EFECTO DE UN ECLIPSE EN TU VIDA

eclipse.sol.zonasvisibilidad

A inicios del Año te recordaba que Por 5° año Consecutivo te comparto este escrito, en el que podrás darte cuenta la Importancia de los acontecimientos que tendremos en febrero,  y llegamos al esperado Eclipse Solar del 21 de Agosto de este 2017 a las 18:26:40 UTC  y el último párrafo habla sobre los efectos de este fenómeno Natural en nuestras vidas. .

Astrológicamente, los eclipses pueden en poco tiempo movernos de un nivel de evolución y madurez a otra fase más alta y rápidamente, algo como un salto cuántico.

Estos fenómenos naturales nos traen nuevos y mayores eventos a nuestra vida: Rencuentros monumentales, inicios radicales como mudanzas, viajes que son literalmente una iniciación, o un retorno no esperado…  enfermedades, o mejoramiento drástico de salud, rompimientos o separaciones, divorcios o inicios fogosos intensos de parejas, matrimonios, embarazos, nacimiento de bebés,  una promoción o avances en tu carrera, la venta o compra de una casa, una mudanza, la adquisición de una mascota, (o la pérdida dolorosa y triste de algo)

No importa lo que ocurra, será evidente que el universo intenta moverte hacia delante, así que acepta suelta y fluye con el ritmo que la vida te va marcando.

Los eventos que siguen a un eclipse tienen mayor peso que los eventos que traen las Lunas normales. De hecho, son como un short de fuerza pero que trae mucha más energía y empuje. Los días y las circunstancias pueden tener sabor a predestinados o Karmaticos.  ¡Siempre traen cambios de dirección inesperados, sobre todo si tienes un planeta que es tocado con algún aspecto astrológico!

Este evento no tiene que caer en tu signo para que te afecte, de hecho, si un eclipse cae en tu cumpleaños, el año que sigue ciertamente será un año de eventos transformadores. Experimentarás un cambio grande en tu estilo de vida o en la parte específica donde se dará este evento en tu carta. Cuida tu salud si cae en tu cumpleaños, o cerca de este o en tu ascendente, porque estarás más sensible a enfermarte que lo usual.

Los eclipses iluminan con la luz brillante de la verdad esa parte de tu vida que es tocada por él. La mayoría del tiempo, estos actúan como iluminadores brillantes, revelando una condición de la que no estaba visible o no estabas consciente, o no sabíamos que existía, incluso ya veremos cómo pueden salir muchas cosas que te querían ocultar. Ellos también pueden ser  catalizadores para decisiones mayores en tu vida. Bajo un eclipse, puedes finalmente entender el verdadero carácter de una persona cercana.

Aun cuando estos eventos no te afecten directamente en tu carta, notarás que hay mucha acción alrededor, no solamente en tu propio círculo sino también en el mundo. Las noticias estarán llenas de información. En tu vida personal oirás de muchos eventos casi de ficción o novelescos en las vidas de personas que conoces, amigos y familia. Podrías ser llamado para ayudar a otros en esos momentos, de manera que trata de mantener tu agenda abierta. Hay un sentimiento de vida moviéndose rápida y aceleradamente.

Y que se estén aferrando ideas, pensamientos sistemas, parejas, eventos que son obsoletos en nuestra vida. Revisa en tu carta natal, en que casa finaliza este signo, y podrás saber qué área de tu vida será “Iluminada” con este Eclipse.

Es en realidad una maravillosa oportunidad de renacer. De volver a nuestra verdadera esencia el Amor, y que seamos más conscientes de la responsabilidad que tenemos para con los que tienen un distinto grado de conciencia.  Hemos dado el paso… no hay marcha atrás… nuestra mente y conciencia nos llevará a que nos relacionemos de manera diferente con otros ciudadanos pondrá a los gobernantes y a toda persona que haya hecho mal uso de su poder y su autoridad a cuestionarse, puede ser algo muy caótico, y claro poco agradable, pues los intereses, la avaricia codicia no la quieren dejar.

Trata de no emitir ultimátum o tomar grandes acciones radicales estos días. Espera un tiempo y actúa unas semanas después, cuando haya menos estática en el aire. Es mejor responder al mensaje de otros pero no trates de iniciar mensajes propios. Dicho de otra forma, es mejor oír que actuar.

