriminación en todas sus formas. Estos temas y estas palabras lamentablemente las escucharemos más de lo que nos gustaría o deberíamos. Pero es parte del proceso al que nos estamos encaminando.

Estos días nos vendrá muy bien hacer análisis profundo sobre nuestros últimos 9 años, porque es importante reconocer lo que si hemos avanzado desde 2006, que iniciamos este ciclo.

Recordemos también que todo esta en Sincronía Perfecta, Este es un año en que la Verdad la honestidad saldrán literalmente como LUZ, por el más mínimo recoveco se colará. Y Recordemos que ya alguien dijo: ¡La Verdad te hará Libre!

Tendremos que trabajar mucho el tema del Ego, puede brotar en grandes cantidades las actitudes egocentricas y de ella deberemos  estar muy atentos. Pues no es fácil, reconocer esa necesidad que tendremos de ser reconocidos aplaudidos.  Es necesario que por fin haya cambios más profundos en la Conciencia Colectiva para que volvamos a Rencontrar con la Esencia verdadera de la que provenimos ¡AMOR!

Tú, y solo tú decides si “Aprendes en Amor o Requieres de “Experiencias Extremas”

Para saber cómo te irá es sencillo realiza esta pequeña suma: Tu fecha de nacimiento + tu mes + el número de este año que es 9. Ejemplo, si naciste el 27/08 suma de la siguiente manera: 9 (suma del día 2+7) + 8 (del mes) + 9 (del año 2016)  =  8 Suma de año personal.

La energía del número 1  se interpreta así: (2 + 0 + 1 + 7= 10 = 1 )  lleva la energía de los INICIOS, hemos completado un ciclo de 9 años,  lo viejo ha sido desechado  para recibir nuevamente el año del número 1

Este año hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta la página del pasado; vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no sirven; y aquí cuentan todas las cosas que no le permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impidiendo su evolución. Todo aquello que este inconcluso, debe tener un desenlace antes que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir.

Es difícil discriminar correctamente donde poner la energía,  podríamos caer en actividades que obstaculicen estos objetivos. Las ideas claras y la firmeza en las decisiones ayudarán a ser más coherentes y justos al momento de decidir.

Claves son: Observación, planeación, Transformación (lo Viejo y lo nuevo) Balance de los 9 años anteriores.  Limpieza empatia y orden

AÑOS PERSONALES:

AÑO PERSONAL 1

Ciclo  de la creatividad, independencia, originalidad, sentido del yo y autosuficiencia. Naturaleza individualista y agresiva. Iniciadores de acciones, espíritu pionero, coraje, extraordinaria voluntad y determinación.

A veces son excesivamente firmes o agresivos, dominadores, impulsivos, egocéntricos, presuntuosos y obstinados. Aunque de naturaleza son afectuosos y amables, les cuesta mostrar sus sentimientos, siendo en este punto introvertidos y bastante reservados.

AÑO PERSONAL 2

Ciclo de la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, supersensibilidad hacia las necesidades de los demás. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad. Si encuentran la pareja adecuada pueden vivir y hacer vivir una gran historia de amor romántico durante muchos años.

Es buen socio, compañero o pareja; también hace un magnífico papel como árbitro o mediador: Es modesto, sincero, influenciable espiritualmente y buen diplomático. Es el número de los artistas y personas con sensibilidad y tendencias románticas.

En el lado negativo son tímidos, pueden “ahogarse” en los detalles, generar algunos miedos y caer en depresión.

AÑO PERSONAL 3

Auto-expresión en muchas vertientes y con capacidad comunicativa; Es el signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida. Pueden ser amantes divertidos.

En el lado negativo son proclives a la dispersión de sus esfuerzos, la exageración, a los proyectos inacabados, a la falta de dirección…

AÑO PERSONAL 4

Ciclo para poner orden y aplicar  los valores en tu vida. Año a trabajar lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También es ciclo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, se pueden alcanzar logros con ingenio y organización. Habilidades administrativas.

En el lado negativo: falta de imaginación, atrapado por el detalle, testarudo y de opiniones fijas, discutidor, lento a la hora de actuar, demasiado serio y en ocasiones confuso.

AÑO PERSONAL 5

Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.

En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.

AÑO PERSONAL 6

Signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad. En lo positivo su fuerte sentido de la responsabilidad, artístico, equilibrados, comprensivos con los demás, humanitarios, generosos, amantes del hogar y de los asuntos domésticos, prestan ayuda a otros.

En el lado negativo, obstinados y testarudos, dominantes de la familia y los amigos, entrometidos, egocéntricos y susceptibles de la adulación.

AÑO PERSONAL 7

Signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría. El número del intelecto, el idealismo y la represión. Son personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora; amantes de la soledad y de la paz; perfeccionistas.

En el lado negativo: motivos ocultos; muy reservado, les encanta argumentar con silencios o sarcasmos; tendencia al aislamiento, a posiciones inflexibles, les irritan las distracciones.

AÑO PERSONAL 8

Signo del poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, poder material y una tendencia al sacrificio pero también a no tener escrúpulos. Habilidades políticas, experto en manejar el poder y la autoridad, trabajan por causas y por alcanzar el reconocimiento, capacidad de decisión y mando.

Simboliza la autosuficiencia, el éxito material y la firmeza de planteamientos.  Auto exigencia, ambición  y habilidad para alcanzar logros materiales en negocios, empresas, ganancias de todo tipo.

En el lado negativo: son workaholic, ambición desmedida llegando a la avaricia y codicia, carencia humanidad, generalmente se hace mal uso el dinero. También la prepotencia y la represión a sus subordinados. La falta de paciencia y compasión por los demás, tendencia al estrés y al materialismo derrochador y destructor.

Así que ¡Suerte y aprovéchalo, que manifestar éxito en tu vida será muy fácil! Sin duda has trabajado por mucho tiempo por una recompensa así.  Y mantén tu sentido humanitario y conciencia que también los aspectos negativos se potencian.

AÑO PERSONAL 9

Si tienes un año Karmaticos 9, seguramente será un año que no pasará inadvertido en tu vida.

El 9 es número del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura. El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje. Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.

En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivos, descuidados con las finanzas, necesitan acaparar la atención.

 FELIZ 2017, QUE TUS PLANES Y PROYECTOS SE LOGREN REALIZAR EN PAZ Y CON ARMONIA, QUE TENGAS LA SALUD Y ALEGRIA PARA ILUMINAR CADA UNO DE ESTOS 365 DÍAS.

Lili Gesar

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NUMEROLOGÍA. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 2017 Y SU VIBRACIÓN NUMERICA

  1. Irly Carrero dijo:

    Excelente articulo…excelente regalo 2017…gracias

    Me gusta

  2. liliagesar dijo:

    Reblogueó esto en La Ventanita de Lili y comentado:

    A la mitad del año, es bueno recordar la vibración de este 2017

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s