LA REVOLUCION DE MEXICO Y LA ASTROLOGIA

sin-titulo

En Astrología una Revolución Solar es cuando el Sol alcanza el grado y minuto matemático que tenía al nacer el individuo, (en este caso, el país) Hay muchas cartas astrales de México, pero como mexicana, astrologa me gusta ir a la que YO considero la ¡Primer Carta de México!  Con el Plan de Iguala, los Tratados de Córdoba formalizaron la consumación de la Independencia de México. Fueron suscritos por el militar Juan O´Donojú y Agustín de Iturbide, jefe del Ejército de las Tres Garantías, el 24 de agosto de 1821. Aunque los tratados reconocieron el establecimiento del Imperio mexicano, la corona española los rechazó y en 1829 fracasó su intento de reconquista. Reconoció la independencia de México hasta 1836.  ¡Astrológicamente! Aunque la Corona española rechazara o reconociera la Independencia, ese día en esa firma Nació México… (Es igual que un registro de nacimiento en un hospital, ahí te dicen la hora natal y día, ya si lo registras y das nombre otro día es otra cosa… pero el nacimiento fue el 24 de Agosto de 1821)

Por esto, México es un país de signo solar Virgo ascendente escorpio y Luna en Cáncer… Si trabajadores entregados quisquillosos sumisos y que en general la sociedad es muy servicial… Con una gastronomía maravillosa una tierra llena de Bendiciones… y claro, con ese intenso ascendente que se refleja en nuestras fiestas y tradiciones en especial la de día de muertos, que los españoles jamás lograron eliminar y hoy en día aún está vigente.

Entregados, intensos, alegres vivimos siempre dando siempre apoyando… Patriotas en general amamos la tierra y lo que somos, Pero si tu lastimas a un Mexicano, sentirás la fuerza y agresión de Marte y el resentimiento de la Luna y claro aderezado con un toque escorpionico del Ascendente. ¡Somos intensos fuertes nobles y amorosos! Ya decía JuanGuanga:  “Por la buena soy muy bueno, por la mala soy muy malo”

Eso un poco de lo que Es México, que solamente quienes conocen mi país, saben lo que es y cómo somos…  Volviendo al tema, la Revolución Solar de 2016-17…  Para mí este año es literal ¡El año de México!  Con ese Sol en la casa 8 (Representa al gobierno) que aparente y tristemente tiene todas las de ganar con los aspectos de Semisextil que forma, y su posición en la casa 8, desde donde ha demostrado toda su tiranía a los ojos del pueblo. Y claro que ha dejado ver su fuerza su poder estúpida ambición y tiranía. Con todo lo que encierra una lucha por mantenerse en el poder  y su aferramiento a seguir hundiendo al país… con reformas que claramente han sido planeadas por el vecino país del norte.

La traición de los amigos de México se puede ver en la casa 11 conjunción de Marte y Saturno en cuadratura a Neptuno… ¡Nada es lo que parece!  Hoy por hoy… podemos ver casi todos los extranjeros que han venido por años a divulgar su “cultura” cantantes, escritores deportistas etc. etc. etc… muchos ahora dan la espalda. ¡Por temor, por ignorancia por ingratitud… da igual! (¡Ford, y los que sigan!)

12038289_1058296210862225_2710612899496228750_nQuiron en la casa 3, y sus oposiciones a la casa 9 Júpiter y Mercurio, que nos recordaran todo el año (hasta agosto) que es importante estar informados, ser participativos y sobre todo aprender a prever y ver entre líneas todo lo que pasa en nuestro país. Pues todas estas reformas fueron firmadas durante el mundial de futbol mientras se reía y lloraba con los memes de Rooben y el famoso “No era penal” pues si… este ha sido el peor penal que ha fallado México, el que verdaderamente lo ha hecho perder.  Es tiempo de que como Mexicanos aprendamos a ver las cualidades que tenemos, las habilidades y sobre todo a ¡Consumir lo que el país produce! Que hay mucho de todo y de muy buena calidad. Es tiempo de aprender expandir la mente y mejorar nuestras habilidades, de escuchar a los que hablan y de ser participativos.

Y llegamos a nosotros el pueblo, la Luna… este año, estamos en el signo de Tauro, con un maravilloso Gran Trino con el Ascendente Plutón y con el Nodo Norte del Karma en la casa 8.  Si con estos Maravillosos aspectos no nos UNIMOS, no nos apoyamos, no defendemos lo que tenemos… ¡Nada lo hará!  Plutón en el Ascendente es una fuerza maravillosa, da poder intensidad capacidad de transformación,  ¡PODER!  Y además Plutón aspecta su casa 8, potencia el poder de decir ¡BASTA! De “matar” esa sociedad que se limita a tener “pal chivo, pal gasto y vivir al día” Este país da para más… y ¡TIENE PARA TODOS!  Pero lo primero que hay que “matar” es la apatía y la necesidad de tener “razón” de creer que otros pueden, de esperar que otros hagan. Eso no va a pasar, nadie, nadie nadie llegará de afuera a decir que hacer… Ya hemos visto mucha gente que se intenta colgar de esto para hacer proselitismo con miras al 2018, quieren llegar antes de que inicie la carrera, quieren llegar “por lo que queda” Basta… somos más, y es tiempo es necesario de mirar hacia el país, comprender que este es lugar donde vives donde tus hijos han nacido, de ti depende ¿Qué país quieres que tengan?

Hay muchos aspectos más que se analizan en una Revolución Solar, pero en esta ocasión estos que para mí son los más relevantes son los que menciono, y que además nos pueden dar una clara imagen de lo que sucede Y claro  lo que como sociedad debemos hacer. Es el año de Dignificar al Pueblo Mexicano, es hora de dignificarnos a nosotros mismos, desde la verdad y la coherencia, pues puedes ver que los primeros que se irán son los extranjeros que igual que el gobierno se han servido de la buena voluntad del mexicano su entrega su amor por su tierra y su capacidad de dar crear y servir.

Solo me resta decir… ¡Viva México Cabrones!

Lilia Gesar

( ADVERTENCIA: Este escrito es para lectura, y es mi sentir e interpretación, NO esta abierto a debate, ni astrológico, ni sociológico, ni histórico… y Si te gustó Comparte!  ¡Feliz día! )

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA REVOLUCION DE MEXICO Y LA ASTROLOGIA

  1. Irly Carrero dijo:

    Bella expresion de sentimiento por su pais Mexico….y ciertamente en la union esta la fuerza…fuera de eso casi no se logran los objetivos….gracias por compartirlo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s