LUNA NUEVA EN LEO

nuviluniojulio

El Sol llega a su casa y signo de regencia entra de la mano de la Luna, se unen en el grado 00°44´ del Signo de Leo, un Novilunio que nos  al mismo tiempo, será el día 23 de Julio a las  4:45 am Tiempo de México.  Marte también ha ingresado en este signo y se encuentra en una conjunción en el grado 1°52, por lo que este inicio de ciclo será intenso, serán días para vigorizar y avanzar a fondo, pero recordemos brevemente quienes son los protagonistas en este signo.

El Sol es el calor, vida y luz de cada organismo vivo del planeta, y es el corazón de la vida. Es el signo para brillar, para potenciar nuestras capacidades, es la oportunidad de mostrarnos al mundo y apreciar lo bello de los demás. Cuando una persona nace bajo el signo de Leo bien aspectado la generosidad es una de sus características y virtudes, si por el contrario tiene aspectos de tensión encontraremos personas ególatras, dramáticas y hedonistas.

La Luna, en general hay una necesidad de ser admirado, visto, hay un gran impulso a ser orgulloso y se intensifica la capacidad de drama. Cuando encontramos personas que tienen su luna natal en este digno signo, podremos ver que tienen una gran necesidad de amar y ser amados, expresan con bombo y platillo sus emociones y sentir, pero son muy felices si un hogar les brinda la atención y calidez que requieren.

Y Marte en Leo lo podemos ver en actores, deportistas, la competencia es nata en estas personas, son pasionales arrojados valientes, entregados, pero también controladores celosos y rencorosos.

Urano en Aries estará en  cuadratura  a esta conjunción, potenciando la fuerza que puede resultar en días verdaderamente ¡Explosivos!  Hay que extremar precauciones con el manejo del fuego, electricidad así como las emociones al querernos imponer.  Quirón, desde Piscis, forma trino, y mitiga re direccionando la intensidad del aspecto de tensión.

Es un tiempo perfecto para buscar opciones para sanar, para escenificar tus propias emociones, para hacer constelaciones familiares, pues gran dramatismo puede vivirse y ayudar a superar muchos de los propios bloqueos que sentimos o tenemos y que no permiten que la energía en nuestra vida fluya para materializar y lograr nuestras metas.  Sin embargo también este puede ser un ciclo donde podamos hacer las paces con el Ego sin dirección que hemos permitido que crezca, si hay personas soberbias dictatoriales y hasta tiránicas en nuestro entorno, podremos ver como poco a poco en este ciclo (de un mes o 6 meses) deberán cambiar de actitud. Si por el contrario tenemos personas encerradas en un ciclo vicioso de desvalorización por el temor o la ignorancia de su propia valía y potencial, las podremos ver “despertar” renacer y surgir como Guerreros en la propia batalla de sus vidas.  Esta Nueva Luna nos invita a dar el salto y crecer como realmente anhela tu alma y como tu propio plan Divino tiene establecido.

La Fuerza de Urano y Mercurio con el Nodo Norte se asegurarán de que “volvamos los pasos”  necesarios para encontrar el punto donde nos “bloqueamos” Un pensamiento vivencia de la infancia adolescencia, o algún evento que en que caímos o en zona de confort o shock y trauma que nos paralizo. Es tiempo de avanzar, de acelerar el paso, preparándonos, para que en 6 meses veamos y disfrutemos de los logros que nosotros mismos hemos logrado.

Esta Luna Nueva es Excelente para hacer el Ritual de Luna Nueva, no olvides llenar tu cheque de la abundancia. Las peticiones relacionadas son con el corazón y la sangre en la salud,  la autoestima, la autovaloración y tu conciencia de merecimiento, así como los lujos materiales y económicos que deseas.  Viste de Rojo en este día de Luna Nueva, disfruta del colorido, hasta notar y siente esa fuerza que vive en ti y que es la Creadora de Todo lo que Es.

Feliz Inicio de Ciclo Lunar

Lilia Gesar

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LUNA NUEVA EN LEO

  1. Andrea dijo:

    Muy bueno!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s