LUNA NUEVA EN ACUARIO

lunanuevaenacuario1 La Noche del viernes 27 18:06 Tiempo de México  y madrugada del Sábado 28 .  GTM. 00:06 Minutos  tendremos la Luna Nueva en Acuario  en el grado 08°:15´

Este signo es el regente del futuro la Vanguardia y la Libertad, siempre tiene un enfoque Revolucionario y progresivo de la vida.

Este evento nos refleja nuevamente la vibración numérica del 2017 que es ¡Año de Inicios!  Aunque los efectos de todos los cambios los sentiremos a partir de la primavera, esta luna nueva es la chispa catalizadora que dará inicio. Por esta misma razón, te recomiendo hacer  <El Ritual de Luna Nueva>  para que centres tus deseos para que sea más fácil darle un rumbo bien enfocado a tu año.

Esta Luna Nueva no tiene aspectos tensos,  no hay grandes patrones planetarios o cardinales, por esto mismo puedes iniciar a programar hacia el futuro de una manera suave.

Para crear un cambio positivo en tu vida,  debemos  comenzar por tomar conciencia de nuestras creencias, que son consecuencia de nuestros pensamientos.  La simple acción de cambiar tu forma de pensar te ayudará a tener una visión más amplia, tu perspectiva y visión podrán incluir ideas que tal vez concederías “descabelladas irreales o simples fantasías.   Es una oportunidad maravillosa para reconocerte como ¡Un ser con Infinitas Posibilidades!

Al ser una Luna Nueva de Acuario, las cuestiones globales que nos  implican a todos como Humanidad son las que tienen los reflectores encima,  temas como los derechos, la igualdad, el feminismo y el racismo ya han sido temas candentes en los medios de comunicación en las últimas semanas.

Los planetas nos muestran una energía revolucionaria que sigue este mismo patrón de “Muerte Final vs renacimiento Futuro” A medida que esta energía se vaya acumulando, vamos a ver más verdades expuestas para que podamos ver lo que realmente está pasando y lo que realmente necesita ser cambiado.

Si realmente queremos cambiar el mundo, debemos comienzar con nosotros mismos y la energía de nuestros pensamientos, eso justamente es lo que nosotros aportamos  en el cosmos.   Este Año y esta Luna nos enseñarán a tomar conciencia de que debemos ser RESPONSABLES… Aclaro no hablo de tu responsabilidad  de los condicionamientos socialmente aceptables  (Trabajar, cumplir con tus pagos, atenciones trabajo, vida cotidiana, etc. etc.)  La Unidad y la Humanidad  ¡Es más importante y trascendente!

En la medida que todos vayamos aprendiendo a ser responsables de nosotros mismos y de la energía que lanzamos al mundo,  a través de las palabras, los juicios, pensamientos  cada minuto de nuestra vida,  en esa justa medida, desaparecerán las necesidades de controlar a otros, de parar por encima de nadie y esto será suficiente para causar un cambio evolutivo muy significativo en la Conciencia de nuestra especie.

Aunque parezca repetitiva, insistiré en que este es el año de Iniciar una Conciencia Nueva como Humanidad, esa frase que tan mencionada: ¡Todos somos Uno!  será más fácil comprender a lo largo de este año. Para ello debemos prestar mucha atención en qué y a quién le damos esa energía…  Y la pregunta que puedes hacerte y que puede ayudarte a orientar esta idea de cambio colectivo es: ¿Por qué crees en lo que crees y para qué lo crees?  

Tal vez nada es lo que parece…  y que pensarías tu energía estuviera siendo aprovechado de otra forma muy diferente a la que tú crees.

¡Que disfrutes esta Luna Nueva para tener una Visión más amplia y llena de la Conciencia Humanitaria de Acuario!

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LUNA NUEVA EN ACUARIO

  1. Lolita Cabaco dijo:

    Mil gracias Lilia. Bello artículo que me llena de esperanza y me acerca a mi inspirador Nodo Norte en Acuario. Besos.

    Me gusta

  2. Irly Carrero dijo:

    Tomemos conciencia humanitaria de Acuario…buen articulo…gracias por el aprendisaje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s