SEMANA DEL 24 AL 30 DE ABRIL

BabyArt_Niños9-e1390182450324

Llego la última semana del primer cuatrimestre de este año… por fin termina este intenso mes.  La Luna recorrerá el primer cuadrante del zodíaco, inicia en Aries y al finalizar la semana estará por el maternal y sentimental cáncer.

Saturno inicia la semana muy activo… Estos días también será el planeta que más aspectos forma por tanto el que “lleva la batuta” Recordemos que Saturno es Restricción, Disciplina, trabajo arduo limitaciones… Pero también es el Arquetipo más Generoso y Justo, pues si hemos sido coherentes y hemos seguido. Las reglas del juego de la vida, tendremos grandes recompensas.  En la medida que dejemos de ver la vida desde el punto de vista “Dual” como “bonito-negro… feo-lindo, bueno-malo” comprenderemos más y mejor nuestros propios procesos.

Hay mucha tensión en el ambiente, y en mi opinión es la conjugación de los elementos y los planetas… tenemos solo dos planetas en elemento Aire, Júpiter pero está en fase retro en Libra y Marte en Géminis, esto altera la manera de pensar… predomina la inquietud, la exasperación, la necesidad de comunicar de manera muy exagerada, hablar por hablar de tener razón aun que sepan que están equivocados, hay necesidad de defender el punto de vista.

En agua que es el arquetipo de las emociones solo Neptuno y Quiron,  y por los aspectos tensos que están formando digamos que estamos “sentidos” hay mucha tendencia a tomar todo de manera muy personal y gran tendencia al escapismo y a negarnos la realidad así la tengamos frente a nosotros y nos este pisando… queremos buscar aliados que vayan a favor de nuestra causa, aunque no hay un plan o una idea clara de cómo o para done avanzar.

En Tierra tenemos al Sol viajando en solitario por Tauro, y al Nodo Norte despidiendose de Virgo, Es un excelente tiempo para observar nuestros conceptos y prioridades materiales, disfrutemos y agradezcamos de las bendiciones que SI tenemos, pues en este transito y con el resto del contexto Somos más propensos a aferrarnos a las ideas,  confundimos la necesidad con la con el consumismo y a la carencia material algo por pequeño que sea la vemos como a sentir que la ruina económica puede arrastrarnos.  Recordemos que Marte y Júpiter, nos arrastran a pensamientos extremos y drásticos.

Y predomina el fuego: Saturno, Venus,  (avanza en sombra de piscis)  Mercurio Urano en Aries, Es una necesidad de demostrar, hacer, avanzar, hacer y sobre todo ¡Ganar!  No importa si hay razón, elementos incluso si es “Justo” Es una competencia de Egos que nos grita: ¡ROMPE PATRONES! Elimina las viejas ideas, los paradigmas… Y eso está ¡Genial! La cuestión es que es energía que debe encontrar un cauce, y tener una clara Intensión… Puedes ver como en las calles, en los comentarios de las paginas hay una tremenda necesidad por expresar y cero tolerancia… Justo eso es lo que debemos aprender…  Tu manera de pensar, sentir y expresar refleja tu verdadero Ser.  Si estas en la crítica, la Queja constante, y enfocando en la carencia,  eso es justo lo que estarás generando, y en consecuencia experimentando.

Gracias a Internet, estás leyendo estas líneas… Gracias a esta red invisible a nuestros ojos (wi-fi) es que puedes leerme desde tu ciudad, casa trabajo… pues así como funciona la Red, funciona el pensamiento… ¡Tal Cual! Y en algún lugar del Planeta hay alguien que está captando la señal de tus pensamientos, y tú a la vez recibes gran cantidad de pensamientos de millones de personas. Dos preguntas: ¿Qué señales estas emitiendo? ¿Qué pensamientos te gustaría captar?   Si logras comprender con una mente amplia y desde la verdadera Conciencia, Comprenderás que este tiempo más que nunca debemos “poner clave a -nuestro wi-fi personal, elige que pensamientos quieres, “cáchate” pensando y enfócate en los sentimientos que tienes al pensar… La emoción es el catalizador de tus pensamientos, gracias a ellos manifiestas y ayudas a los demás a manifestar.

Tú decides si te dejas llevar por el mismo patrón de la energía convulsiva del momento, o si te haces responsable de ti tu mente y eres ese pequeño pero importante cambio que requiere el planeta y la especie humana.

La Astrología es solo un reflejo del mundo en el que vivimos,  Es el estado del tiempo energético… y es Reflejo de tú propio plan Divino… Es tu agenda personal… única irrepetible…  y la ¡Interpretación! Que cada persona le da es un reflejo de la conciencia individual o la del Astrólogo.

Estaré publicando las reseñas lunares diarias, pero el pulso, el ritmo de la semana es este en general. Disfrútalo, y sobre todo ¡Atrévete a romper patrones! Estamos haciendo Historia creando nuevos paradigmas y nuevos aprendizajes.

Este escrito está dedicado a mis queridos Cumpleañeros: Mario Gran Amigo compañero de aprendizajes…  y Lucia Ensciso (Mi Sanadora en Nutrición de cabecera)

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SEMANA DEL 24 AL 30 DE ABRIL

  1. Irly Carrero dijo:

    GRACIAS, EXCELENTE ARTICULO…BENDICIONES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s