LUNA LLENA EN CAPRICORNIO

lunallenacapricornioluchas<Bienvenidos al ring Cósmico…. ¡Pelearán a un solo round y sin límite de tiempo,  La Luna y Plutón En el bando de los técnicos!  ¡Del otro lado Representan a los rudostenemos  tenemos al Sol junto a Marte, vigilados por su Manager Saturno… !  El productor de este evento es Neptuno, que esta aspectando de manera favorable tanto a la Luna como al Sol.  Y  el “Réferi” de esta gran Lucha será Júpiter, quien recibirá toda la tensión y fuerza de este par de duplas más la gran oposición, hay que hacer mención que,  el Gran Benefactor Júpiter recibe una “llave de quincucio”  por parte de  Neptuno.>

El día 8 de Julio, llega la Luna llena más poderosa e intensa del año, será en el grado 17° 09´.  Plutón conjunción a la Luna que ahora se encuentra en el grado 18°09´ y el sol tendrá como acompañante a Marte, en el grado 22°39´aun que es ya una orbe (separación) de 5 grados, si sentiremos su efecto, además Saturno desde Sagitario estará en quincucio con Marte. Es posible que sintamos toda la Acción del combativo guerrero del Zodiaco.  Creo que la analogía, del rin es muy clara, para comprender la fuerza e intensidad que tendremos con esta Luna Llena.

Ahora ¿cómo interpretar? ¿Cómo lo podemos llevar a la vida diaria y mundana y a nuestro círculo social?

Esta Luna llena es el cierre de dos periodos, uno corto como es la Luna Nueva, del pasado día 22 de junio, y el de largo plazo sería la Luna nueva en capricornio de hace 6 meses, el día 29 de Diciembre del 2016.

Desde el año pasado vengo comentando que estamos creando un nuevo paradigma,  debemos derrumbar sistemas de creencias que nos han limitado y controlado por siglos, ahora estamos comprendiendo por qué y para qué de muchas cosas entre ellas la Fe y la Ciencia.  Hemos avanzado y tenemos al alcance toda la información que deseemos en “San google” pero ahora se confunde Preparación con información, hay millones de datos, que como humanidad no sabemos discernir y eliminar la “paja del relleno” Se exterioriza en base a nuestro propio sistema de creencias, y por esto seguimos leyendo gran cantidad de  gente que sigue promulgando una radical dualidad, en la que naces con estrella o estrellado sin comprender que esto  enfatiza las creencias de miedo.

Sin embargo Yo Creo firmemente en que todos podemos tener mejor nivel de conciencia, por propia decisión. Todos tenemos la Esencia de Libertad para sobrellevar esta vida, y jugarla con “la carta que “nos tocó”

Lamentablemente esta Luna llena con sus aspectos no son nada  “alentadores o positivos” Plutón que nos ha venido mostrando su fuerza con manifestaciones de poder sobre la vida y la muerte cuando el ser humano se obsesiona con algo,  el dinero, poder, petróleo, tierras,  sexo y lo combina con sueños neptunianos como la religión,  libertad y la diversión, nos da como resultado esta humanidad que cree estar en su “derecho” para arrasar con todo lo que es Natural y con el derecho mismo a ser y Aceptar. En búsqueda de la “evolución” y sublevación de sus ideas sembradas por las tendencias los hashtag, los seguidores va cambiando de criterios al ritmo de su música creada por datos específicos para lograr determinado fin.  En medio de todo este sinsentido aparente nosotros es donde debe nacer ese nuevo paradigma, ser parte del Mundo sin que el mundo nos des adapte, no porque juan Pedro, Chema, Ladis, Chito etc. que tienen diez millones de seguidores,  y es súper “cool” esta “inn” y “lol”  Estamos más perdidos en el exceso por abarcar y dejamos de lado la intensión de la misma creación de la tecnología que era hacer un mundo más humano más fácil.  Los comerciales se trasladaron a las redes, y la tv va en franca decadencia, Seguimos en el tren del  consumismo. Pero justo en la crisis la oscuridad  es cuando nuestros verdaderos valores y fuerza interior surgen.

Es posible que veamos “barbaridades” estos días que la desesperanza el desaliento por el mundo que hemos creado pareciera está colapsando. Pero sigo y seguiré insistiendo, Nosotros a través de nuestros pensamientos, palabras creencias vamos CREANDO el mundo que deseamos.  Escucha lo que hablas, escribes y piensas, si tu objetivo es ganar unos cuantos pesos, pagar tus servicios “dando compartiendo vendiéndote” aferrándote a la dualidad, o atacando a todo lo que no piensa siente y va con “lo de ahora” si confundes el Amor incondicional con la manipulación de libertinaje, seguro vamos a ver más y más dolor en esas vidas, pues es lo que están creando.

La Fuerza de Neptuno con el Sol, Luna, Marte y Plutón, va directa a mantener la “nube” sobre la ilusión que se ha creado. La parte que más se afectará será la financiera y las relaciones.  En las que ahora somos menos tolerantes, mas “libres” más independientes.  Pareciera hemos olvidado la naturaleza humana por dar servir compartir en familia, amigos y formar pareja.  Caemos en los excesos de los derechos y legalidad cometido mayores ilegalidades,  y pisotear otros derechos, solo para continuar con la quimera de igualdad  dicha y felicidad constante y multirealidad.

Estamos dispuestos a vivir el momento y evitar a toda costa el esfuerzo y el dolor que conlleva vivir, le tenemos pavor al dolor, porque lo confundimos con sufrimiento.  Pero recordemos que nacemos llorando, y hasta los huesos duelen al crecer.   Así como el dolor es real, se siente en todas y cada una de nuestras células también la Felicidad existe, es real, tangible y permanente en la medida que ACEPTAS Y TE RESPONSABILIZAS de tu propia mente,  así tengas la Carta Natal que tengas y los aspectos más “dañinos” justamente en la Conciencia de tu propia naturaleza esta la Dicha de tu propia superación.  Tenemos y seguiremos teniendo “Libre Albedrio” para aceptar que la oscuridad fue creada dentro de la Luz, y que todo es parte de lo mismo.

Esta Luna Llena iluminará esas fases de nosotros, para que veamos como la búsqueda de “Ser todos iguales”  hemos creado mayor desigualdad que jamás hubo en este planeta”  Son tiempos de amarnos, aceptarnos y solo ver escuchar y callar… no juzguemos dando más fuerza a potenciales que no deseamos crear.

Ahora es cuando más debemos mantener el optimismo, centrarnos en la luz al final del túnel,  creer para crear  unidad como humanidad, aceptando amando y respetando toda forma de vida terrestre.

Feliz Luna Llena.

Lilia Gesar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s