LUNA LLENA EN CANCER 12 ENERO

despertardelafuerzaSe dice que Todas las Lunas llenas “Iluminan” el eje o área de nuestra vida que requiere que tomemos acción, que avancemos.  Para que haya una luna llena, el Sol se encontrará en el signo opuesto o complementario del zodiaco.  El eje Cáncer-Capricornio es el relacionado a nuestra vida familiar profesional, ósea dos de las áreas más importantes de nuestra vida. Cáncer es un signo de agua que destaca por su capacidad intuitiva, representa a la madre, lo femenino, la familia, y en los aspectos físicos, la nutrición pero no solo a nivel alimenticio, sino moral, espiritual.  Es nuestro nido, también es el signo que guarda la conexión con nuestro inconsciente. Esas creencias que tenemos del Alma están contenidas en este signo.  Esta Luna será en el Grado 22°27´

Los grados en que será esta Luna llena, activarán a Urano que se encuentra en el grado 20°39 en Aries y a Júpiter én el grado 22°11´de Libra  y con esto se formará una Cruz Cósmica,  y se suman Saturno a 22°39´de Sagitario forma un Quincucio desde Sagitario y  Quirón en el 21°28 de Piscis en trino a la Luna, aspectos muy estrechos que catalizarán intensamente la energía y es posible que nos harán recordar muchos temas de etapas muy específicas desde 2012 y hace 6 meses y no hemos solucionado… No es que la gente de esos días volverá, es que debemos resolver circunstancias muy similares, porque no hemos completado los aprendizajes.  Es una Intensa Luna llena para sanar, para depurar para dar los pasos que nos negamos a dar, para ver esa circunstancia que evadimos tal vez por dolor, culpa, o temor.

Esta Cruz nos impulsará a completar porque estamos cerrando y deberíamos de completar una parte muy importante de nuestra evolución. Todo esto va desde lo particular hasta lo general. Pues esos pequeños cambios que hacemos o evitamos son justamente los que en conjunto con el resto de la sociedad y humanidad nos completan el cambio…. La mayoría de las personas aún sostienen que sus pequeños esfuerzos no son significativos, o que ellos no pueden hacer nada… ¡Es justo esto lo que deberá cambiar! Somos una parte importante de todo… somos pieza única en el Plan divino Perfecto. Tu vida tus circunstancias siempre se parecerán en otra escala a lo que sucede a nivel global, ya sea en tu trabajo, relaciones amistades o familiares… El mundo exterior nos reflejará lo que realmente sucede en nuestro interior, y si no asumimos esa responsabilidad, veremos como otros deciden hasta lo que te llevarás a la boca cada día. Es tiempo de asumir la verdadera importancia que tenemos como Individuos, esa capacidad de ser y hacer un mundo mejor con todas nuestras acciones.

Repito, será una Luna llena muy intensa y sus efectos realmente son transformadores… Aprovechemos que Venus y Neptuno siguen en conjunción para recordarnos que el verdadero Amor Incondicional, vive en nosotros y que deberá iniciar con ser compasivos y coherentes con nosotros mismos.

Es recomendable hacer el ritual de Luna llena que encontrarás en este blog, ya que los efectos de esta Luna los podremos sentir al menos los siguientes 7 días.

Feliz jueves de Luna Llena

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a LUNA LLENA EN CANCER 12 ENERO

  1. Irly Carrero dijo:

    Excelente aprendisaje de nuestra primera Luna LLena 2017…gracias por compartirlo

    Me gusta

  2. Karen dijo:

    Hola quisiera saber en dónde encuentro el ritual de luna llena, gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s