LUNA LLENA ECLIPSADA

lunallenaacuario

El próximo 7 de Agosto tendremos la Eclipsada Luna llena a las 13:10 horas Tiempo de México, en el grado 15°25 del eje Acuario-Leo. La oposición de la Luna al Sol representa la finalización de un ciclo, que inició en la Luna nueva de Leo y el pasado 23 de julio y el día 27 de enero de este año.  Si eres terapeuta en Reiki, healer, Biomagnetismo, agua, cristales, hierbas,  o cualquier terapia holística, te recomiendo que este día aproveches para trabajo interior, para centrarte y prepararte para el apoyo que deberemos brindar los siguientes meses, las características de este Eclipse Lunar con Júpiter nos traen un gran regalo y podremos ver avances en temas que hace tiempo están lentos o parados. No es recomendable poner a cargar gemas ni cuarzos, ya que los eclipses menguan la energía, por tal motivo es recomendable que hagas trabajo de interiorización. Posiblemente en el tiempo que sea este fenómeno sintamos mucho bienestar, literal “buena vibra”  Si no eres terapeuta, igual te recomiendo un día para apapacharte, mimarte simplemente “ser y estar” Hay buenos aspectos para pasarlo con  amistades, grupos todo tipo de personas con quien te relacionas, incluidas las redes sociales.

Después de la Luna Llena, el  Sol iniciará  una inconjunción con Plutón, y Marte hacia Neptuno, estos dos quincucios remueven situaciones que no hemos comprendido en nuestro propio poder y la Responsabilidad que tenemos por nosotros mismos y como parte de un todo. Puede haber limitaciones para expresarnos libremente, podremos sentir en el ambiente una tendencia muy marcada a los comentarios “sin filtro” sin compasión sin empatía, un tanto fríos y hasta agresivos. Esto podría ser más notorio en los temas de religión, sexualidad.

Las personas que estén enfermas del corazón o de sistema inmunológico podrían tener algunos cambios en su estado de salud, este dependerá de sus propios tránsitos y del ritmo de vida y hábitos que han llevado durante los últimos meses. Puede ser más notorio el día 9 que la Luna pase por piscis, este día también puede haber sueños inquietantes, pesadillas pero también mensajes de nuestro inconsciente que surgen para ser reconocidos enfrentados y sanados.

Antes de la Luna llena podremos sentirnos excelente, alegres simpáticos con ganas de reconectar con el amor, confiados en que Todo estará Bien, es importante mantener esta Actitud y sumar la Gratitud para poder sanar los conflictos que estemos pasando.  Digamos ¡Si… a la vida, a la alegría, al amor!  En especial en los momentos de más turbulencia.

Si logramos ver el patrón que venimos arrastrando de auto crítica, temor negatividad pesimismo o simplemente esperando que de afuera alguien llegue a vestirse de ¡Héroe y Súper Santo! Estaremos limitando nuestro avance  ¡Somos responsables de todo lo que hemos generado! Hablar de esos males no ayuda a mejorarlos… Debemos Soltar y caminar. Que no es igual a llorar y permitir que la derrota nos ahogue.  Los Astros inclinan más no obligan… Es tiempo de tomar nuestras propias riendas y avanzar sin mirar atrás para no repetir los mismos errores.  ¿Qué puedes hacer con lo que hay aquí y ahora? Pues  hazlo… ¡Avanza… decide suelta!  Ojo… que NO estoy diciendo <vota tu vida a la basura, libérate del mundo y vive en la punta de la montaña> Estoy hablando de Reconocer que todo lo que pasa en nuestra vida es nuestra Responsabilidad, y como tal hay que asumir, no para llorar sino para crecer. Libérate de la culpa y la necesidad de esperar soluciones de otros, y seguir a la mayoría.

Recuerda disfrutar las horas y el par de días que nos regalan Júpiter el Sol y la Luna.  Enfoca en lo que quieres… ¡Deja de hablar del caballo negro que todos lo vimos pasar!  Se amable contigo, con lo que te dices a ti mismo, háblate como esperas que tus seres queridos te hablen.  Intenta ver con una visión más elevada, sin el ruido que genera la mente.

Feliz Luna Eclipsada para interiorizar en ti mism@

Lilia Gesar

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s