NODOS DEL KARMA LEO/ACUARIO

imagennodosleoacuaLos Nodos de la Luna representan la clave para la comprensión del flujo continuo de la vida.  Esta parte astrológica  nos habla sobre la relación que tenemos con el entorno como humanidad y el momento karmicos que estamos viviendo justamente dentro de una Unidad Colectiva, donde todos y cada uno de nosotros es clave importante.   En lo individual nos revela el camino que seguimos y las relaciones de causa-efecto con las experiencias mundanas y espirituales. En una carta natal siempre revelan la  escalera que cada uno de nosotros debemos subir a lo largo de nuestra encarnación.

Estamos dejando atrás las lecciones que el eje Virgo/Piscis,  nos mostró lo que debimos aprender sobre nuestros hábitos, nuestra capacidad de cuidar alimentar y analizar a fondo todos los temas de la humanidad, fe creencias y sexualidad, también aprendimos a superar y ver como se fueron modificando creencias tabú en todo el planeta.

Ahora  tenemos hasta Marzo 2018 la visita de los Nodos en el eje: LEO/ACUARIO

El Nodo Sur,   Es el simbolismo de una encarnación pasada y la suma de experiencias acontecimientos ideas actitudes y pensamientos no resueltos en esta vida actual.  El término correcto sería Memorias Celulares, Karmicas y de experiencias, que nos muestran los caminos que hemos seguido y revelan esas puertas que dejamos abiertas en el pasado y nos sirven para acceder al depósito de residuos karmicos, para que resolvamos de una vez por todas.

El Nodo Norte es el símbolo del futuro. Representa una nueva experiencia, es un impulso que nuestra Alma recibe para avanzar y en ocasiones dependiendo de los aspectos que forma con otros planetas y aspectos de la Carta Natal podemos sentir y ver como esa persona está recibiendo  Guía Superior para lograr sus metas, mismas que están plasmadas en su Mandala Astrológico.

NODO NORTE EN LEO: Si bien leo es un signo sociable, que busca destacar sentir el calor y afecto de todos los que lo aman, el paso del Nodo Norte en este signo será la fuerza necesaria para que aprendamos a vivir por nosotros mismos. Paradójicamente, con la capacidad que actualmente hay de estar conectados con el Mundo entero en tiempo real a través de Internet y todas las redes sociales, el Destino o Karma probablemente obligará a vivir periodos de soledad a muchos que ahora han hecho mal uso de estos medios.  Deberemos aprender a construir una Sociedad donde aprendamos a superar una actitud lánguida y despreocupada, para ocuparnos más y mejor de la  Sociedad en conjunto y será claro y evidente si cumplimos estos propósitos cuando estos Nodos estén viajando por Cáncer-Capricornio en 2018 y 2019.

El “Aislamiento” que por diversas circunstancias deberemos vivir debe ser con la conciencia de aceptar que estamos construyendo un mejor mundo para nosotros nuestras familias y la Humanidad en General.  Por más solitario que puedas sentirte basta una red social para comprender que jamás estamos solos.  Pero es un proceso de Introspección que deberemos vivir.

Actualmente Ya Podremos ver una exagerado uso de “aparatos inteligentes” que nos mantienen en una reunion social absolutamente “Aislados”  También vemos como ha crecido casi compulsivamente la necesidad de ser “virales”  en Miles de personas que hablan en Facebook live, y transmiten sus ideas pensamientos pareciera que vamos a contra reloj por la mayor cantidad de “me gusta” en cada enlace en vivo.  Hay una creciente necesidad de “hacer amigos” que en vez de fortalecernos nos debilita porque no estamos vivenciando los procesos necesarios para una verdadera  sociabilidad, no estamos acrecentando los valores de amistad, empatía respeto unidad.  Y como El Universo No se equivoca, nos da la pauta para que aprendamos que el convivir con las personas verdaderamente importantes de nuestra vida.  Es esencial para crear una humanidad más responsable de si y de su entorno.  Tener millones de seguidores de repente podrá ser un verdadero Obstáculo para desarrollar la Confianza Individual.

Por esto si tienes a tus amigos, acércate convive con ellos,  date el tiempo y el espacio para nutrir tu alma de esas vivencias,  son personas que te ayudarán a ver tu propio reflejo, y a través de ellos aprenderás  más sobre el maravilloso ser Humano que eres.

Bajo este tránsito veremos como las personas que gozan de poder a todos los niveles, podrán ser más proclives a demostrar sus carencias y limitaciones en sus desparramadas actividades, y si por alguna circunstancia estas personas ven cortada o limitada su necesidad de “Brillar” intentara poner a prueba sus propios límites.

NODO SUR EN ACUARIO  Quienes me han leído y conocen saben que  yo ¡Amo a los Acuarianos y Uraniano!  Saben que escribo al signo de Acuario como un Amante apasionado de la Libertad… el ama por encima de todas las cosas personas y circunstancias… pero que quede claro: ¡Primero SU Libertad!  Ya del resto vemos después…  Un Acuario te brindará tanto apoyo como se lo requieras y considero que necesitas… ayuda a todos con diligencia conciencia y  gusto… después  su actitud te dirá: < Ok!  ya tienes todo lo que me pediste, ahora… ¡Déjame en paz!>

Este tránsito Karmático traerá a la superficie a esos líderes natos  a los demás y son capaces de generar cambios revolucionaros rompiendo paradigmas y creando nuevas utopías. Justo de eso se trata esta liberación, de soltar el Ego como lo tenemos  aprendido, para dar paso a la conciencia colectiva que todos llevamos dentro.  Bajo el resguardo de Acuario que permitirá que cada quién exprese a su tiempo ritmo y estilo su propia individualidad, pero con un alto sentido de la Justicia.  Sin embargo no todo será miel sobre hojuelas.  Veremos cómo cada día será más palpable la intolerancia a las personas que se quejen por las situaciones y vivencias que ellos mismos han generado. El reto aquí es recordar que debemos ser Verdaderamente empáticos, y recordar las emociones y sentimientos que esos dolorosos caminos nos causaron. No para resolver por otros, sino para Respetar el proceso que cada uno vive.  Por fin de poco iremos comprendiendo como humanidad que ¡No se golpea por la espalda y no se patea a quién está en el suelo!  Los principios de igualdad e imparcialidad serán los más notorios en esta etapa.  Intentar Ridiculizar a quien ha sido verdaderamente justo será algo contraproducente, sin embargo como venimos viendo con otros aspectos más verdades saldrán cada vez más a la Luz.  El Juego Limpio, la Verdad será la pauta.

El Karma de esta etapa consiste en aplicar la ingenuidad Uraniana para crear utopías pero a través de los prácticos y tradicionales objetivos de Leo.

Debemos aprender a Ser parte del Mundo y Sentirnos parte de Él superando el  falso Ego y la necesidad de ser el Centro del Universo, para colocarnos como piezas claves e importantes en esta Humanidad.  Observa en que casas de tu Carta Natal tienes a los signos de Leo y Acuario, que serán las áreas de tu vida que más sentirán este tránsito.

Lilia Gesar

(Si deseas La interpretación Personalizada de Tu Carta Natal, Revolución Solar o tránsitos  Planetarios tiene un accesible costo de $30 dls, agenda con tiempo tu cita que puedes grabar ya sea de voz o video según tu comodidad y tiene una duración de dos horas aproximadamente, si es tu primera ves recibe la Revolución solar y Tránsitos Incluidos)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s