EL PODER DE AVANZAR CON LOS ASTROS DIRECTOS…

1planetasdirectos2017

Se podría decir que las estrellas están muy alineadas para que Cambio del poder como lo conocíamos ocurran.

Si por un instante abrimos la mente y miramos  el pasado inmediato y el presente adelante tal vez comprendamos todo esto tiene que suceder.

Actualmente hay una formación astrológica muy rara que tiene lugar que indica una gran cantidad de energía en movimiento hacia adelante. Esto se debe a que todos los planetas están en fase Directa impulsando el cambio muy rápidamente.

Cuando los planetas están en un movimiento directo, crean mucha acción y energía, esto nos impulsa avanzar a gran velocidad.

También nos permite el poder de usar toda la energía que se ofrece desde cada planeta, lo cual nos permite acceder a tantos archivos y mundos que ni imaginábamos  posible.

Esta configuración astrológica indica un enorme cambio de energía, va a ayudar a lograr un despertar masivo en la humanidad. 

Muchas personas van a comenzar su proceso de despertar espiritual el primer trimestre de forma masiva, y continuará constante y paulatinamente el resto del 2017

Desde hace unos años, los planetas se han estado preparando para entrar en una revolución y esta energía va a ser la construcción de los próximos 5 años o más.

El Universo, el Creador, Dios, La Naturaleza, Divinidad… Como tú le llames, de seguro sabe más que nosotros, sabe que debemos cambiar, hoy los planetas nos avisan e impulsan a hacerlo.

La semana pasada fuimos testigos de cambios muy profundos que nos agraden o no, todo lo que sucede en nuestro ambiente externo también está ocurriendo dentro de nosotros. Los grandes cambios Globales siempre van a resonar en nuestras propias vidas.

Si somos muy honestos con nosotros mismos, lograríamos observarnos lo suficiente para comprender si estos cambios que estamos sintiendo en nosotros los estamos aceptando de manera pacífica estructurada y consiente, o si estamos poniendo resistencia y tal vez logremos darnos cuenta: ¿Qué creencias nos están impidiendo aceptar organizar nuestras vidas para simplemente fluir y vivir más plenamente? 

Si nos regalamos el tiempo tal vez podemos ver claramente las señales a la preguntas si está dando poder a las cosas “correctas” o a las cosas que ya no sirven. Esto ayudará mucho a hacer el cambio sencillo y simple, de lo contrario, estaremos oponiendo, negando aceptar el cambio, que con tu aceptación o sin ella, ¡El cambió llegará!  Ya dijo hace muchos años Jung: “Lo que Niegas te somete, lo que aceptas te transforma”

Muchas personas se han sentido en conflicto con los cambios globales, ahora que todo está sucediendo, nos guste o no, tenemos que centrar nuestra atención en el panorama general. A fin de cuentas todos nosotros ¡TODOS!  Hemos hecho de este planeta lo que es, con nuestros pensamientos, nuestras actitudes… Ahora solo nos resta realmente  ¡Quitar, ELIMINAR, todos los  pensamientos, creencias juicios actitudes que NO deseamos!   Todo eso que NO queremos que se manifiesten en nuestra vida, pero principalmente en la Humanidad

Para que ocurra una revolución, tiene que empezar con el pueblo. Ningún líder, ningún gobierno y ningún político van a crear una revolución, es un acto colectivo del pueblo, se debe dar en coherencia, unidad y sobre todo ACEPTANDO a todos como son, comprendiendo que eso que NO tolero, no me agrada, solo está reflejando una área de mi vida que aun niego.

¿Qué va a causar esta próxima revolución? No lo sé… pero desde el cielo está llegando y parece que todas las piezas están empezando a caer en su lugar para que ocurra.

No tiene nada que temer o preocuparse, porque como todas las cosas en este Universo, hay una sincronía Divina con todo.

Todas las Corrientes filosóficas, religiosas nos hablan justo de que hay que cuidar los pensamientos… y de que ¡TODOS SOMOS UNO! Tal vez gracias a las irreverencias de pocos, podremos transformar esas creencias, gracias a ellos podremos darnos cuenta de ¿Cuánto de racismo, temor, egoísmo ambición, mentira y ego desmedido vive dentro de nosotros mismos?

Esta configuración de planetas Directos tomará otro curso el 6 de Febrero que Júpiter inicia su fase Retrograda desde el grado 23°08 hasta el 13°13´ del signo de Libra, y cambia a “directo” el día 9 de Junio.  Con este “cambio de ritmo” de Júpiter, podremos  replantearnos, analizar y reorganizar los pasos que debemos dar para intentar integrar más serenamente todos los cambios que estamos teniendo desde el día 8 de enero de este año.

Solo Recuerda, lo único permanente en este Universo es el Cambio, todos podemos debemos y necesitamos cambiar…. ¡Hasta Saturno  está cambiando de Colores!

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EL PODER DE AVANZAR CON LOS ASTROS DIRECTOS…

  1. Irly Carrero dijo:

    Muy buen articulo….excelente aprendisaje…gracias nuevamente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s