21 DE AGOSTO 2017

Este Eclipse podremos sentirlo en nuestra vida como la primera ocasión en la que hacemos algo que  debemos hacer pero que no esperábamos, una gran sorpresa que nos Exige actuar pero con la conciencia de Unidad y Responsabilidad. Estaremos obligados a tener una Visión más amplia de las cosas. Deberemos de ver esas áreas de vida, sociedad o familia que nos estamos negando a ver, pero para Responsabilizarnos y Resolver todos los conflictos que sin querer se pudieron originar en la vida de terceros por enfocarnos de forma egoísta o parcializada.  Es un Evento que se antoja francamente Karmático.

Nos abre la puerta a la transformación que tendremos en la vida laboral, en las nuevas formas de ganarnos el sustento.  Sistemas políticos económicos están colapsando y se aferran con uñas y dientes… Pero este  último cuatrimestre podremos ver sentir y deberemos Actuar para estar al día. Así como hace 30 años hablaba de quién no supiera Computación no podría trabajar, ahora quién no este especializado en programar o no tenga especialización en alguna área de Humanidades, deberá replantearse muy seriamente todo lo que ha aprendido en su vida.   Suena como muy caótico y determinante, pero El Grado 29° del Signo Leo es así, y los aspectos de este eclipse nos hablan de Comprender que “no todo lo que brilla es oro” El paso de los nodos, por este signo nos revelan la gran necesidad de actuar desde ella verdadera nobleza del corazón, dejando un poco  de lado la necesidad de brillo, popularidad y banalidad.  Saturno se prepara para Recordar a los Milenials la necesidad de ser y hacer las Cosas Responsablemente, con el grupo y en armonía, recordarles que Él es el único dios del Tiempo y que hay que actuar  responsablemente, Urano con este eclipse también se va despidiendo de Aries no sin antes dejar en claro que hay que ser creativos, humanos  y que lo que nos deberá mover es la Verdad y vida Independiente pero enfocada en valores de Respeto y apoyo solidario.

Es un perfecto  viaje por tobogán donde seremos “lanzados”  sorpresivamente. Verifica en que casas tienes el final de Leo, que es donde será el eclipse. Si necesitas una interpretación de tu Carta y este evento,  en el mail lilia.gesar@gmail.com te brindo los costos y formas de pago para tu consulta.

Confía que es para tu más alto bien y que no conocemos todos los elementos… por tanto no pueden suceder las cosas como en tu mente las tenías planeadas, sin embargo puedes disfrutar estos cambios y las novedades que te traerá.

Lilia Gesar

 

Esta entrada fue publicada en PLANETAS. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a EFECTO DE UN ECLIPSE EN TU VIDA

  1. virginia escuderoe dijo:

    Buenas tardes Lili..

    Lei el correo sobre el siguiente eclipse, y creo que me afectará sobremanera pués tengo un stellium de acuario y la luna en Leo.. será que me puedes ayudar con alguna información, pués estoy en una especie de stand by en mi vida y debo tomar decisiones fundamentales para mi futuro..
    Nací el 22 de Enero den1962 a las 15h45 en Guayaquil, Ecuador.
    Te agradezco cualquier luz que me puedas dar.
    Saludos

    Virginia Escudero

    Me gusta

    • liliagesar dijo:

      Este eclipse seguramente te ayudará a que avances en los procesos que casi de seguro tienes 6 meses con ellos. Es muy aventurado e irresponsable como astróloga dar una opinión de una carta sin conocerla. Lo que más puede ayudar es una bien actitud y la certeza que las cosas al final siempre salen BIEN! Y si te interesa una interpretación completa de tu carta, tránsitos Pronóstico anual, incluidos el eclipse, puedes escribirme al correo: lilia.gesar@gmail.com o por inbox en facebook: La Ventanita de Lili Astrología

      Me gusta

  2. Irly Carrero dijo:

    Interesantisimo aprendisaje…gracias…saludos

    Me gusta

  3. Nelly Sulbaran dijo:

    Por fin! Conseguí en tu Escrito, los Efectos de un ECLIPSE, profundo y vva mas allá del mundo dde la Astrología y Astronómico, sino que lo enfocas de manera psicológica y evolutiva.Gracias

    Me gusta

  4. yadi dijo:

    Lili sus publicaciones siempre coinciden con mi estatus. Gracias por todo.

