TRUMP, ¡DESDE MI ALMA Y CON EL CORAZÓN GRACIAS!

trump

El ahora Presidente de USA esta en las noticias, primera plana y el mexicano también da la nota como siempre…

No me agrada el vecino del Norte, y su presidente me parece físicamente repulsivo… pero escuchando las declaraciones de los expresidentes mexicanos, de los politólogos y “expertos en la materia” digo… a ver…

OBJETIVAMENTE, no desde lo Simbólico que puede ser una “humillación” como se quiere ver la actitud de Trump.  Yo en este momento a ese señor LE AGRADEZCO A TRUMP… Con el Alma y de todo corazón, porque gracias a que él, y a su muro. Si gracias,  porque nos guste o no, Trump ha sido el UNICO que se ha OCUPADO… porque esa gente que se va de mojada, no arriesgue la vida, que no sean víctimas de coyotes, de vividores.  Se está ocupando de que niños mujeres no sean violados en el trayecto desde su país de origen hasta USA.

Mexicanos y personas de ¡Todo el Continente Americano!  Miles de vidas anuales que quedan en el olvido por los gobiernos y en el eterno dolor de sus familias…. Tengo días comentando a varios conocidos.  Y seguiré viendo un poco más allá  y digo no es del todo malo… creo que hay una intención muy clara, está poniendo los ojos  del mundo en México y está ACTUANDO en consecuencia… cosa que nadie quería hacer… está sacando a luz la violación constante de derechos humanos, de corrupción del gobierno… evidenciando a todos los malos gobiernos de América que no son capaces de brindar las oportunidades que cada uno de sus ciudadanos requiere.

En TODO el mundo sabemos que si deseas viajar, debes actualizar tu pasaporte,  visado en caso de requerirlo… En los últimos 40 años, (que es mi edad) siempre he sabido que “Se van de mojados” antes solo hombres, ahora mujeres niños de todos los países de América Latina… Pero si te vas en esas condiciones es porque en tu país no tienes las oportunidades que crees que mereces o que podrías tener en el vecino país del norte.

Debemos EXIGIR A NUESTRO GOBIERNO, no sentarnos a llorar ni hacer virales las irreverencias del país del norte tenemos MUCHOS problemas, y debemos aprender a solucionarlos. Debemos aprender a Ver a esos millones de Pobres que por décadas no han tenido voz, ni representante. Basta de que las oportunidades solo sean pensadas en la gente de ciudad y con estudios. Basta de desigualdad. Si todos los Indígenas de nuestros países latino americanos tuvieran una oportunidad nuestros países serían los más prósperos civilizados y sabios.

En México general preferimos Evadir, los problemas que enfrentarlos, tan es así que en un mes, no se ha logrado revertir el gasolinazo, no se han eliminado los diputados plurinominales, en febrero el 2° gasolinazo…  luz gas más caros… y al menos, no tendremos la preocupación y el dolor de que más niños mujeres y familias sean separadas por buscar una oportunidad mejor en otro lado.

Por eso repito ¡MILLONES DE GRACIAS TRUPM! Por cada una de esas vidas que a partir de ayer no se van a arriesgar, por cada uno de esos niños mujeres y hombres que buscaran ayuda y por esas personas que comprenderán y brindarán su ayuda desinteresada honesta y cálida que tendrá la oportunidad de dar un poco de alivio a los que ahora necesitan.

Por todo ello ¡GRACIAS TRUP!  Tenemos una oportunidad de ver hacia dentro de resolver nuestros verdaderos problemas racismo, corrupción mediocridad etc.  Y los Gobiernos tienen la oportunidad de responder y virar el camino hacia el propósito que se supone tiene el estar en un cargo público. ¡Ayudar Unirnos y Resolver!

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en TEMAS DEL MUNDO. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TRUMP, ¡DESDE MI ALMA Y CON EL CORAZÓN GRACIAS!

  1. Noe dijo:

    Sabeis algo de la astrologia mundial de paises que signo tiene Estados Unidos o los distintos
    condados …. Gracias por vuestro blog

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s