LUNA LLENA EN SAGITARIO

LUNALLENA

El 9 de junio a las 8:09:23 Tiempo de México, tendremos la Luna llena en grado 18°53 del eje Sagitario-Géminis.  El único “testigo de esta oposición es Plutón, que se encuentra en Capricornio  en fase retro en el grado 18°50, y debido a esta posición forma un quincucio con el Sol y un semisextil con la Luna, se forma una figura parecida a un aguijón, que como tal, puede causar una dolorosa picadura a ese Sol en Géminis…

Para comprender la importancia de esta Luna llena, debemos recordar que el pasado 29 de Noviembre tuvimos la Luna Nueva en Sagitario, en esa ocasión hice mucho hincapié en que NO era una luna para inicios aunque fuese una luna nueva, por la cantidad de tensión que se encontraba.  La Luna llena de hoy es el cierre de ciclo en donde debimos aprender tener pies en tierra,  y concientizarnos de la capacidad de materializar que tenemos, debimos aprender responsabilizarnos de nuestro propio poder interior.

Si en el pasado habíamos permitido que otros decidieran por nosotros, o nos habíamos negado a responsabilizarnos que somos los creadores de nuestra vida, seguramente ahora podremos tener las consecuencias.  A nivel global esta Luna llena volverá a poner en la mesa los temas de poder, abuso incoherencia de quiénes desde el ego ven solo su propio beneficio. Están cayendo las máscaras, y se evidencian los argumentos con los que se ha venido ejerciendo abusos.  Plutón en un sutil semisextil con la Luna aviva la puntería para que la fuerza de este aguijón recaiga sobre el Sol en Géminis…

(¿Recuerdan que mandatario es Géminis?)

Este ciclo se cierra con el avance de Júpiter en Libra, que también después de la Luna llena se pondrá directo.  Es tiempo de ser prudentes en temas especulativos, financieros también es tiempo de aceptar y responsabilizarnos de nuestras palabras y decretos. Pues en algún sitio están siendo “captados como ondas de radio”  para ser activados y convertirse en creaciones. Ahora sí que esperemos la Luna Nueva para avanzar crear y sobre todo materializar con la Intención de que todos nuestros sueños sean para nuestro más alto bien.

A diferencia de otras lunas llenas, en esa no te recomiendo hacer rituales, ni cargar cuarzos,  pues no es una energía muy positiva para conservarla los siguientes 6 meses.

Cierra este capitulo con alegría pero sobre todo con la Certeza que tienes integrados los aprendizajes que tu Ser requería de acuerdo a tu Plan Divino.

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s