LUNA NUEVA EN ARIES 

El próximo 27 de Marzo a las 20:56 horas tiempo de México, tendremos la Luna Nueva grado 7° en el Activo signo de Aries. Es ideal para presentar planes proyectos nuevos en tu vida. infinitoamor

Saturno y Mercurio entrarán en fase de sombra previa a su retrogradación el 6 y 9 de Abril respectivamente.  Este par de Planetas se unen a los dos “Benéficos” que ya viajan en esa fase.

Desde el año pasado en las consultas les comentaba que no resolvieran hasta la primavera… y justo estas energías retrogradas, nos ayudarán a ver una perspectiva más completa y a ver todas las situaciones con tintes más espirituales y en ocasiones hasta karmaticos.   Es muy factible que estemos ya sintiendo que el pasado remoto está dando un paseo por este presente, tal vez hemos visto, charlado o recibido noticias de personas que quedaron en nuestras historias.  Si esto pasa, hay que aprender a observar el contexto de estos eventos las emociones que nos causan pero sobre todo, hay que ser justos con nosotros y reconocer que superamos esas experiencias de la mejor manera.  Si en los últimos 4 años hiciste cambios radicales pero no terminan  de culminar con certeza ni éxito algún plan o proyecto, es porque ese no era tu camino… Pero justamente esta temporada primaveral (invernal en el Sur) nos ayudará a  volver al camino que adecuado. CONFIA

Esta Luna Nueva nos trae la energía combativa, suficiente para iniciar pelear por nuestros proyectos, o para atrevernos a  iniciar los cambios que venimos ya sintiendo.  Sin embargo no significa que el 27 debas decidir todo, el equinoccio recién inicia, y tanta descarga de un solo “disparo” puede generar mucha turbulencia. Podemos sentirnos más reactivos, insatisfechos, coléricos y en algunos temas hasta frustrados. Es importante comprender esto, para que no nos expongamos a las personas que no leen esto ni comprenden que es lo que sucede en las energías o “estados energéticos del día”

Las cosas se irán acomodando lentamente, solo es cuestión de ACEPTAR las cosas como son, RESPONSABILIZARNOS y amar estas situaciones que nosotros mismos hemos venido generando si nos atrevemos a seguir estos dos pasos seremos capaces de fluir y de vivir con una sensación de libertad y satisfacción por estos pasos que daremos.

Estos mismos planes los podrás revisar, reorganizar  hasta perfeccionar durante Abril ya que Mercurio entrarán en fase retro el día 9 de abril, pero para la fecha del novilunio estará ya en “sombra”  Se suman a Júpiter y Venus que también están en esta fase, abril será un mes para hacer un profundo trabajo de introspección.

Para esta Luna Nueva, puedes hacer el Ritual de Luna Nueva, tu cheque de abundancia con las peticiones relacionadas a innovar en tu propia vida, ya sea a través de liderazgos  o actividades físicas.  Está naciendo una nueva conciencia como humanidad, antes de que todos alcancen esto, hay que abrir todos esos archivos que por años se escondieron, depurar, limpiar.  Por tanto si alguna situación de tu vida es complicada en este momento, solo recuerda que estas depurando, limpiando ¡Agradece! Que esta experiencia te dejará el aprendizaje necesario para tu futuro.

Y como W. Churchill dijo: “Este no es el final, no es ni siquiera el principio del final. Puede ser, más bien, el final del principio.”

Feliz Luna Nueva

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LUNA NUEVA EN ARIES 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s