    Le gusta a 1 persona

  5. lorifran dijo:

    Buenas tardes!😢 Yo cumplo el 21 de agosto😓

    Me gusta

  6. marcela paz campos toro dijo:

    Hola, mi nombre es marcela campos, necesito saber que pasara o cams tendre, sot del ,26/02/1962, ya que estado un poco stand by estos s

    Me gusta

    • liliagesar dijo:

      Depende de todo el contexto, si deseas una consulta personal,tiene un costo de $700 pesos mexicanos o el equivalente en la moneda de cualquier otro país. En mi correo electronico te escribo sobre citas y formas de pago 🙂

      Me gusta

      • marcela campos toro dijo:

        Hola, gracias por contestar, soy de chile, cuanto es en pesos chilenos lo que cobras, no se cual.seria mi carta astral, me puedes responder, gracias.

        Le gusta a 1 persona

      • liliagesar dijo:

        La verdad no se la equivalencia entre pesos mexicanos y chilenos… pero en la red hay varios conversores donde puedes ver el costo por equivalencias. Y en casi todas las oficinas de correo, hay envios tipo giro con western union, o money gram. 😉

        Me gusta

  7. Diana dijo:

    Hola, gracias x la información! A mi me cae en la casa 10 en donde tengo a venus.. Será que me alineare en lo económico y profesional? Gracias

    Me gusta

  8. Merodea dijo:

    Encantada con todos tus escritos , me gustaria aprende rmas me encanta la astrologia , espero vengan buenos aspectos para mi , mi vida ha sido un volcan , 2016 cancer de mi esposo , feb,20 2017 muere . ha sido un cambios bruscos por todo lo que conlleva una perdida humana y las perdidas materiales . Biebvenidi los epclise , sagitariana ascendente a leo . te escribire para ver culaes on los costos . En horabuena leerte. salud

    Le gusta a 1 persona

  9. Irma Álvarez dijo:

    Hola,este eclipse de sol coincide exactamente con mi eclipse prenatal de sol en mi casa 4,mi nodo sur está en leo en 12° de Leo y también mi Plutón en leo 22° todo en casa 4,mi sol en 5° acuario en casa9

    Le gusta a 1 persona

  10. Pamela dijo:

    Como puedo ver en que casa carta el eclipse, y afecta su cumplo años el 20 e agosto?

    Me gusta

  11. Marina dijo:

    Gracias Lili por tu excelente artículo! Cumplo años el 6/8 y tengo el sol conjunción mercurio en los 19 y 22 grados de Leo respectivamente. Marte en stellium a los 12 grados de Leo pero espero no se despierte con el eclipse que toca a los otros dos antes dichos. En casa 7. Puff, y en cuadratura con mi Plutón natal en mi MC. Estoy hace 16 años con mi marido, a ver cómo salimos de este simbronazo… porque encima el eclipse estará en oposición a mi Júpiter retrogrado natal, que está en conjunción con mi AC en acuario. Justo donde cambian los nodos! Leo-acuario…. Estoy súper movilizada. Gracias por tus conocimientos! Me aclaran bastante el panorama. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • liliagesar dijo:

      Esperemos que todos estos cambios y esta sacudida sea para bien… Tal ves deben tomar decisiones que han ido postergando… tal ves solo requieren un ajuste y volver a las bases que los unieron… Pero confía que la tormenta pasará.

      Me gusta

  12. monica dijo:

    Hola LILI, espero que este eclipse me traiga cosas buenas por vengo remando hace rato y tengo un poco de miedo,soy sagitario desde los pies a la cabeza y mi marido aries ,plena crisis y con un matrimonio de 40 añosss,soy monica mirta rodriguez y mi fecha 10,12 1958.me gusto tu informe asi los entendemosa a los eclipses ,graciass y exitosss

    Me gusta

  13. Claudia dijo:

    Hola soy Claudia 23/09/72 mi esposo es del 06/09/69 y hace unos días tuvimos un conflicto por infidelidad de su parte, quiciera saber cómo afectará a mi relación este eclipse?

    Me gusta

Responder

