MAYO 2017

 

mayofloresEste será un mes para integrar la energía que recibimos en Abril.  Los movimientos que más destacarán en el mes son los de Mercurio que saldrá de la retrogradación el día 3. Venus deja la sombra avanzando por el activo signo de Aries.  Y que volveremos a tener el favorable trino de fuego entre Saturno en Sagitario y Urano en Aries el día 19.

Durante abril muchos amigos pacientes y conocidos me comentaron lo densa que sentían la energía, que los días iban demasiado rápido y las soluciones no terminaban de llegar.  Por eso considero prudente volver a mencionar que este 2017 es un año de inicios. Enero desde dl día 8 al 6 de febrero tuvimos la energía en semáforo verde, fue un mes de avances. Marzo fue para asimilar nuevos pensamientos e ideas más globales pero volviendo a ver nuestras raíces. Abril fue para que nos demos cuenta de cuantos paradigmas venimos arrastrando, y fue un mes intenso que nos hizo ver que debemos soltar esas creencias limitantes donde aún se basan las creencias en el exterior y aun se sienten “apartados” o desconectados de Un Todo Infinito.

Mayo, viene a ayudarnos a trascender esos viejos paradigmas, para crear uno nuevo más afín a la unidad y la velocidad que se lleva en este momento.

Los que llevan el ritmo en este avance son Saturno y Urano, en su trino. Si bien estos dos colosos son “antagónicos”  la finalidad de ambos es la misma, ¡CAMBIO!  Saturno lo hace lenta y progresivamente mientras que la energía Uraniana

Los trinos de Saturno van encaminados a que  logremos éxito a plazos largos, son procesos lentos que nos muestran a detalle las áreas en nuestra vida que debemos mejorar.

Los trigonos de Urano, brindan el impulso creativo e intuitivo que nos lleve a un cambio radical. El trino de estos dos planetas en esta ocasión nos ayudará a que rescatemos lo mejor del pasado y los hábitos pensamientos que nos han costado mucho tiempo alcanzar, pero con la brisa novedosa de la energía Uraniana  bajo las brasas de Aries.

El Calendario Lunar general es:

  • Cuarto Creciente el martes  2 a las 9:46 pm.
  • Luna Llena en Escorpio el miércoles 10 a las 16:40
  • Luna Menguante el día jueves 25 a las 14:06
  • Luna Nueva en Géminis el día jueves 25 a las 14:44 pm

(Tiempo de México)

Que la frescura de las flores de la temporada nos recuerde que su cualidad perenne encierra secretos del constante cambio en el Universo…

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MAYO 2017

  1. Irly Carrero dijo:

    Excelente tema…infinitamente agradeida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s